* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: RAL Pintura Fiesta 360L Del 95  (Leído 2215 veces)

Desconectado Chapu

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
    • http://www.gpmottors.es
RAL Pintura Fiesta 360L Del 95
« en: 09-Septiembre-2012, 17:59:55 »
Hola a todos.
 Como sabeis, este verano le hice un rasco a la CV y antes de montar las nuevas ventanas, me gustaria pintar un poco la zona donde salto la pintura. ¿Alguien sabe el RAL del blanco de la CV?
 Gracias de antemano.
BMW 525 TDS E34 (el abuelito)+ Sun Roller Fiesta 360L (el huevo)
LR Discovery 300Tdi,+12cm, 315/75r16, 2 ARB,Safari Snorkel... (el chiquitin)

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: RAL Pintura Fiesta 360L Del 95
« Respuesta #1 en: 09-Septiembre-2012, 19:54:26 »
Yo cuando hice el agujero para poner la bocana para la entrada del agua del depósito, guardé el circulo de chapa precisamente por eso, porque tenía pintura blanca y azul, el ral no lo sé pero en las tiendas de pintura tienen un aparatillo que lo ponen encima de la pintura que quieras copiar y te hacen un bote del mismo color, si quieres el pedacito, lo comparas con la tuya y lo puedes llevar donde quieras como muestra.

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: RAL Pintura Fiesta 360L Del 95
« Respuesta #2 en: 10-Septiembre-2012, 01:41:57 »
Lamento deciros que ese aparatito no es tan fiable. Cuando pinté la caravana pusimos ese aparatejo en el coche para que sacara el color exacto del coche y salia uno q0eu no era ni parecido, salia beige y el coche es blanco, al final de las fichas RAL seleccionamos el mas parecido y se parece algo al color del coche, pero nada que ver con el que sugeria la maquina.

Otra opcion es pedir que te dejen esa fichas un dia, te acercas a la caravana y cotejas. De todas formas, de serie el codigo de tu caravana seria uno, pero con el paso del tiempo los colores se deterioran y terminan siendo otros, asi que no te serviria saber el RAL  original.
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: RAL Pintura Fiesta 360L Del 95
« Respuesta #3 en: 10-Septiembre-2012, 07:45:07 »
Yo le utilicé una vez, y no es fiable 100%, pero te aseguro que la vista engaña mucho, si tú le echas un vistazo el domingo a la caravana y el lunes te vas a la casa de pinturas y eliges de la carta de colores, desatre, cuando los ves juntos no sabes donde esconderte, yo lo que hice en una ocasión es que me dejaron el aparatillo, y según el color que salió me dejaron solo cinco o seis fichas con las cartas de los "10.000" colores y sobre ellas sí acertamos.