* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: roller aloha 420f  (Leído 3617 veces)

Desconectado ankaduk

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 3
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
roller aloha 420f
« en: 23-Marzo-2016, 17:29:14 »
buenas compañeros, ya he pasado por presentaciones........
voy a comprarme una roller aloha 420f y la verdad es que no se de q año es. ya me han comentado que es ligera y que va bien, es amplia....
incluyendo la bola con la clavija de 13 instalada y la caravaba, el precio es de 2750 euros. Lo veis bien??, es cara?? lo cierto es que de estado esta bastante bien, los cristales un poco agrieteados pero por lo demás, sin bollos, ni grandes arañazos, los neumáticos ok...a mi me ha gustado.
como lo veis??
« Última modificación: 23-Marzo-2016, 17:57:30 por ankaduk »

Desconectado Pekevins

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1167
  • Country: es
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
Re:roller aloha 420f
« Respuesta #1 en: 23-Marzo-2016, 18:31:00 »
Hola, mira los bajos por si hay humedades, los neumáticos aunque están bien de dibujo mira el tiempo que puedan tener, no te lleves ningún susto después.

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk


KIA Sorento + Sun Roller Tango 495 Luxe

Desconectado EL GALLEGO

  • La libertad es un lujo que no todos pueden permitirse.
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 253
  • Country: es
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
Re:roller aloha 420f
« Respuesta #2 en: 23-Marzo-2016, 19:29:26 »
Hola mira muy bien lo de las humedades,creo que es lo más importante.no fies del vendedor salvo que sea tu amigo,te intentara colar alguna.
Yo cuando compre la  que es del 2004 la reven y  asi measimiareviseacolaron una pequeña humedad en un arconTenia garantía de un año y me salve . Aunque me pago la reparación y lo.hice yo mismo.
Suerte ,de precio no te puedo decir 
Nissan Patrol GR +  Fiesta 49 CP

Desconectado AiMaPa

  • "Y el pequeño LEO"
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1999
  • Country: es
  • Karma: +12/-0
  • Sexo: Masculino
Re:roller aloha 420f
« Respuesta #3 en: 23-Marzo-2016, 22:25:20 »
Bienvenido al club, saludos desde Madrid!!!
Yo anteriormente tuve una ALOHA, y aunque gracias a dios no fue mi caso, dado a que su anterior propietario la cuidó al más mínimo detalle....
Tooodas tienen riesgo de humedades por los mismos sitios: esquinas traseras, ya que no tienen vierte aguas, y no están rematadas,el agua escurre directamente sobre la unión de los listones de la pared lateral y trasera en su unión con el tablero del suelo.
Por la guía del avance,en la parte que sujeta el arcón delantero, les entra agua a todas (si no se ha controlado, y realizado un buen sellado).
Esos son los puntos más débiles, luego el suelo del baño,si han usado la ducha... fácilmente esté tocado.
Por lo demás es una caravana durísima, indestructible si se ha cuidado jeje...
Por eso mismo también te digo que ligera no es en absoluto.
El precio, si el estado es impecable,si tiene avance y estabilizador por lo menos... no está muy mal,si le regateas algo, ten en cuenta que tienes que poner ruedas nuevas si o si,y las sorpresas que puedas encontrar.
Si no es así, bastante cara.
FORD  KUGA  & JAZZ 490CP

Desconectado ankaduk

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 3
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:roller aloha 420f
« Respuesta #4 en: 25-Marzo-2016, 18:05:26 »
gracias por el recibimiento compañeros.


en ese precio ( 2750 euros), me incluye la bola y su instalacion en un xsara picasso .  debo revisar bien lo que me comentais de los bajos, la verdad es que no le he mirado.

 y amigo mio no es, asi que seguramente me quiera colar algun gollll.,,,ejjejje.
a ver que me encuentro, creo que voy mañana a verla.

os mantego informado

muchas graciassssss.

he intentado subir una foto pero no puedo.