* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: RUEDA DE REUESTO  (Leído 5750 veces)

Desconectado mandril

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
RUEDA DE REUESTO
« en: 05-Mayo-2009, 18:33:52 »
Pues si amigos en este ultimo puente a mi colega le revento la rueda y como no tenia repuesto , tuvimos que esperar seis horas hasta que mandaron un camion gondola para remolcar la caravana pues es en el único que cogia.
Pero mi duda es donde adquirir una rueda de repuesto para la Sun Roller tango 495?, tiene soporte la caravana por debajo para lleverla? y hay alguna de algún vehículo que sea compatible?.Gracias

Anonymous

  • Visitante
Re: RUEDA DE REUESTO
« Respuesta #1 en: 05-Mayo-2009, 18:57:29 »
[quote user="mandril" post="38877"]Pues si amigos en este ultimo puente a mi colega le revento la rueda y como no tenia repuesto , tuvimos que esperar seis horas hasta que mandaron un camion gondola para remolcar la caravana pues es en el único que cogia.
Pero mi duda es donde adquirir una rueda de repuesto para la Sun Roller tango 495?, tiene soporte la caravana por debajo para lleverla? y hay alguna de algún vehículo que sea compatible?.Gracias[/quote]

Enlace a Venta de rueda por Paul[/url][/font]

Desconectado Anakin

  • Que me siga el que pueda!
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1902
  • Country: adsp
  • Karma: +6/-0
    • http://www.clubsunroller.com
Re: RUEDA DE REUESTO
« Respuesta #2 en: 05-Mayo-2009, 20:50:35 »
yo tengo un tango 495, y lleva la rueda de repuesto metida dentro del cofre delantero.
Carpe diem!

Viva el foro.

avendano

  • Visitante
Re: RUEDA DE REUESTO
« Respuesta #3 en: 05-Mayo-2009, 22:25:12 »
[quote user="mandril" post="38877"]Pues si amigos en este ultimo puente a mi colega le revento la rueda y como no tenia repuesto , tuvimos que esperar seis horas hasta que mandaron un camion gondola para remolcar la caravana pues es en el único que cogia.
Pero mi duda es donde adquirir una rueda de repuesto para la Sun Roller tango 495?, tiene soporte la caravana por debajo para lleverla? y hay alguna de algún vehículo que sea compatible?.Gracias[/quote]

Si que se puede poner la rueda bajo de la caravana, para eso hay un soporte de alko que se coloca bajo la caravana. Me parece que no te valdra la rueda de un coche ya que las que lleva la caravana son reformadas, pero bueno para salir del paso a lo mejor si. Dile a tu colega. que ya que tiene que comprase una rueda que cambie la otra tambien y que se ponga unas con mas indice de carga, algunos de aqui lo hemos echo, y por lo menos vas mas seguro, y la que lleva que se la deje de repuesto.

Un saludo

Desconectado paul

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 177
  • Karma: +0/-0
Re: RUEDA DE REUESTO
« Respuesta #4 en: 05-Mayo-2009, 23:37:36 »
hola

Aun tengo en venta la rueda por si interesa, yo la rueda de repuesto la llevo debajo de las literas envuelta con papel de plástico transparente.

Anonymous

  • Visitante
Re: RUEDA DE REUESTO
« Respuesta #5 en: 05-Mayo-2009, 23:48:17 »
[quote user="paul" post="38903"]hola

Aun tengo en venta la rueda por si interesa, yo la rueda de repuesto la llevo debajo de las literas envuelta con papel de plástico transparente.[/quote]


Desconectado paul

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 177
  • Karma: +0/-0
Re: RUEDA DE REUESTO
« Respuesta #6 en: 05-Mayo-2009, 23:58:16 »
hola

Azor el otro dia te refieres al puente de mayo? entonces la caravana que vistes era la mia, al lado de los baños de la parte de la derecha del camping, a que tambien llevaba cubrelanzas blanco, jejeje. yo vi una con llantas en la parte de la izquierda del camping pero no sabia si seriain del foro por que sun roller habian un monton

un saludo.

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: RUEDA DE REUESTO
« Respuesta #7 en: 06-Mayo-2009, 07:32:49 »
[quote user="mandril" post="38877"]Pues si amigos en este ultimo puente a mi colega le revento la rueda y como no tenia repuesto , tuvimos que esperar seis horas hasta que mandaron un camion gondola para remolcar la caravana pues es en el único que cogia.
Pero mi duda es donde adquirir una rueda de repuesto para la Sun Roller tango 495?, tiene soporte la caravana por debajo para lleverla? y hay alguna de algún vehículo que sea compatible?.Gracias[/quote]

tambien puedes ir a un desguace y llevandote las medidas que te miren la llanta de una furgoneta o de un coche grande, yo compre una llanta por 15€ y si que me valen las medidas.
luego otra cosa es las cubiertas, las dos que le pusen me costaron 80€ con mayor indice de carga.
saludos.

Anonymous

  • Visitante
Re: RUEDA DE REUESTO
« Respuesta #8 en: 06-Mayo-2009, 08:04:58 »
[quote user="paul" post="38911"]hola

Azor el otro dia te refieres al puente de mayo? entonces la caravana que vistes era la mia, al lado de los baños de la parte de la derecha del camping, a que tambien llevaba cubrelanzas blanco, jejeje. yo vi una con llantas en la parte de la izquierda del camping pero no sabia si seriain del foro por que sun roller habian un monton

un saludo.[/quote]



[align=center] [img]http] [/align]


Anonymous

  • Visitante
Re: RUEDA DE REUESTO
« Respuesta #9 en: 06-Mayo-2009, 08:05:39 »
[size=10]editado por el autor[/size]

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: RUEDA DE REUESTO
« Respuesta #10 en: 06-Mayo-2009, 11:22:12 »
no si al final estubimos en el puente medio foro jejeje :grin:  :grin:
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Desconectado MIGUEL PEDRO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 290
  • Karma: +0/-0
Re: RUEDA DE REUESTO
« Respuesta #11 en: 06-Mayo-2009, 22:41:49 »
Oye, y como le habeis puesto el cubrelanzas a la 495, de donde lo habeis conseguido?
Sun Roller Tango 495 Luxe + Honda CRV

Desconectado MIGUEL PEDRO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 290
  • Karma: +0/-0
Re: RUEDA DE REUESTO
« Respuesta #12 en: 06-Mayo-2009, 22:58:36 »
Por cierto, alguno ha tenido que utilizar el kit antipinchazos que lleva de serie la cv? a mi es que de verlo me da risa pero me da pena tirarlo............
Sun Roller Tango 495 Luxe + Honda CRV

Anonymous

  • Visitante
Re: RUEDA DE REUESTO
« Respuesta #13 en: 07-Mayo-2009, 08:08:31 »
[size=10]editado por el autor[/size]

Desconectado paul

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 177
  • Karma: +0/-0
Re: RUEDA DE REUESTO
« Respuesta #14 en: 15-Mayo-2009, 20:36:41 »
Hola

Azor la sun roller que tenia llantas (la tuya) la vi desde la parte de arriba donde estan las casas de madera, mi hija queria ver las motos que habian alli aparcadas.

La cosa es que lo pense, pero tampoco se veia ningun coche si hubiera visto el Honda crv negro ya estaba claro :grin:  :grin:

un saludo.