* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Portofino 430 DD  (Leído 2830 veces)

Desconectado tximeleta

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Portofino 430 DD
« en: 13-Septiembre-2007, 19:36:03 »
Me he comprado una caravana de segunda mano y no me han dejado las instrucciones, si alguien tiene esta misma me puede ayudar. ¿habeis probado la litera? los dueños anteriores no saben. el cuadro que  aparece encima de la cocina  tiene muchos interruptores y hay algunos que no se para que sirven, si me podeis ayudar os lo agradeceria. ¿como se refuerza una litera? Bricolage casero .
La cara vana tiene 2 camas y una litera-armario que me parece poco segura

Desconectado JAvITOMBILLY

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 868
  • Karma: +0/-0
    • http://www.elcampismo.activoforo.com
Respuesta: Portofino 430 DD
« Respuesta #1 en: 13-Septiembre-2007, 20:48:07 »
en la cv no te puedo ayudar pero bienvenido al foro

anonimo

  • Visitante
Respuesta: Portofino 430 DD
« Respuesta #2 en: 13-Septiembre-2007, 21:04:34 »
caravana:  :bienvenido:

Desconectado Sargantana

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1000
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Portofino 430 DD
« Respuesta #3 en: 13-Septiembre-2007, 21:21:24 »
Bienvenida :ola:
Si pones fotos del asunto, igual podemos indicarte.
Un saludo

Sargantana
Sun Roller Jazz 42L

Desconectado pedro Luis

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 78
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Bienvenido Tximeleta....
« Respuesta #4 en: 14-Septiembre-2007, 10:10:29 »
Tengo ese modelo desde hgace 8 años, en respuesta a tus preguntas te expongo:

La cama litera de arriba de la de matrimonio, esta adaptada para pesos no superiores de 20 kg osea para niños pequeños, el mio ya ha dejado de usarla despues del usto que me lleve una noche  cuando el crio se dio la vuelta y crujio como si se fuera a rajar, con el problema de que mi mujer y yo estabamos debajo ¡¡¡¡¡¡ imaginate......¡¡ ahora le he habilitado, otra cama en la que por el dia es el salon y por la noche cama, se que me vas a preguntar lo siguiente;
como se hace la combinacion de los cojines para hacer esa cama? y que cuadren claro¡¡
Repuesta: no exite combinacion posible siempre queda un descuadre, yo ya he probado todas las combinacion es posible y no he dado con el truco. Para que mi hijo de 10 años pueda dormir en esa cama hago lo siguiente: quito el respaldo de atras y dos laterales para que lede mas amplitud, 2º bajo la mesa y entre el espacio que me queda con la mesa bajada le he adaptado un cogin cuadrado de espuma forrado y asi le queda una una cama de 90Cm, durante eldia al levantarse se recoge en un pispas, los cogines a su sitio, se sube la mesa y el cogin auxiliar del que te he hablado lo pongo a los pies de nuestra cama.

La litera, como se convierte en armario una vec plegada, pues eso..... para la ropa de cama del niño, Sabana-Edredon y almuada.
Ya ves todo en su sitio practico y rapido.

Referente a lo del panel porcima de la cocina te explico brebemente....

los interructtores son para cuando la caravana esta conectada a 12 voltios pues los tapones negros que tienes son fusibles de 12 voltios cada interructor tiene el sullo.

Pues nada espero averte ayudado y si sudas ya sabes pregunta.....


ahhhh¡¡¡¡ perdona la indiscrecion pero por cuanto te ha salido de precio la caravana?????

    :wink:  :wink:  :wink:  saludossss
Pedro Luis.

Desconectado pikaxu

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 381
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Portofino 430 DD
« Respuesta #5 en: 14-Septiembre-2007, 10:47:08 »
NO TE PUEDO AYUDAR, LO SIENTO.

   BIENVENIDA AL CLUB
UN SABIO DIJO:
La riqueza de un humano se mide por la cantidad y calidad de los amigos que tiene.
GRACIAS POR HACERME MILLONARIA