* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Portabicicletas Abatible En Lanza  (Leído 2374 veces)

Desconectado paco perez

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
Portabicicletas Abatible En Lanza
« en: 25-Mayo-2008, 19:16:04 »
¿Alguien sabe si se puede colocar un portabicicletas abatible de 3 bicis en la lanza de una 490 CP, y que permita abrir el arcón?
Y si es que sí. ¿me podeis decir el modelo y el precio más o menos?
Gracias

Desconectado MIGUELPEDRO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 183
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Portabicicletas Abatible En Lanza
« Respuesta #1 en: 25-Mayo-2008, 20:37:52 »
yo he visto abatible de dos bicicletas en una burstner. De tres ya me parece mucho. Yo llevo uno fijo de dos y no me cuesta hasta moves la manivela de la rueda yockey
Hoy puede ser un gran dia, planteatelo así (Serrat)
Viajar es imprescindible y la sed de viaje un síntoma neto de inteligencia

Desconectado paco perez

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
Re: Respuesta: Portabicicletas Abatible En Lanza
« Respuesta #2 en: 25-Mayo-2008, 20:49:35 »
[quote user="MIGUELPEDRO" post="22143"]yo he visto abatible de dos bicicletas en una burstner. De tres ya me parece mucho. Yo llevo uno fijo de dos y no me cuesta hasta moves la manivela de la rueda yockey[/quote]
Si pero tu puerta del arcón no es igual y creo que tienes más espacio.

Desconectado MIGUELPEDRO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 183
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Portabicicletas Abatible En Lanza
« Respuesta #3 en: 25-Mayo-2008, 21:22:47 »
Perdona Pacoperez, se me ha ido el dedillo; queria decir que con las dos bicicletas NO puedo mover la manivela.
Hoy puede ser un gran dia, planteatelo así (Serrat)
Viajar es imprescindible y la sed de viaje un síntoma neto de inteligencia

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: Portabicicletas Abatible En Lanza
« Respuesta #4 en: 25-Mayo-2008, 21:38:27 »
yo tuve un carribyke xla pro o sea para tres bicis, y abatible, pero menudo coñazo, lo tuve que vender, resulta que hay una posicion intermedia que si que puedes levantar la tapa del arcón justo, y la manivela de la jockey mas o menos tambien se puede usar, como es abatible parece debilucho con el peso de tres bicis, luego el peso en la lanza parece demasiado y si haces la tijera con el coche para atras te cargas el parachoques del coche, no se, no me gusta mucho el invento ese...otra cosa es el de dos y que la puerta del arcon se abra para arriba verticalmente, no como en la jazz 49 cp que necesita muchisimo espacio.

Desconectado paco perez

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
Re: Respuesta: Portabicicletas Abatible En Lanza
« Respuesta #5 en: 25-Mayo-2008, 21:40:44 »
[quote user="Antonio y Merce" post="22151"]yo tuve un carribyke xla pro o sea para tres bicis, y abatible, pero menudo coñazo, lo tuve que vender, resulta que hay una posicion intermedia que si que puedes levantar la tapa del arcón justo, y la manivela de la jockey mas o menos tambien se puede usar, como es abatible parece debilucho con el peso de tres bicis, luego el peso en la lanza parece demasiado y si haces la tijera con el coche para atras te cargas el parachoques del coche, no se, no me gusta mucho el invento ese...otra cosa es el de dos y que la puerta del arcon se abra para arriba verticalmente, no como en la jazz 49 cp que necesita muchisimo espacio.[/quote]
Gracias por la advertencía. Que solución tomaste despues de venderlo?

Anonymous

  • Visitante
Re: Respuesta: Portabicicletas Abatible En Lanza
« Respuesta #6 en: 25-Mayo-2008, 21:52:08 »
[quote user="paco perez" post="22152"][quote user="Antonio y Merce" post="22151"]yo tuve un carribyke xla pro o sea para tres bicis, y abatible, pero menudo coñazo, lo tuve que vender, resulta que hay una posicion intermedia que si que puedes levantar la tapa del arcón justo, y la manivela de la jockey mas o menos tambien se puede usar, como es abatible parece debilucho con el peso de tres bicis, luego el peso en la lanza parece demasiado y si haces la tijera con el coche para atras te cargas el parachoques del coche, no se, no me gusta mucho el invento ese...otra cosa es el de dos y que la puerta del arcon se abra para arriba verticalmente, no como en la jazz 49 cp que necesita muchisimo espacio.[/quote]
Gracias por la advertencía. Que solución tomaste despues de venderlo?[/quote]

Pues aun ninguna....pensando....lo ultimo que habia pensado era vaca para el coche y arriba, pero no se si permiten 3 o solo 2