* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Pieza  (Leído 1608 veces)

Desconectado Gonzalo Cuadrado

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 1
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Pieza
« en: 10-Octubre-2020, 14:12:44 »
Buenas a tod@s.
He adquirido estos días una caravana Sun ROller Tango 420l del 2008.Dentro de la caravana me he encontrado esta pieza que no sé para qué es... Y el antiguo dueño tampoco..
Alguien me podría decir para qué es.
Muchas gracias


Desconectado jomaf158

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 179
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Pieza
« Respuesta #1 en: 10-Octubre-2020, 21:29:59 »
La pieza es para sujetar las tapas de los asientos cuando estas en marcha con la caravana. Va de lado a lado por debajo de la mesa y las pletinas de metal es lo que sujeta las tapas de debajo de los cojines de los asientos.

Desconectado Ana isabel

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 10
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:Pieza
« Respuesta #2 en: 17-Octubre-2020, 08:12:27 »
Buenas, yo hace un mes que me he incorporado al mundo del caravaning y yo tengo un Sun roller adagio y también lleva esa pieza, estaba guardada al lado del depósito de aguas limpias, así que me imagino por la forma que tiene que es para sujetar el bidón pero no lo se exactamente, Ami también me interesa si alguien lo sabe. Saludos

Desconectado jomaf158

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 179
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Pieza
« Respuesta #3 en: 17-Octubre-2020, 22:33:32 »
Buenas, yo hace un mes que me he incorporado al mundo del caravaning y yo tengo un Sun roller adagio y también lleva esa pieza, estaba guardada al lado del depósito de aguas limpias, así que me imagino por la forma que tiene que es para sujetar el bidón pero no lo se exactamente, Ami también me interesa si alguien lo sabe. Saludos

Lee arriba y lo sabrás.

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re:Pieza
« Respuesta #4 en: 18-Octubre-2020, 04:01:38 »
Buenas a tod@s.
He adquirido estos días una caravana Sun ROller Tango 420l del 2008.Dentro de la caravana me he encontrado esta pieza que no sé para qué es... Y el antiguo dueño tampoco..
Alguien me podría decir para qué es.
Muchas gracias

En teoría es para reforzar el salón cuando se hace cama.
Si buscas en el buscador del foro, verás que hay varios hilos al respecto. Incluso una foto de como se aloja a la hora de hacer la cama.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re:Pieza
« Respuesta #5 en: 18-Octubre-2020, 18:07:01 »
es un debate que ya hemos tenido en varias ocasiones,  viene bien recordarlo ,je,je,je,   

es para reforzar la cama,   saludos.   

te pongo un hilo.   http://www.clubsunroller.com/foro/general/montar-cama-tango-495/msg140599/#msg140599