* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Relacionado Con Queen 495 Lux  (Leído 3047 veces)

Desconectado Alcazar

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Relacionado Con Queen 495 Lux
« en: 25-Noviembre-2007, 23:36:40 »
Hola soy novato aqui y estoy interesado en comprar una sun roller queen 495 lux y les quiero pedir consejo a ustedes del resultado que da esta caravana y si seria suficiente para arrastrarla con una renault scenic de 130 cv, me piden 11000 euros y tiene 4 años pero esta muy bien cuidada ¿es justo el precio?... Ah otra cosa, en esta caravana o en cualquier otra es normal que la silicona del embellecedor de los cantos este como si no estubiese seca y se desprendiese algun chorrete?. Muchas gracias por vuestra paciencia y por acojerme, un saludo y hasta pronto. Alcazar..... :wink:

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Relacionado Con Queen 495 Lux
« Respuesta #1 en: 26-Noviembre-2007, 07:53:48 »
Hola Alcázar. Vamos por partes:
- Sobre el tema de los chorretes, es normal. Es el sellador que se utiliza. No es conveniente quitarlo, aunque a veces, es algo antiestético. Si quieres, si puedes quitar el exceso, que se descuelga. Pero no más.
- Sobre el precio. Opino que es un pelín alto, pero ya sabes que el valor de un producto no es algo totalmente objetivo. Depende de su estado, el uso que haya tenido,... y la valoración tuya personal. También te digo, que yo considero preferible pagar un poco más por algo que uno tiene seguridad de su estado, que intentar ahorrar unos eurillos y que luego nos den "gato por liebre". De todos modos, si entras en 3w.segundamano.es, verás que hay una Tango 480Tk, con 30 días de uso, en un estado perfecto (nueva, practicamente), y el dueño pide 10.000 euros (y con un año y medio). Echale un ojo, aunque solo sea por curiosidad.