* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Pesos De Cv Tango 495 Lu  (Leído 12922 veces)

Desconectado hidrorreumatico

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 51
  • Karma: +0/-0
Re: Pesos De Cv Tango 495 Lu
« Respuesta #15 en: 08-Junio-2011, 09:16:19 »
Buenoooooo, a mi en el concesionario de mi ciudad el vendendor intentó encasquetarme una Tango 495 (que se pasaba en 10 kg en la ficha, ya que tiene una pma de 1310 cuando mi coche tiene un límite de 1300) diciendo que mi coche era el "ideal" para esa caravana.

Y yo.... ¿No pesará demasiado? Que sólo tiene 110 cv....Que va, que va... Decía el hombre, perfecta.... Claro, hablamos del 2010 y era un modelo del 2008 que la tenía allí en un rincón (estamos a 2011 y la sigue teniendo allí) muerta de risa.

Cuando le decía, que de todas maneras era un conjunto ilegal porque se pasaba 10kg, me decía que por esa nimiedad la policía no me iba a decir nada  :???: Así que mira tu los profesionales....
Citroën C5 1.6 HDi + Sun Roller 490 CP 2008


Desconectado trotamons

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
Re: Pesos De Cv Tango 495 Lu
« Respuesta #16 en: 14-Junio-2011, 15:39:57 »
Pues imagínate la mía, que el anterior dueño, se fué a la ITV, y legalizó una bajada de peso de casi 200Kg. No se como lo hizo, pero bendita la gracia me hace ahora, ya que mi tango 495 Luxe, no pesa ni de coña 1025Kg!! a, y el PMA y la Tara el mismo peso, es decir si llevo un litro de agua en la CV, me paso!

Menudo cabreo pillé el día que lo ví, pero ya era demasiado tarde.

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Pesos De Cv Tango 495 Lu
« Respuesta #17 en: 14-Junio-2011, 16:15:52 »
[quote user="trotamons" post="92141"]Pues imagínate la mía, que el anterior dueño, se fué a la ITV, y legalizó una bajada de peso de casi 200Kg. No se como lo hizo, pero bendita la gracia me hace ahora, ya que mi tango 495 Luxe, no pesa ni de coña 1025Kg!! a, y el PMA y la Tara el mismo peso, es decir si llevo un litro de agua en la CV, me paso!

Menudo cabreo pillé el día que lo ví, pero ya era demasiado tarde.[/quote]

Trotamons... el problema es que no pesa 1.025kg ni vacía, y cuando te digo vacía, te digo sin puertas de armarios, sin colchones, sin depósitos, sin frigorífico, sin wc, sin microondas, etc, etc... vamos, vacía, vacía... solo tienes que ir a una bascula publica y comprobarlo por ti mismo... ojo, si padeces del corazón, vete acompañado...

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: Pesos De Cv Tango 495 Lu
« Respuesta #18 en: 14-Junio-2011, 18:03:46 »
No os preocupeis tanto de la benemerita por si os van a pesar!!! Yo me los he encontrado en los peajes de autopista y no me han invitado a pesar la caravana o el conjunto y creo que el conjunto que llevo se ve un poquito. :grin:  
Es lo que te ha dicho José Luis, hay que portarse bien y seguro que no nos paran!! :grin:
Que te lleven un camión a la báscula, eso si que es lo normal, pero una caravana...difícil.

Por cierto, la mia Tara 1700 kg y MMA 1900 kg.

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Pesos De Cv Tango 495 Lu
« Respuesta #19 en: 14-Junio-2011, 22:09:07 »
[quote user="Frank" post="92149"]No os preocupeis tanto de la benemerita por si os van a pesar!!! Yo me los he encontrado en los peajes de autopista y no me han invitado a pesar la caravana o el conjunto y creo que el conjunto que llevo se ve un poquito. :grin:  
Es lo que te ha dicho José Luis, hay que portarse bien y seguro que no nos paran!! :grin:
Que te lleven un camión a la báscula, eso si que es lo normal, pero una caravana...difícil.

[size=14]Por cierto, la mia Tara 1700 kg y MMA 1900 kg.[/size][/quote]

esto.....oye Frank, esto que pones es en papeles o la has pesado en bascula oficial????

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: Pesos De Cv Tango 495 Lu
« Respuesta #20 en: 15-Junio-2011, 06:12:58 »
[quote user="carioca" post="92159"][quote user="Frank" post="92149"]No os preocupeis tanto de la benemerita por si os van a pesar!!! Yo me los he encontrado en los peajes de autopista y no me han invitado a pesar la caravana o el conjunto y creo que el conjunto que llevo se ve un poquito. :grin:  
Es lo que te ha dicho José Luis, hay que portarse bien y seguro que no nos paran!! :grin:
Que te lleven un camión a la báscula, eso si que es lo normal, pero una caravana...difícil.

[size=14]Por cierto, la mia Tara 1700 kg y MMA 1900 kg.[/size][/quote]

esto.....oye Frank, esto que pones es en papeles o la has pesado en bascula oficial????[/quote]

Un día que me vaya bien buscaré una báscula para pesarla, pero no me obsesiono por el tema de peso, aunque después de hablarlo tantas veces en el club también me pica la curiosidad.

Se me olvidaba comentar que la semana pasada estuve haciendo un curso de reciclaje del transporte terrestre de materias peligrosas y lo dió una técnica de la Generalitat catalana que es la encargada de tramitar los expedientes de denuncias en materia de transporte y de materias peligrosa y me ha comentado que no hay ninguna campaña programada para control de peso de caravanas, que núnca lo suelen hacer y que no es habitual el pesaje de caravanas. De hecho, ella no ha tramitado núnca ninguna denuncia al respecto y lleva 19 años en el tema.
Lo comento para que esteis tranquilos que no somos objetivo para ser denunciados.

Desconectado Gulliver

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +1/-0
Re: Pesos De Cv Tango 495 Lu
« Respuesta #21 en: 15-Junio-2011, 08:48:13 »
[quote user="Frank" post="92161"][quote user="carioca" post="92159"][quote user="Frank" post="92149"]No os preocupeis tanto de la benemerita por si os van a pesar!!! Yo me los he encontrado en los peajes de autopista y no me han invitado a pesar la caravana o el conjunto y creo que el conjunto que llevo se ve un poquito. :grin:  
Es lo que te ha dicho José Luis, hay que portarse bien y seguro que no nos paran!! :grin:
Que te lleven un camión a la báscula, eso si que es lo normal, pero una caravana...difícil.

[size=14]Por cierto, la mia Tara 1700 kg y MMA 1900 kg.[/size][/quote]

esto.....oye Frank, esto que pones es en papeles o la has pesado en bascula oficial????[/quote]

Un día que me vaya bien buscaré una báscula para pesarla, pero no me obsesiono por el tema de peso, aunque después de hablarlo tantas veces en el club también me pica la curiosidad.

Se me olvidaba comentar que la semana pasada estuve haciendo un curso de reciclaje del transporte terrestre de materias peligrosas y lo dió una técnica de la Generalitat catalana que es la encargada de tramitar los expedientes de denuncias en materia de transporte y de materias peligrosa y me ha comentado que no hay ninguna campaña programada para control de peso de caravanas, que núnca lo suelen hacer y que no es habitual el pesaje de caravanas. De hecho, ella no ha tramitado núnca ninguna denuncia al respecto y lleva 19 años en el tema.
Lo comento para que esteis tranquilos que no somos objetivo para ser denunciados.[/quote]


Estoy de acuerdo con Frank. Lo que en realidad nos debería preocupar es si nuestros vehículos y nuestra conducción están preparados para conducir con el peso real que llevamos.

Un saludo.

Desconectado maximo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Pesos De Cv Tango 495 Lu
« Respuesta #22 en: 15-Junio-2011, 13:24:23 »
[quote user="Gulliver" post="92170"][quote user="Frank" post="92161"][quote user="carioca" post="92159"][quote user="Frank" post="92149"]No os preocupeis tanto de la benemerita por si os van a pesar!!! Yo me los he encontrado en los peajes de autopista y no me han invitado a pesar la caravana o el conjunto y creo que el conjunto que llevo se ve un poquito. :grin:  
Es lo que te ha dicho José Luis, hay que portarse bien y seguro que no nos paran!! :grin:
Que te lleven un camión a la báscula, eso si que es lo normal, pero una caravana...difícil.



como pa no saberlo  :wink:

 CITROEN GRANDC4 PICASSO 136CV TANGO 495 LU
               "ME LA PELA TODO"

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Pesos De Cv Tango 495 Lu
« Respuesta #23 en: 15-Junio-2011, 13:52:58 »
Máximo, no te creas, hay quien no sabe o que lleva detrás, y lo que es peor, que tampoco quiere saberlo...... y....pues anda que no me venia a mi el remolquillo ese que llevas detrás... un dia de estos que pases por mi barrio, dejalo aparcado, que ya haré cuentas de el, no te preocupes... ahhh es igual que lleve gasolina que gasóleo... yo hago a las dos cosas.  :grin:

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Pesos De Cv Tango 495 Lu
« Respuesta #24 en: 15-Junio-2011, 16:49:45 »
[quote user="maximo" post="92187"] hola Gulliver, pues yo creo que la mayoria de las personas que circulamos con cv, creo que si sabe lo que arrastra y si no mira lo que llevo yo
 

como pa no saberlo  :wink:[/quote]

Peazo bicho llevas Máximo, y chulísimo!!

:hello2:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado maximo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Pesos De Cv Tango 495 Lu
« Respuesta #25 en: 15-Junio-2011, 17:42:10 »
[quote user="Jose Luis" post="92188"]Máximo, no te creas, hay quien no sabe o que lleva detrás, y lo que es peor, que tampoco quiere saberlo...... y....pues anda que no me venia a mi el remolquillo ese que llevas detrás... un dia de estos que pases por mi barrio, dejalo aparcado, que ya haré cuentas de el, no te preocupes... ahhh es igual que lleve gasolina que gasóleo... yo hago a las dos cosas.  :grin:[/quote]

hola jose luis, mitad para ti y mitad para juan :lol:

 CITROEN GRANDC4 PICASSO 136CV TANGO 495 LU
               "ME LA PELA TODO"

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Pesos De Cv Tango 495 Lu
« Respuesta #26 en: 15-Junio-2011, 17:51:36 »
Mi parte del contrato de cesión te la firmo cuando quieras, sin esperar a José Luis jeje....  :grin:

Un saludo Máximo!

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado maximo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Pesos De Cv Tango 495 Lu
« Respuesta #27 en: 15-Junio-2011, 18:00:34 »
[quote user="akuunga" post="92201"]Mi parte del contrato de cesión te la firmo cuando quieras, sin esperar a José Luis jeje....  :grin:

Un saludo Máximo![/quote]

ya te puedes imaginar la ventaja que tengo yo al año :lol:  :lol:  :lol:  :ola:

 CITROEN GRANDC4 PICASSO 136CV TANGO 495 LU
               "ME LA PELA TODO"

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Pesos De Cv Tango 495 Lu
« Respuesta #28 en: 15-Junio-2011, 18:20:06 »
[quote user="maximo" post="92203"][quote user="akuunga" post="92201"]Mi parte del contrato de cesión te la firmo cuando quieras, sin esperar a José Luis jeje....  :grin:

Un saludo Máximo![/quote]

ya te puedes imaginar la ventaja que tengo yo al año :lol:  :lol:  :lol:  :ola:[/quote]

No, no me lo imagino  :roll:  creo que tú, coche eléctrico por ahora... de radiocontrol na más jeje..

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado carloike

  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 2704
  • Country: 00
  • Karma: +12/-0
Re: Pesos De Cv Tango 495 Lu
« Respuesta #29 en: 15-Junio-2011, 22:35:25 »
Buen carro llevas Maximo,pero tu sabes que se lleva mejor ese remolque que nuestras cvs.Yo tambien llevo 28 años llevando camiones de todo tipo,mi cv es como la tuya,mi coche pesa 100kg menos y el mismo motor que el tuyo,osea que estamos parecidos y prefiero bajar Despeñaperros con ese camion y remolque que con mi conjunto.Al igual que tu,se exactamente lo que llevo detras y por eso la conduccion se debe adaptar a la clase de vehiculo que llevas,si tuviera un 4x4 quizas meteria mas carga en la cv, adelantaria con mas alegria,bajaria los puertos de de otra forma,en vez de ir a 85-90 iria a 90-100 etc.etc.Con esto no quiero decir que voy acojonado,ni mucho menos,en cada viaje disfruto de mi coche y mi caravana.Un saludo. :up:
Jeep Grand Cherokee 3.0crd 218cvs + Tango 495 luxe