* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Para Usuarios De QUEEN 495 Luxe, O TANGO 495 Luxe. AYUDA  (Leído 3877 veces)

Desconectado PERIANES

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
Hola buenas tardes a tod@s

Vereis, el motivo de i mensaje no es otro que el de preguntaros, como lechugas se enciende el punto de luz que hay en el techo, junto a las literas y al lado de la puerta del armario donde va la antena. Ya sabeis ese punto de luz de tulia redonda. Realmente no se si es que va a 12 v ó a 220v, el caso es que he quitado el fluorescente que lleva dentro, que por cierto tiene una forma super rara y he comprobado que los filamentos estan intactos, por lo que descarto que este fundida la bombilla. Y claro, ya me tiene rallado el asunto,a ver si un compi de aqui me resuelve la duda.

Gracias y un saludo general.
PERIANES E INMACULADA.+PERIANES JUNIOR+Sun Roller Queen Luxe + C5 HDI 2.0 Premier 138 Cv.+ Beagle rompetechos...

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Para Usuarios De QUEEN 495 Luxe, O TANGO 495 Luxe. AYUDA
« Respuesta #1 en: 29-Junio-2009, 13:02:26 »
[quote user="PERIANES" post="42413"]Hola buenas tardes a tod@s

Vereis, el motivo de i mensaje no es otro que el de preguntaros, como lechugas se enciende el punto de luz que hay en el techo, junto a las literas y al lado de la puerta del armario donde va la antena. Ya sabeis ese punto de luz de tulia redonda. Realmente no se si es que va a 12 v ó a 220v, el caso es que he quitado el fluorescente que lleva dentro, que por cierto tiene una forma super rara y he comprobado que los filamentos estan intactos, por lo que descarto que este fundida la bombilla. Y claro, ya me tiene rallado el asunto,a ver si un compi de aqui me resuelve la duda.

Gracias y un saludo general.[/quote]

Hola Perianes.... mientras los compañeros te contestan, te comento....

Mira a ver si es igual que la mía


 

la mía funciona tanto a 12v como cuando estoy conectado a 230v.... :roll:

Desconectado PERIANES

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
Re: Para Usuarios De QUEEN 495 Luxe, O TANGO 495 Luxe. AYUDA
« Respuesta #2 en: 29-Junio-2009, 13:23:19 »
Efectivamente Jose Luis, esa luz es como la que yo tengo, pero a mi no se me enciende que piensas que puede ser?, la verdad es que no se por donde solucionarlo, ya que no se me ocurre nada que hacerle.

Saludos
PERIANES E INMACULADA.+PERIANES JUNIOR+Sun Roller Queen Luxe + C5 HDI 2.0 Premier 138 Cv.+ Beagle rompetechos...

Desconectado Brisa

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1093
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re: Para Usuarios De QUEEN 495 Luxe, O TANGO 495 Luxe. AYUDA
« Respuesta #3 en: 29-Junio-2009, 15:13:17 »
PERIANES, quita el plafon y comprueba el fusible que lleva dentro ,seguro que esta jodido
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
 

Desconectado PERIANES

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
Re: Para Usuarios De QUEEN 495 Luxe, O TANGO 495 Luxe. AYUDA
« Respuesta #4 en: 29-Junio-2009, 17:17:13 »
Hola  Fidel buenas tardes...

Efectivamente me hablas de un fusible, bien bien...llevas toda la razon, aunque no sabia que llevaba un fusible en el mismo plafón. No obtante como no estoy muy sulto en esto, de que forma es el fusible, y deque Ah, para saber donde buscarlo?.

No tendras una foto del fusible por ahí por casualidad no?.

Gracias por vuestra ayuda ehh
PERIANES E INMACULADA.+PERIANES JUNIOR+Sun Roller Queen Luxe + C5 HDI 2.0 Premier 138 Cv.+ Beagle rompetechos...

Desconectado Brisa

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1093
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re: Para Usuarios De QUEEN 495 Luxe, O TANGO 495 Luxe. AYUDA
« Respuesta #5 en: 29-Junio-2009, 22:46:42 »
La 1ª vez que me paso me volvi loco asta que descubrí el fusible y como no tenia pues le puse un hilo de cobre asta que lo repuse no recuerdo el amperaje me suena algo de un 2,5 pero no te lo aseguro pues fue hace 5 años en el coche siempre llevo alguno desde entonces
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
 

Desconectado Brisa

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1093
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re: Para Usuarios De QUEEN 495 Luxe, O TANGO 495 Luxe. AYUDA
« Respuesta #6 en: 29-Junio-2009, 22:58:20 »
es uno como este pero como te digo desconozco el amperaje
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
 

Desconectado PERIANES

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
Re: Para Usuarios De QUEEN 495 Luxe, O TANGO 495 Luxe. AYUDA
« Respuesta #7 en: 30-Junio-2009, 09:13:15 »
Ok Fidel, lo mirare esta tarde que tengo que ir a darle un aguita a la caravana para dejarla limpita para la proxia vez que la coja.

Gracias y un saludo, ya te cuento como me fue.
PERIANES E INMACULADA.+PERIANES JUNIOR+Sun Roller Queen Luxe + C5 HDI 2.0 Premier 138 Cv.+ Beagle rompetechos...

Desconectado PERIANES

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
Re: Para Usuarios De QUEEN 495 Luxe, O TANGO 495 Luxe. AYUDA
« Respuesta #8 en: 16-Junio-2010, 10:24:56 »
Señores buenos dias...

Efectivamente era el dichoso fusible...ya luce como una campeona..

Gracias a todos.
PERIANES E INMACULADA.+PERIANES JUNIOR+Sun Roller Queen Luxe + C5 HDI 2.0 Premier 138 Cv.+ Beagle rompetechos...