* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Por que la mala fama de sun roller  (Leído 5399 veces)

Desconectado Danialuche

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 94
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Por que la mala fama de sun roller
« en: 19-Agosto-2016, 23:43:40 »
Buenas, me gustaría preguntaros sobre todo a los que lleváis años con caravanas. Porque en muchos foros tienen tanta tirria hacia esta marca. Incluso en algunas tiendas que las venden a mi al menos me decían algo muy típico, si quieres puedes llevarte la roller pero si puedes gastarte un poco más mejor cualquier alemana, ojo no una Lanús o fent o X una alemana cualquiera ya es mejor. Al final me decidí por la mía y no por precio había alemanas incluso más baratas pero no se adaptaban a mis necesidades.
Me gustaría saber si esta marca tubo años muy malos, algún defecto a tener en cuenta ,son mitos o es simplemente porque por ser española la tiramos por tierra.
Passat avant 150 dsg+queen 495luxe

Desconectado AiMaPa

  • "Y el pequeño LEO"
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1999
  • Country: es
  • Karma: +12/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Por que la mala fama de sun roller
« Respuesta #1 en: 20-Agosto-2016, 14:51:16 »
Hay mejores materiales,y calidades,por supuesto,Fendt o Hobby,lo demuestran.
Pero no hay caravanas malas,si no malos propietarios.
Si tu has llevado un buen mantenimiento de tu cv,has sido precavido en los temas que puedan dañarla,evitar humedades el principal..   has subsanado cualquier cosita que tuviera...  tu cv no tiene por que durar menos que las otras.
Lo que pasa es que hay muchiiiisima gente que piensa que la cv es una cabaña,o algo así,y no le presenta la más mínima atención.
En el párking que yo estaba antes,habia cvs,que yo en 4 años no las he visto moverse.
FORD  KUGA  & JAZZ 490CP

Desconectado Danialuche

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 94
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:Por que la mala fama de sun roller
« Respuesta #2 en: 20-Agosto-2016, 15:39:17 »
Claro así no se rompen jajajaja. Hombre yo sin entender noto que las maderas son más finas y ciertas cosas pero a nivel de accesorios chasis etc no pueden ser mucho peor porque los fabrican los mismos por eso me extraña esa fama y pensé que algunos años habrían salido muy malas por algo en concreto o algo así. Es evidente que los materiales son más frágiles por eso mi carnet me permite llevar la caravana que llevo una alemana igual pesa 500 kg más. Pero no se mi intención tampoco es dar patadas a los tabiques.
Passat avant 150 dsg+queen 495luxe

Desconectado AiMaPa

  • "Y el pequeño LEO"
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1999
  • Country: es
  • Karma: +12/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Por que la mala fama de sun roller
« Respuesta #3 en: 20-Agosto-2016, 16:43:16 »
Jajaja!
Patadas no,algun cabezazo si hay suerte jejeje....

Yo tuve una Roller Aloha,que vendí con 27 años,y algún compi del foro puede dar fé de en que estado se encontraba.
Yo la tuve 3 años,pero el anterior propietario (gran amigo de la familia),era escrupulosamente cuidadoso,ademas de perfeccionista,y siempre había mimado la cv como a otro hijo jeje...
También era importantísimo para el el tenerla guarda a cubierto,al igual que tiene su actual cv.
Por eso como hablamos,si se cuidan las cosas.......
FORD  KUGA  & JAZZ 490CP

Desconectado tedico

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1074
  • Country: es
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Por que la mala fama de sun roller
« Respuesta #4 en: 20-Agosto-2016, 18:38:57 »
Habrá un poco de todo...

El ser de origen española, los materiales utilizados para realizarlas, el diseño...

Pero yo no puedo decir nada ya que a mi me sucedió lo mismo que a ti, DaniAluche, cuando andaba tras la compra de una caravana hace dos años.

Es mas, hubo un vendedor (del cual no voy a dar su nombre ni hacer publicidad de su concesionario) que me dijo, después de confirmarle que me compraba una SR en otro concesionario, que me iba a arrepentir de la compra que había hecho. Le note un poco 'rebotao' por no comprarle a el la que me vendía, y me dijo que eran poco mas que una mierda las Sun Roller...

En fin, que me quedo pendiente del hilo para ver las opiniones de los compañeros veteranos y ver cuanto hay de verdad, y cuanto de leyenda.

Enviado con Tapatalk

Desconectado Danialuche

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 94
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:Por que la mala fama de sun roller
« Respuesta #5 en: 20-Agosto-2016, 19:03:25 »
Jajaja eso también me pasó a mi al decirle a uno mi opción final
Passat avant 150 dsg+queen 495luxe

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re:Por que la mala fama de sun roller
« Respuesta #6 en: 21-Agosto-2016, 06:56:13 »
Posiblemente, y no digo que pase sólo eso, ocurra como con alguna marca de coches.
Por ejemplo Dacia, que paradojicamente, quien peor habla de esos coches es quien ni ja tenido la oportunidad de viajar en uno. No hablo ya de conducirlo.
Que por supuesto hay diferencias con otras marcas de coches, pero cumple, tiene un precio ajustado y se adapta a lo que necesitas. Y como con la caravana,  cuidandolo y teniendo en cuenta que llevamos entre manos, el resultado puede ser más satisfactorio que otras marcas.
Pues con Sun Roller, puede pasar lo mismo. Muy posiblemente el vendedor que atendió a Tedico, no habrá tenido nunca una Sun Roller como la  que se ha comprado el, incluso me atreveria a decir que no habrá tenido ni usado para camping ni viajado con ninguna otra.

tapatin tapatlk

Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado truman

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 211
  • Country: 00
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Por que la mala fama de sun roller
« Respuesta #7 en: 21-Agosto-2016, 19:07:59 »
saludos
pues yo supongo que como tadas las cosas
no voy a comparar mi sun con una delf , hov o otras marcas
pero si puedo decir que por donde van ellas pasa la mia
es como comparar un dacia con un Ferrari
ir van por los mismos sitios pero no igual de comodos o confortables
ni costes de mantenimiento
mi decisión no fue económica aunque ello ayuda
fue por que me gusto el color interior y como estaba distribuida
sin rebaja cogí la del año anterior por que me gustaba mas
y esa fue nuestra decisión
pero ni mejor ni peor , diferente

Desconectado tedico

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1074
  • Country: es
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Por que la mala fama de sun roller
« Respuesta #8 en: 22-Agosto-2016, 14:57:35 »
En eso pensaba yo, en lo de Dacia...

Así, sin tener ni idea de esto de las caravanas, es con lo que lo comparé.

Un Sandero te lleva y te trae igual de bien que un BMW serie 1. La diferencia de precio es evidente, por lo que en algo tiene que ir esa diferencia...

Pero, la satisfacción con un producto es otra cosa. Sabiendo lo que uno ha comprado no hay error o engaño. Hay clientes de Dacia encantados con su vehículo, y clientes de BMW descontentos (y viceversa, no nos engañemos).

Así que, y a sabiendas de meter la pata en lo que opino por mi falta de experiencia, diría que me he comprado un Dacia, pero a su vez no escondo mi satisfacción por dicha compra. Y espero poder disfrutarla unos cuantos años...

Enviado con Tapatalk