* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Pesos De Cv Tango 495 Lu  (Leído 12904 veces)

Desconectado maximo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Pesos De Cv Tango 495 Lu
« en: 30-Mayo-2011, 13:53:58 »
hola a todos, bueno os cuento, valla, valla decepción me he llevado con el peso de la cv pues en la ficha tecnica dice que la cv pesa 1160 y max 1310,y acabo de pesar la cv y pesa con el aire domecti y el mover, mas la bateria 1460 kilos.    el aire lo puse yo y estoy seguro que mas de 30 kilos no pesaba y el mover calculo que como mucho 50 kilos  y una bateria cuanto 17 kilos? y el resto donde está!ahora que tengo que hacer por que no lo comprendo,                     entonces lo que pone en la ficha tecnica es mentira,valla chapuceros que son los de roller estoy super cabreao    :evil:

 a se me olvidaba la he pesado en dos basculas diferentes y se han variao 7 kilos ¿que hago?

 CITROEN GRANDC4 PICASSO 136CV TANGO 495 LU
               "ME LA PELA TODO"

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Pesos De Cv Tango 495 Lu
« Respuesta #1 en: 30-Mayo-2011, 14:27:58 »
:wink:  bienvenido al mundo real... yo tengo una que dice que tiene una tara de 680 kg y una MMA de 750 kg   :extrañado:

Yo desde entonces la tengo a dieta... he conseguido que baje 90 kg en 20 meses.

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Pesos De Cv Tango 495 Lu
« Respuesta #2 en: 30-Mayo-2011, 14:45:01 »
Sabiendo la caravana que es, no se me hace tanto el desfase apenas un 11.5 %, al menos sabes que tienes detras, no como alguno que cree que lleva 1100 kg y realmente remolca 1400.
yo de momento para aligerar solo he cambiado unos platos y vasos de cristal por unos del Ikea aptos para microondas (120º) son unos gramos nadamas. Y posiblemente quitaré la mesa krause y la cambiaré por oyra mas ligera.
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado carloike

  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 2704
  • Country: 00
  • Karma: +12/-0
Re: Pesos De Cv Tango 495 Lu
« Respuesta #3 en: 30-Mayo-2011, 16:19:57 »
Gracias Maximo por pesar tu cv asi no tengo que pesar la mia,ya que llevo lo mismo que tu,A/A Dometic y mover Enduro y no me sorprende el peso incluso pensé que realmente pesaba mas.No llevaba nada mas?Avance, ropa de cama,utiles de cocina etc.etc.?Tu cv es la de la ventana triangular?Porque las nuevas me parece que en las fichas tecnicas pone 1245 de tara.Y que Sunroller no es la unica que miente en la ficha tecnica, lo hacen practicamente todas,porque?Seguro que el maestro Jose Luis sabra contestarnos.
Jeep Grand Cherokee 3.0crd 218cvs + Tango 495 luxe

Desconectado Tico

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 98
  • Karma: +0/-0
Re: Pesos De Cv Tango 495 Lu
« Respuesta #4 en: 30-Mayo-2011, 17:55:40 »
yo tiro de una knaus sport 450 fu que se supone que tara 940 y en verdad con el a/a dometic 1600 la pese y se subio a 1425kgs con ropa para una salida de un fin de semana... no te digo nada cuano la saco para verano con avance tienda de cocina hierros etc etc... se ira a los 1600kg una 450... impresionante

Desconectado maximo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Pesos De Cv Tango 495 Lu
« Respuesta #5 en: 30-Mayo-2011, 20:18:43 »
[quote user="Jose Luis" post="91140"]:wink:  bienvenido al mundo real... yo tengo una que dice que tiene una tara de 680 kg y una MMA de 750 kg   :extrañado:

Yo desde entonces la tengo a dieta... he conseguido que baje 90 kg en 20 meses.[/quote]

 Jose luis, me parece muy bien ¿pero no se puede hacer nada? por que la preocupación que tengo es que a la hora de la revisión de con un entendio y me eche para atrás y luego que hago,¿ me voy a la puerta de la fabrica  pa que me la deje mas pequeña? pues esto no se va a quedar asi por que si tengo que meterle mano a la casa le voy a meter mano
 
[quote user="TAER75" post="91141"]Sabiendo la caravana que es, no se me hace tanto el desfase apenas un 11.5 %, al menos sabes que tienes detras, no como alguno que cree que lleva 1100 kg y realmente remolca 1400.
yo de momento para aligerar solo he cambiado unos platos y vasos de cristal por unos del Ikea aptos para microondas (120º) son unos gramos nadamas. Y posiblemente quitaré la mesa krause y la cambiaré por oyra mas ligera.[/quote]

 hola fernando el problema es que si te para los civiles y te mete la cv en una bascula sales denuciao y valla broma que te da a un euro por kilo


 [quote user="carloike" post="91142"]Gracias Maximo por pesar tu cv asi no tengo que pesar la mia,ya que llevo lo mismo que tu,A/A Dometic y mover Enduro y no me sorprende el peso incluso pensé que realmente pesaba mas.No llevaba nada mas?Avance, ropa de cama,utiles de cocina etc.etc.?Tu cv es la de la ventana triangular?Porque las nuevas me parece que en las fichas tecnicas pone 1245 de tara.Y que Sunroller no es la unica que miente en la ficha tecnica, lo hacen practicamente todas,porque?Seguro que el maestro Jose Luis sabra contestarnos.[/quote]

carloike pues nada mas que llevando el mover,el aire y la bateria va pasao de kilos 150 y eso que mi mujer los platos que lleva y los vasos son de esos que pesan poco

a otra cosita de lo del avance nada por que lo que llevo es 2o3 toldos de rafia, un saludo a todos y perdonad por escucharme, pero es que tengo un cabreo que ustedes no os lo podeis ni imaginar :evil:

 CITROEN GRANDC4 PICASSO 136CV TANGO 495 LU
               "ME LA PELA TODO"

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Pesos De Cv Tango 495 Lu
« Respuesta #6 en: 30-Mayo-2011, 20:38:04 »
Máximo, pues cuando tengas que pasar la ITV te tocara desmontar todo lo que puedas... empezando por la batería del mover, continuando por colchones y cojines, todo lo que tengas en arcones, armarios, y si así tampoco llegas... pues tendrás que seguir con el movedor, puertas y cajones, somieres, etc.

Aun así comentarte que suelen pesarlas en la ITV enganchadas, con lo que 75kg ya la has adelgazado... bueno eso es lo que deberías de tener en lanza claro...


Y sobre la benemérita, ahí es mejor que te portes lo mejor posible para que no te paren y te pesen... no suelen hacerlo, solo se de un par de casos y fueron porque los conjuntos eran muy desproporcionados... caravanas muy grandes con todo terrenos muy grandes, y los conductores con solo el B... las caravanas ponían en papeles 750 de MMA y eso en una 500 no cuela.

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Pesos De Cv Tango 495 Lu
« Respuesta #7 en: 30-Mayo-2011, 23:57:05 »
Vaya tela, y lo peor es que no hay nada que hacer, si recién salida de fábrica al parecer ya pesan más de lo que dice la ficha técnica...!!!!

No le des muchas vueltas Máximo, que creo que no las tiene... ese mal lo sufrimos todos creo yo.

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Charlye

  • Visitante
Re: Pesos De Cv Tango 495 Lu
« Respuesta #8 en: 31-Mayo-2011, 09:14:31 »
pesó alguien una 490cp?en agosto intentaré pesar la mia y os lo cuento(aunque me espero de todo)

Desconectado Alfonso

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 135
  • Karma: +0/-0
Re: Pesos De Cv Tango 495 Lu
« Respuesta #9 en: 31-Mayo-2011, 11:10:02 »
Charley, yo vendí mi 490 cp del 2007 con aire, toldo Fiamma, batería y soporte de rueda de repuesto y me pesó 1.420kg, ahora tengo una Knaus 550 qk, con toldo Fiamma, batería de 100 ah, mover, placa solar y aire, de PMA 1175kg y de MMA 1300 Kg, peseada en báscula hace un mes 1 y pesó 1.820 Kg.
SUN ROLLER JAZZ 49 CP + AUDI A8

Charlye

  • Visitante
Re: Pesos De Cv Tango 495 Lu
« Respuesta #10 en: 31-Mayo-2011, 11:20:36 »
OK ya me esperaba algo similar,la mia tiene aire de techo WAECO,avance,microondas,mesa de resina(para el avance)con seis sillas(tambien de resina)ropa para las camas, vasos,platos,cincuenta cosas....en fin que os voy a contar que no sepais de sobra...no me esperaba menos de los 1400..... :evil: gracias por el comentario.

Desconectado hidrorreumatico

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 51
  • Karma: +0/-0
Re: Pesos De Cv Tango 495 Lu
« Respuesta #11 en: 06-Junio-2011, 23:05:42 »
No entiendo una cosa ¿Una Tango 495 da de peso 1460 y una jazz 490 cp 1420?
Citroën C5 1.6 HDi + Sun Roller 490 CP 2008


Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5355
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: Pesos De Cv Tango 495 Lu
« Respuesta #12 en: 07-Junio-2011, 07:58:05 »
¿Y si tuviese una tara real y declarada de 1460kg y una MMA de unos 1700kg?

Solo la verían con buenos ojos, compradores con un todoterreno de tara 1800-2000kg y MMA de 2500-2700kg.

¿Y con qué carnets se lleva eso?

Nada, pequeños desajustes documentales.

 :-|

Desconectado Gulliver

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +1/-0
Re: Pesos De Cv Tango 495 Lu
« Respuesta #13 en: 07-Junio-2011, 11:40:35 »
[quote user="Lagarto Xixo" post="91644"]¿Y si tuviese una tara real y declarada de 1460kg y una MMA de unos 1700kg?

Solo la verían con buenos ojos, compradores con un todoterreno de tara 1800-2000kg y MMA de 2500-2700kg.

¿Y con qué carnets se lleva eso?

Nada, pequeños desajustes documentales.

 :-|[/quote]

Ahí le has dao, compañero.

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Pesos De Cv Tango 495 Lu
« Respuesta #14 en: 07-Junio-2011, 23:36:03 »
Pues eso ya a que dao más que estudiao por el equipo de marketin, ventas e ingenieros y demás personajes ........ de quienes serían los principales y pontenciales clientes de cv, te venden la cv que tu elijas y con el coche que tu lleves ....... a mi me vendieron la mia y la amable vendedora me dice en el trancurso de la compra....que esta cv va tan suabe y ligera que se podía llevar con un seiscientos........
PD: No sabía la pobre......que hacía ya diez años que yo remolcaba todo los dias un remolque de dos ejes a ......la pobre...... y no tenía ni carnet.