Caravanas Sun Roller > General Sun Roller

Peso literas Fiesta 49cp

(1/2) > >>

Alpablone:
Hola compañeros,me podéis decir alguien si las literas de ka Fiesta 49cp son también para adultos? Gracias chicos.😉

Malugaluga:
Hola si el adulto pesa más 70 kg va ha dormir en vilo. Abajo todavía porque es una tabla pero arriba no te lo recomiendo por si acaso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ramón el Nómada:

--- Cita de: alpablone en 19-Abril-2018, 02:04:33 ---Hola compañeros,me podéis decir alguien si las literas de ka Fiesta 49cp son también para adultos? Gracias chicos.😉

--- Fin de la cita ---
Que pasa Pablo, Te echa la mujer de la cama grande, o que??

Alpablone:

--- Cita de: Ramón el Nómada en 19-Abril-2018, 20:34:05 ---
--- Cita de: alpablone en 19-Abril-2018, 02:04:33 ---Hola compañeros,me podéis decir alguien si las literas de ka Fiesta 49cp son también para adultos? Gracias chicos.😉

--- Fin de la cita ---
Que pasa Pablo, Te echa la mujer de la cama grande, o que??

--- Fin de la cita ---


Qué va,de momento no,estoy pensando en irme con un par de colegas,pero mi mujer dice que no,que no nos vemos,que nos conoce y acaba ardiendo la caravana,joe,no sé porqué lo dice....

Ramón el Nómada:

--- Cita de: alpablone en 20-Abril-2018, 07:29:18 ---
--- Cita de: Ramón el Nómada en 19-Abril-2018, 20:34:05 ---
--- Cita de: alpablone en 19-Abril-2018, 02:04:33 ---Hola compañeros,me podéis decir alguien si las literas de ka Fiesta 49cp son también para adultos? Gracias chicos.

--- Fin de la cita ---
Que pasa Pablo, Te echa la mujer de la cama grande, o que??

--- Fin de la cita ---


Qué va,de momento no,estoy pensando en irme con un par de colegas,pero mi mujer dice que no,que no nos vemos,que nos conoce y acaba ardiendo la caravana,joe,no sé porqué lo dice....

--- Fin de la cita ---
Si tú mujer tiene razón.
Ya te traigo yo el trailer, que la caja da para dormir bien la mona.
Mira si cabe gente, así vengo yo también

Ramón-Cristina* Marina*Queralt

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Sitemap 
Ir a la versión completa