* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: plato ducha SunRoller Portofino 430DD  (Leído 5910 veces)

Desconectado sergi_sory

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
plato ducha SunRoller Portofino 430DD
« en: 18-Marzo-2014, 18:35:14 »
Hola, algien save donde puedo encontrar un plato de ducha para una Sunroller Portofino 430DD del 1999? nueva o de ocasion que este bien?
Acabo de comprar una y el plato de ducha esta agriatado y para usarlo es imprescindible repararlo.

Si algien save o tiene un manual de como desmontarlo?

Muchas gracias
Sergi

Desconectado Pekevins

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1167
  • Country: es
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
Re:plato ducha SunRoller Portofino 430DD
« Respuesta #1 en: 18-Marzo-2014, 20:28:38 »
Hola Sergi, yo suelo comprar los recambios en CAMCAR que me pilla cerca de casa y también tienen tienda on line, tambien nuestro amiguete Lagarto Xixo tiene una on line que es SOLODETODO.COM .

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk


KIA Sorento + Sun Roller Tango 495 Luxe

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re:plato ducha SunRoller Portofino 430DD
« Respuesta #2 en: 19-Marzo-2014, 09:05:47 »
¿Seguro que no tiene solución?... repuestos no vas a conseguir, yo intentaría repararlo...

La única manera de quitar el plato de ducha es desmontar todo el wc, empezando por la taza, continuando por el mueble del lavabo y por ultimo quitando el desagüe... pero justo ayer vi una solución que viene de estados unidos, y puede que sea una buena solución... luego si tengo tiempo te pongo un enlace....


Edito: .... Lo encontre antes de irme...





Traducción del google
(XK Ingeniería se han convertido en un distribuidor autorizado Speedcoat y son capaces de ofrecer una nueva y gran servicio de reparación para platos de ducha agrietados usando SPEEDLINER el producto 'más duro del mundo' aerosol forro. agrietada y fugas platos de ducha han sido durante mucho tiempo un problema en caravanas y autocaravanas que requiere mayor stripdown para reemplazarlos. Ahora bien, este nuevo servicio ofrece una reparación rápida y económica que no requiere una gran stripdown de su vehículo. )


El distribuidor para Europa -> http://www.willowpolymers.co.uk/
« Última modificación: 19-Marzo-2014, 09:13:02 por Jose Luis »

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5355
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re:plato ducha SunRoller Portofino 430DD
« Respuesta #3 en: 19-Marzo-2014, 10:26:30 »
Como te dice Jose Luis, repuesto no vas a conseguir, yo creo que el producto que ha puesto Jose Luis es un tipo de gel coat como el que se utiliza cuando haces piezas de fibra de vidrio con molde, primero pones un desmoldeante en el molde y la primera capa es la del gel coat que es la que se ve y luego ya las capas de fibra de vidrio, pero también hay especial para dar como pintura de acabado, por ejemplo para cascos de barco y piscinas, el gel coat normal el de los moldes deja un acabado más rugoso ya que así se agarra mejor la fibra, pero el específico para pintura queda más fino y con brillo.

Echa un vistazo a estos enlaces
http://tienda.resineco.com/epages/eb4881.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb4881/Categories/GELCOATS/POLYCOR
http://tienda.resineco.com/epages/eb4881.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb4881/Products/PC00026T

Desconectado sergi_sory

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
Re:plato ducha SunRoller Portofino 430DD
« Respuesta #4 en: 20-Marzo-2014, 21:46:41 »
Muchas gracias a todos por la informacion, lo de la fibra lo veo muy complicado y lavorioso, desmontar-lo mmmmm, si hay que desmontar todo el baño.. Optare por esas pinturas, mirare haver que tal esos productos de los enlaces.

Haver si pongo fotos del antes y el despues ;)

os informo