* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Roller modelo PALACE  (Leído 3864 veces)

Desconectado francisb

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 31
  • Country: es
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Conocer viviendo
Roller modelo PALACE
« en: 08-Mayo-2019, 19:03:06 »
Hola el motivo de abrir este hilo es para saber si en el club hay alguien mas con la Roller PALACE, o la unica es la mia ( no lo creo) podriamos compartir datos y bricos de este modelo. La mia es una roller Palace 350 del año 1981 ya restaurada. Gracias a todos :shock: :lol:

Hyundai Terracan + Roller Palace 350

Desconectado Goncar

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 477
  • Country: es
  • Karma: +3/-2
  • Sexo: Masculino
  • Cupra Formentor 2.0 tdi + Sun Roller Jazz 49CP
Re:Roller modelo PALACE
« Respuesta #1 en: 09-Mayo-2019, 12:13:26 »
Yo no tengo una Palace, pero podrías empezar enseñando la restauración de la tuya  :mrgreen:

Deica
Deica

No hay problema sin solución. Si no tiene solución ya no es un problema, es un hecho. Sólo hay que asumirlo.

Desconectado francisb

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 31
  • Country: es
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Conocer viviendo
Re:Roller modelo PALACE
« Respuesta #2 en: 09-Mayo-2019, 18:28:47 »
Bueno bueno voy a ver que fotos encuentro que son pocas . Si puedo comentar que la compre y pague la novatada por ignorancia y desconocimiento, tenia humedades que no se veian a simple vista. Por lo que tuve que desmontar las juntas laterales, sellarlas y ya de paso toda lijada y pintada como nueva y por supuesto reparar el interior y pintura nueva. por el medio enfermedad y quirofano con el gran paron y una vez recuperada casi toda la salud, vuelta retomar el tema y ahora que ya esta casi todo pues a disfrutarla. Bueno voy a ver si recupero fotos que hice para recordar lo que hacia despues de las paradas. van las fotos :grin:

El dia que la compre y me la lleve puesta.

y la primera salida de tres dias solo

y una vez descubirto los efectos de creo que largo tiempo con filtraciones de agua( sospecho que estuvo en un camping fija en modo de alquiler) y hay me pequeño ayudante

y aqui las esquinas  delanteras por el interior que la madera estaba deseña



ya de paso todas las juntas desmontadas y selladas de nuevo con:

y ya despues de varios meses de paradas llego el momento de pintarla. aqui solo hay foto una vez terminada pero por si le puede interesar a alguien primero le di una mano de lija a mano y a maquina, luego le di una mano Imprimacion

y despues de esto dos manos de Pintura.


Todo esto pintado a rodillo incluido el pintado de los bajos con
Tambien elimine los resto de la calefaccion a gas tapando el agujero del suelo y por supuesto ahora toca el interior. suelo cambiado con

y por supuesto imprimacion y pintura blanca en las paredes interiores , repasado de instalacion electricacon incorporacion de interruptor magnetotermico mas diferencial, luces nuevas y tiras led. Bueno yo creo que por hoy bastante rollo he metido.le hare fotos al interior y las pondre por aqui. Saludos y  esperando inspirar al que lo necesite me disculpo por haberlo hecho tan largo
Hyundai Terracan + Roller Palace 350

Desconectado Goncar

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 477
  • Country: es
  • Karma: +3/-2
  • Sexo: Masculino
  • Cupra Formentor 2.0 tdi + Sun Roller Jazz 49CP
Re:Roller modelo PALACE
« Respuesta #3 en: 10-Mayo-2019, 18:06:40 »
Has hecho un gran trabajo!!!

Deica
Deica

No hay problema sin solución. Si no tiene solución ya no es un problema, es un hecho. Sólo hay que asumirlo.

Desconectado francisb

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 31
  • Country: es
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Conocer viviendo
Re:Roller modelo PALACE
« Respuesta #4 en: 10-Mayo-2019, 18:21:32 »
Gracias Goncar hay vamos arreglandola para dejarla a nuestro gusto  :grin:
Hyundai Terracan + Roller Palace 350