Club Sun Roller

Caravanas Sun Roller => General Sun Roller => Mensaje iniciado por: Sargantana en 15-Diciembre-2006, 19:03:48

Título: Relaciones con Sun Roller
Publicado por: Sargantana en 15-Diciembre-2006, 19:03:48
Hola a todos.

Parece que todos estamos de acuerdo en que debemos presentarnos a Sun Roller. La realidad es que el foro va creciendo día a día. Con las nuevas pegatinas que muchos van a tener, se dará un nuevo impulso a nuestro foro, y más gente lo va a conocer.

Pensamos que una relación de nuestro club con la firma Sun Roller será bueno para ambas partes.

Para Sun Roller, le puede servir para tener un soporte "extraoficial" para ayudar a sus clientes con las dudas, problemas, etc. ¿Cuántas veces tenemos un problema y no sabemos a quién consultar, y en la fábrica no tienen un servicio de soporte a los usuarios? Además, podemos ser una plataforma para que Sun Roller publique noticias, catálogos, etc, y que sean leídos (seguro que tenemos más visitas que la web de Sun Roller).

Para nosotros, tener un canal directo con la fábrica y contacto con responsables en ella también sería bueno, para obtener información directa, mayor atención que en los concesionarios, resolución de consultas o quejas, etc.

He estado hablando con Anakin, y queremos hacer las cosas bien, paso a paso, de manera sensata y meditada. Así que hemos decidido que después (ahora son malas fechas, todos tenemos la cabeza en otro sitio) hablaremos con ellos, y veremos sí se puede concretar esta colaboración y cómo.

Os mantendremos informados de todo.

Mientras tanto, felices fiestas a todos!!!
Título: Respuesta: Relaciones Con Sun Roller
Publicado por: Ignatius en 15-Diciembre-2006, 20:13:48
:cool:  :cool:  :cool:  :cool:
Título: Respuesta: Relaciones Con Sun Roller
Publicado por: JAZZ en 15-Diciembre-2006, 22:22:13
Sargantana.

Creo que es el camino mas correcto y en el cual ambas partes van a salir favorecidas.

Fabulosa iniciativa.

Saludos
Título: Respuesta: Relaciones Con Sun Roller
Publicado por: Argon_xp en 15-Diciembre-2006, 22:45:32
Bueno para despues de fiestas, me comprometo a recordarlo...
Título: Respuesta: Relaciones Con Sun Roller
Publicado por: JAvITOMBILLY en 15-Diciembre-2006, 23:24:59
me parece muy bueno el tema, incluso mas colaboracion por parte de ellos al fin y al cabo somos un club de su marca. :P
Título: Respuesta: Relaciones Con Sun Roller
Publicado por: JEAL en 17-Diciembre-2006, 09:19:29
Muy buena iniciativa con ella creo que saldremos ganando las dos partes
Título: Respuesta: Relaciones Con Sun Roller
Publicado por: Anonymous en 17-Diciembre-2006, 09:56:27
Yo creo que es lo mejor esperar a despues de las fiestas :razz:
Título: Respuesta: Relaciones Con Sun Roller
Publicado por: solespain en 09-Febrero-2007, 08:51:15
.... es muy buena idea .... tanto sun roller como nosotros salimos beneficiados  .....

.... saludos ....
Título: Respuesta: Relaciones Con Sun Roller
Publicado por: jose antonio garcia en 09-Febrero-2007, 14:31:38
Seria estupendo para todos.
Título: Respuesta: Relaciones Con Sun Roller
Publicado por: Argon_xp en 10-Febrero-2007, 01:21:09
Ahora que ha vuelto a surgir este hilo...como van las cosas? decidnos algo....
Título: Respuesta: Relaciones con Sun Roller
Publicado por: Sargantana en 12-Febrero-2007, 09:09:24
Estamos trabajando en ello...
Yo soy una de las personas que está en el tema y, aunque de momento no hemos avanzado mucho, sí os puedo decir que ya ha habido una esperanzadora toma de contacto telefónica, y que de momento se han mostrado muy interesados. Vamos a ir poco a poco, a ver cómo podemos concretar una posible colaboración.
Título: Respuesta: Relaciones Con Sun Roller
Publicado por: JAvITOMBILLY en 12-Febrero-2007, 14:05:12
pues haber si hay suerte :grin:
Título: Respuesta: Relaciones Con Sun Roller
Publicado por: Argon_xp en 12-Febrero-2007, 21:52:29
Insisto, mantenernos informados de todo cuanto suceda....
Título: Respuesta: Relaciones Con Sun Roller
Publicado por: Nena en 21-Mayo-2007, 19:44:04
No hace mucho que ando por el foro y he visto que intentais esta blecer colaboración con la marca. Creo que es una muy buena idea y espero que prospere. :wink:
Título: Respuesta: Relaciones Con Sun Roller
Publicado por: Nena en 08-Octubre-2007, 18:35:22
se sabe algo del sr. sun roller????  quiere ser amigo nuestro o qué!! :director: :blob5: :hello2:
Título: Respuesta: Relaciones Con Sun Roller
Publicado por: guille en 08-Octubre-2007, 20:25:21
cuenta con nuestro apollo y en la medida de lo posible nos cuentas como avanzan las "negociaciones"  jejejejje. Ah y muchas gracias.
Título: Respuesta: Relaciones Con Sun Roller
Publicado por: Juan Antonio Iborra Berna en 15-Enero-2008, 21:52:20
Hola a todos:

Hace unos meses coloqué en uno de los hilos del foro información sobre la respuesta que el Director Comercial de Sun Roller -el Sr. Alberto Ordeix- me envió a mi correo electrónico particular en referencia a la fusión con Adria. Conocen la existencia de este Club.

Gracias a esa contestación, creo que la persona que inició el hilo -y que quería desistir de la compra al enterarse de la operación- finalmente no lo hizo y adquirió la caravana. Ejemplos como este, de lo beneficioso que puede llegar a ser ese contacto directo con el foro por parte de Sun Roller, creo que deberían bastar para que los responsables comerciales se decidan a colaborar. La creación de clubs de usuarios entra de lleno en las nuevas tendencias de marketing denominadas de "fidelización" del cliente, pues el "boca a boca" de un cliente satisfecho (que no quiere decir que no haya tenido ningún problemas, sino que sabe que le resuelven lo que surge y, sobre todo, se le escucha) es clave para un crecimiento de ventas sostenido y, sobre todo, muy estable.

Adelante y ánimo con la iniciativa. Yo estoy seguro que Sun Roller gana más con ello que lo que el foro pueda obtener (como algún tipo de descuento, información directa, etc.)
Título: Respuesta: Relaciones con Sun Roller
Publicado por: Anakin en 16-Enero-2008, 15:46:22
Sargantana tuvo conversaciones con Sun Roller para ver que a que fin podiamos llegar para la colaboracion de la marca en el club, pero se estaba estudando por parte de la marca, pero no hemos recibido contestacion alguna.

No se hasta que punto les interesa participar, pero creo que seria muy recomendable tanto para ellos como para nosotros los propietarios.

Un saludo
Título: Respuesta: Relaciones Con Sun Roller
Publicado por: JAvITOMBILLY en 16-Enero-2008, 19:53:26
pues pensar que de nuestros bricos podrian aprender mucho, mas que nada en lo que añoramos o en lo que mejoramos sus cv
Título: Re: Respuesta: Relaciones Con Sun Roller
Publicado por: Anonymous en 16-Enero-2008, 23:55:02
[quote user="JAvITOMBILLY Y QUITI" post="17492"]pues pensar que de nuestros bricos podrian aprender mucho, mas que nada en lo que añoramos o en lo que mejoramos sus cv[/quote]

No nos hagamos muchas ilusiones, en su momento en su portal tenían un foro, supuestamente para que los usuarios se pudieran poner en contacto y darnos consejos e indicaciones, pero las respuestas que se recibian eran:

-No nos consta que ninguna de nuestras caravanas tenga ese fallo que nos comenta.
-Diríjase a su distribuidor.
Y así una y otra vez.

Cuando estalló el tema de los suelos que se abombaban, lo cerraron ante la avalancha de post y por poner en compromiso al director comercial...

Y a partir de ahi candado.

Así que no creo que se atrevan a emprender otra aventura foril....Es mi opinión, a lo mejor hasta me sorprenden  :twisted:  :twisted:  :twisted:
Título: Respuesta: Relaciones Con Sun Roller
Publicado por: JAvITOMBILLY en 17-Enero-2008, 01:13:29
azor, me refiero a que pueden aprender de sus fallos sin decirnos ni media palabra, sencillamente mirando el foro que seguro que ya lo haran.
Título: Respuesta: Relaciones Con Sun Roller
Publicado por: Pulpo en 07-Marzo-2008, 09:23:45
Me acabo de encontrar este post y es una verdadera lastima que la cosa no haya avanzado.
Es totalmente cierto que la tendencia hoy en día de las empresas, es un trato mas directo, un mayor conocimiento de las impresiones y problemas de usuario para tratar de mejorar la excelencia del producto.
Ese es uno de los motivos de las encuestas de satisfacción que se hacen inmediatamente despues de la compra y pasado un tiempo.
El poner un foro en se propia Web me parece una idea estupenda, pero el cerrarlo cuando empiezan los problemas, me parece una tremenda falta de respeto a los compradores y usuarios de la marca.
Solo puedo pensar que esperaban unicamente recibir elogios y buenos comentarios y cuando se complicaron las cosas utilizaron la tecnica del avestruz, es decir, esconder la cabeza.
Es una postura y actitud muy poco realista.
¿Cuando se van a dar cuentas las marcas de que los usuarios lo que buscan detras de una reclamación, es una persona que se interese por su caso y no haga las tipicas contestaciones esquivosas y automatizadas de siempre?
Si quiere oir "No nos consta que ninguna de nuestras caravanas tenga ese fallo que nos comenta"....Pulse 1
Si quiere oir "Diríjase a su distribuidor".....Pulse 2
Los distribuidores no suelen ser nunca la mejor via de información, puesto que hablamos de un negocio propio dentro de otro negocio, y evidentemente muchas veces priman los propios intereses del negocio mas pequeño.
La fuente mas fiable y directa, SIEMPRE son los propios usuarios, tras verificar la información recibida.
Sinceramente, espero que lean el foro.
Sres de Sun Roller, la excelencia/calidad 100% y un 0% de fallos/rechazos es una meta deseable para todos los fabricantes de cualquier producto, pero lamentablemente es una utopía.
Pueden poner todos los controles de calidad que quieran y conseguiran acercarse a estas cifras, pero NUNCA las podran alcanzar y mucho menos mantener en el improbable caso de que lo consigan, y maxime cuando hablamos de productos con tantas variables como las caravanas, coches, autocaravanas..etc,etc.
Ellos saben bien que el arma mas eficaz para combatir estas imperfecciones que se les escapan, es la corrección a posteriori del error o su mejora en futuras nuevas versiones.
Sres de Sun Roller, les ofrecen una posibilidad inmejorable en este foro de conocer de primera mano sus errores y las posibilidades de mejora para sus nuevos productos.
Estoy seguro de que en su plantilla cuentan con alguna persona afable y no automatizada, con cualidades y conocimientos suficientes para llevar una situación "hostil" hacia la calidad de su marca, y deberían de enfocar estos temas como posibilidades de mejora para su producto y solución de problemas en vez de cerrar la puerta que ya tenían abierta y que me parece, era una estupenda idea.
Sres...un  fabricante con trato directo al cliente es un gran paso a todos los niveles, mucho mas humano y valorado por todos nosotros que tener que lidiar con un intermediario.
A las duras y a las maduras, no todos los comentarios tienen que ser buenos, ni todos malos
Ale.....lo siento...hoy tengo la vena rebelde.