Caravanas Sun Roller > General Sun Roller

RUEDAS LLANTAS Y SOBREPESO EN LA TANGO 495

<< < (2/3) > >>

cazurro:
Hola, estoy totalmente de acuerdo contigo en el tema de los pesos, es vergonzoso como falsean la realidad.
Ante este problema y la falta de rueda de repuesto opté por comprar una llanta equivalente en m3 Caravan ING. También al cambiar los neumáticos puse los equivalentes con más índice de carga. De momento ningún problema en itv.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

carloike:
Bienvenidos a la cruda realidad. Yo tambien tengo una Tango,pero en mi caso del 2005 que en teoria pesa todavia mas. El caso es que yo llevo las 185R14C 102 pero de casa y en la ficha vienen las 175R14C 98 que es todavia peor. Yo tambien la pesé, 1740kg desenganchada.

Educc013:
En esa medida de 185 r14c solo he visto como máximo índice de carga 104 que es la kargomax pero no hay más índice de carga si quieres más índice de carga tienes empezar a jugar con los perfiles de llanta cambiarle llantas o darle más anchura pero con el paso de rueda tan limitado que tiene no lo veo
De todas formas después de solucionar el tema del neumático hay que abordar el tema de la carga máxima de la llanta que esa es otra y aún así después también habría que ver el tema de eje.
Así que después de mucho valorar decidí dejar las que tengo las 185 R14 102 C y cruza los dedos para que nunca me toque un reventón.
Es una pena pero los que andamos con estos vehículos nos vemos abocados a pesar de estar en contra de circular siempre ilegales pendientes de que cualquier día te puedan parar y te puedan denunciar o inmovilizar el vehículo y además de esto está el tema de los SEGUROS que luego siempre se agarran a un clavo ardiendo es decir queramos o no queramos siempre vamos a ir ilegales pero que quede claro que no es porque nosotros seamos piratas sino porque los piratas son los constructores.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Alpablone:
Andamos todos igual amigos,yo con la Fiesta me paso un 50% y llevo 13",que es para 550 cada rueda,como tuve que cambiarlas de emergencia puse las que llevaba,pero la solución es poner 14",y en la ITV no tendré ningún problema,pero joder!!! No se puede permitir andar así,que regulen todo,en mi realidad si pongo algo que aguante el peso total no me pasa ITV.Y me he fijado que me desgasta más los interiores,con lo cual llevo la vida de las ruedas mal,traducido,creo que el eje no acaba de soportar bien el peso.

joysa:
Hola a todos!! Hacia tiempo que no "venía" por aquí, me alegro de leeros !!

En cuanto a las ruedas y equivalencias,deciros que yo llevo montadas  desde el 2014 en la Tango 495 ,las 195/75R14C que son equivalentes, pasadas por Itv sin problema, y con mayores índices de carga, por si os interesa en el próximo cambio.

Saludos!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Sitemap 
Ir a la versión completa