* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: ¿Cual Compro?  (Leído 2671 veces)

Desconectado Ignatius

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 439
  • Karma: +0/-0
¿Cual Compro?
« en: 19-Agosto-2006, 16:58:18 »
Güenas tardes.Tenia pensado comprar la Adagio 495 luxe, pero me acaban de decir que ya tengo que esperar a los nuevos modelos para Septiembre, aunque ya tienen la Tango 495 luxe ´07  que me han dicho que trae practicamente el mismo equipamiento que la Adagio ´06 a excepcion del climatizador, con lo que la Tango ´07 mas el clima se me pone al mismo precio que la Adagio ´06.Me han comentado en el distribuidor que oracticamente no existe diferencia y este modelo (Tango ´07) lo tienen en existencia, con lo que la entrega seria inmediata.

   ¿Merece la pena el cambio?
   ¿Espero a los modelos Adagio ´07?

Se admiten propuestas y sugerencias.


Cuando hayas cortado el último arbol, contaminado el ultimo rio y pescado el ultimo pez,te daras cuenta de que el dinero no se puede comer.
Cuando hayas cortado el último arbol, contaminado el ultimo rio y pescado el ultimo pez,te daras cuenta de que el dinero no se puede comer.

Desconectado Anakin

  • Que me siga el que pueda!
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1902
  • Country: adsp
  • Karma: +6/-0
    • http://www.clubsunroller.com
Respuesta: ¿Cual Compro?
« Respuesta #1 en: 19-Agosto-2006, 17:13:10 »
yo vi la Tango 07 y personalmente me gusta mas la tango06, pero era la ultima que tenian en comercial caravaning.

A mi me ha costado 18.000€ con el A/A Blizzard 2100 y el agua caliente por el calentador de gas, ah y con el kit de aguas.

La Tango07 no trae el hueco para la TV y en su lugar han puesto un brazo para una pantalla plana  :roll: que esteticamente no queda muy bien, y no creo que sea muy practica por la posicion que tiene.
Carpe diem!

Viva el foro.