* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Problema De Pesos Tango 495  (Leído 5234 veces)

Desconectado trotamons

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
Problema De Pesos Tango 495
« en: 20-Marzo-2012, 12:36:05 »
Hola,

Tengo un problema con los pesos de la caravana, os explico. Pues el anterior propietario modificó la ficha técnica, y puso 1025 Kg de PMA y tara. Por papeles creo que son 1200 de PMA y 1360 de tara.

Pues bien, lo quiero volver a dejar como al principio, y el concesionario donde la compré me pide 500 Euros para que Sun Roller me saque una copia de las características técnicas de la caravana, y poder ir así a la ITV a modificarlo.

Menudo robo!!

Me pregunto si hay otra forma más barata de arreglarlo todo.

Gracias.

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Problema De Pesos Tango 495
« Respuesta #1 en: 20-Marzo-2012, 12:38:40 »
¿y por que quieres modificarlo?

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Problema De Pesos Tango 495
« Respuesta #2 en: 20-Marzo-2012, 12:44:24 »
¿500 €?..... Mejor ponte en contacto directamente con fabrica... 150€ - 200 € esta bien, más es un atraco a mano armada.

Suerte.

Desconectado trotamons

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
Re: Problema De Pesos Tango 495
« Respuesta #3 en: 20-Marzo-2012, 14:08:51 »
Jose Luis, llamé a fábrica, y me dijeron que tenía que pasar por el concesionario.

Olkal, lo quiero hacer para que nadie me pueda multar. Tal como voy, legalmente, si pongo una botella de agua de 1 litro (1 kilo de peso) ya pesa más que la Tara. Y eso si la caravana realmente pena menos que cuando salió de fábrica. Todos sabemos que pesan más.

Vamos, que veo a la policía muy hambrienta, y no quiero pagarles la cena con mis multas.

Desconectado palmero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 169
  • Karma: +0/-0
Re: Problema De Pesos Tango 495
« Respuesta #4 en: 20-Marzo-2012, 16:29:19 »
Buenas tardes Trotamons, no sera en papeles 1200 de tara y 1360 PMA, y asi poder cargar 160kg,[quote user="trotamons" post="116261"]Hola,

Tengo un problema con los pesos de la caravana, os explico. Pues el anterior propietario modificó la ficha técnica, y puso 1025 Kg de PMA y tara. Por papeles creo que son 1200 de PMA y 1360 de tara.

Pues bien, lo quiero volver a dejar como al principio, y el concesionario donde la compré me pide 500 Euros para que Sun Roller me saque una copia de las características técnicas de la caravana, y poder ir así a la ITV a modificarlo.

Menudo robo!!

Me pregunto si hay otra forma más barata de arreglarlo todo.

Gracias.[/quote]
Un cordial saludo desde el ultimo paraiso.( La Isla de la Palma)

Desconectado trotamons

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
Re: Problema De Pesos Tango 495
« Respuesta #5 en: 20-Marzo-2012, 16:41:05 »
[quote user="palmero" post="116294"]Buenas tardes Trotamons, no sera en papeles 1200 de tara y 1360 PMA, y asi poder cargar 160kg,[/quote]

Estooo.... si :mrgreen:

Las prisas, que siempre juegan malas pasadas.

Desconectado palmero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 169
  • Karma: +0/-0
Re: Problema De Pesos Tango 495
« Respuesta #6 en: 20-Marzo-2012, 16:53:18 »
Ok.yo pensando el tema del peso de tu cv,yo modifique el peso de mi multivan y lo que hice fue bajar la mma,pague unos 140€ a los distribuidores y luego el tramite de la itv,y yo me pregunto ahora,si hablas con el anterior dueño,puede ser que tenga el anterior certificado del ingeniero y tu con ese mismo papel ir a la itv y comentarles que quieres volver a ponerla como de fabrica,el no lo tienes seguro pero puede ser que suene la flauta.kien sabe?,suerte[quote user="trotamons" post="116295"][quote user="palmero" post="116294"]Buenas tardes Trotamons, no sera en papeles 1200 de tara y 1360 PMA, y asi poder cargar 160kg,[/quote]

Estooo.... si :mrgreen:

Las prisas, que siempre juegan malas pasadas.[/quote]
Un cordial saludo desde el ultimo paraiso.( La Isla de la Palma)

Desconectado juan carlos

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 193
  • Karma: +1/-0
Re: Problema De Pesos Tango 495
« Respuesta #7 en: 20-Marzo-2012, 17:38:57 »
Aunque lo modifiques siempre iras por encima del peso practicamente nos pasa a todos el peso que pone la cv cuando la compramos no es el real ,es bastante mas ,no creo que te merezca la pena todo el papeleo
kia carnival + queen 495

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Problema De Pesos Tango 495
« Respuesta #8 en: 21-Marzo-2012, 06:47:15 »
[quote user="trotamons" post="116275"]Jose Luis, llamé a fábrica, y me dijeron que tenía que pasar por el concesionario.

Olkal, lo quiero hacer para que nadie me pueda multar. Tal como voy, legalmente, si pongo una botella de agua de 1 litro (1 kilo de peso) ya pesa más que la Tara. Y eso si la caravana realmente pena menos que cuando salió de fábrica. Todos sabemos que pesan más.

Vamos, que veo a la policía muy hambrienta, y no quiero pagarles la cena con mis multas.[/quote]


a todos los que llevamos caravanas si nos paran y nos pesan estamos multados
la mia tiene un p.m.a. de 980kilos y pesa con cuatro cosillas para el camping 1.300 kilos
 :mad:  :mad:  :mad:

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Problema De Pesos Tango 495
« Respuesta #9 en: 21-Marzo-2012, 08:40:17 »
estoy con Olkal, la mia en ficha tecnica, pone 1100kg de PMA y en bascula hace mas de un año, dio 1270kg y seguro que desde que la pese, he hechado mas "mierda"
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Problema De Pesos Tango 495
« Respuesta #10 en: 21-Marzo-2012, 13:32:35 »
¿y dices que la compraste en un concesionario?

Pues intenta decirles que pesaras la caravana y si no pesa de tara lo que pone en los papeles que ellos mismos te han dado, que los denuncias.
En teoria te han vendido algo con papeles ilegales (mas ilegales que de costumbre) o al menos erroneos.

Pide si no una hoja de reclamaciones y les miras la cara que ponen.
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: Problema De Pesos Tango 495
« Respuesta #11 en: 22-Marzo-2012, 19:45:20 »
[quote user="trotamons" post="116275"]Jose Luis, llamé a fábrica, y me dijeron que tenía que pasar por el concesionario.

Olkal, lo quiero hacer para que nadie me pueda multar. Tal como voy, legalmente, si pongo una botella de agua de 1 litro (1 kilo de peso) ya pesa más que la Tara. Y eso si la caravana realmente pena menos que cuando salió de fábrica. Todos sabemos que pesan más.

Vamos, que veo a la policía muy hambrienta, y no quiero pagarles la cena con mis multas.[/quote]

La "especialidad" de la policía no es concretamente ir pesando caravanas. Si te apetece tener la ficha original de fábrica o bien buscas otro concesionario para que te lo consiga más barato o tendrás que pagar esos 500 euros.... pero por la policía no lo hagas que aquí te pueden decir cuantas multas les han puesto por exceso de peso de la caravana....y te lo digo con conocimiento de causa.

ccd

  • Visitante
Re: Problema De Pesos Tango 495
« Respuesta #12 en: 22-Marzo-2012, 19:49:05 »
[quote user="Frank" post="116612"]La "especialidad" de la policía no es concretamente ir pesando caravanas. Si te apetece tener la ficha original de fábrica o bien buscas otro concesionario para que te lo consiga más barato o tendrás que pagar esos 500 euros.... pero por la policía no lo hagas que aquí te pueden decir cuantas multas les han puesto por exceso de peso de la caravana....y te lo digo con conocimiento de causa.[/quote]

De hecho, la caravana de Frank es la de la firma y la tiene en papeles como 750 kg MMA

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: Problema De Pesos Tango 495
« Respuesta #13 en: 22-Marzo-2012, 19:51:57 »
[quote user="ccd" post="116613"][quote user="Frank" post="116612"]La "especialidad" de la policía no es concretamente ir pesando caravanas. Si te apetece tener la ficha original de fábrica o bien buscas otro concesionario para que te lo consiga más barato o tendrás que pagar esos 500 euros.... pero por la policía no lo hagas que aquí te pueden decir cuantas multas les han puesto por exceso de peso de la caravana....y te lo digo con conocimiento de causa.[/quote]

De hecho, la caravana de Frank es la de la firma y la tiene en papeles como 750 kg MMA[/quote]

Noooo 850 kg que llevo placa roja  :lol:

Desconectado trotamons

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
Re: Problema De Pesos Tango 495
« Respuesta #14 en: 27-Marzo-2012, 15:48:03 »
Gracias por todos los comentarios. En principio estoy de acuerdo, ninguna caravana pesa lo que pone por papeles, pero de ahí a bajarle 200Kg, canta mucho, y eso es lo que me de miedo.

También a la hora de pasar la ITV dentro de un año, cuando me toque por los 6 años de antigüedad de la CV.

Vamos que estoy hecho un lío.

Os avisaré del resultado si al final hago algo.