* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: opinion compra  (Leído 4840 veces)

Desconectado miguel_ec4

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
opinion compra
« en: 02-Abril-2017, 14:01:45 »
 Hola a todos.

 Necesito vuestra opinión sobre la compra de class 495 del año 92. Me he asombrado de lo bien que esta conservada pese a los años que tiene. Me para un poco la edad pero lo tengo como opción por el estado en que se encuentra. El tema es que necesito saber si esta en precio o no o si simplemente merece la pena invertir un poco mas en algo mas nuevo. Me la venden en 4500 con avance. El uso será para fines de semana largos y puentes y bueno ya que te pones alguna semana en vacaciones. Creo que la opción de los 3 ambientes es la ideal para los que queremos comodidad sin saber si nos va a gustar o no. Podeis echarme un cable? ya que soy novato en esto.

 Se agradecen todas las opiniones posibles


Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re:opinion compra
« Respuesta #1 en: 02-Abril-2017, 16:28:28 »
hola Miguel,
personalmente creo que 4500€ es un poco alto, teniendo en cuenta que he visto gene comprar por 5000€ mas modernas y con nevera grande.

saludos.

Desconectado miguel_ec4

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
Re:opinion compra
« Respuesta #2 en: 02-Abril-2017, 16:42:13 »
 Pues es que por mas que miro no encuentro nada, claro imagino que tiene que salir el momento. Si encuentro por el mismo dinero 2 ambientes que he ido a ver mas de una en un estado bastante peor.

Desconectado AiMaPa

  • "Y el pequeño LEO"
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1999
  • Country: es
  • Karma: +12/-0
  • Sexo: Masculino
Re:opinion compra
« Respuesta #3 en: 02-Abril-2017, 18:37:10 »
Hola Miguel,a mi también​ me resulta cara.
Has de tener en cuenta que si la buscas en concesionario/tienda,la vas a pagar 1.000-1.500€ más cara de lo que la vayas a encontrar a nivel particular.
Yo te recomiendo que la busques en milanuncios,y has de estar bien dispuesto a desplazarte si encuentras algo verdaderamente bueno.
FORD  KUGA  & JAZZ 490CP

Desconectado miguel_ec4

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
Re:opinion compra
« Respuesta #4 en: 02-Abril-2017, 19:32:49 »
ok gracias por los comentarios. Eso es lo que me para un poco el hacer un chorro de km para que luego no este como realmente te cuentan. Sin embargo esta me dan hasta garantía de 1 año pese a la edad por que saben el estado que se encuentra.

Desconectado AntonioPF

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2131
  • Country: es
  • Karma: +11/-1
  • Sexo: Masculino
Re:opinion compra
« Respuesta #5 en: 02-Abril-2017, 19:54:54 »
Hola, yo también la veo cara, más q nada, q tampoco lleva extras.... mover, aire...etc etc...a ver si te la baja un poco....


Y que este sin humedades...

Con documentación...etc

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

Ssangyong Korando + Tango 450cf

Desconectado AiMaPa

  • "Y el pequeño LEO"
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1999
  • Country: es
  • Karma: +12/-0
  • Sexo: Masculino
Re:opinion compra
« Respuesta #6 en: 02-Abril-2017, 20:31:17 »
Miguel,eres de Madrid?
Ahora que reparó en la fotos,eso parece la nave del compraventa de Valdemoro,y esa gente venden caro de coj....   para lo que realmente está vendiendo.
FORD  KUGA  & JAZZ 490CP

Desconectado miguel_ec4

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
Re:opinion compra
« Respuesta #7 en: 02-Abril-2017, 20:43:29 »
 Pues me habéis chafado la ilusion :lol: :lol: :lol: Pero lo agradezco.

Igual no es la mejor época para mirar pero por mas que estoy mirando por las webs habituales de venta no encuentro nada. El siguiente paso por edad año99-2000 ya están en minimo 6000. Esta no se los extras que tiene o que tiene de serie, se que tiene calefacción truma, avance de invierno, antena tv el estado es inmejorable por dentro muy nueva, todo funciona a la perfeccion en todas las ventanas mosquiteras oscurecedores etc. También me da el escalon, espejos, me paga el seguro, transferida y 1 año garantía de humedad. Se la ve muy cuidada y por mas que he buscado el fallo no lo he encontrado.

Desconectado AiMaPa

  • "Y el pequeño LEO"
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1999
  • Country: es
  • Karma: +12/-0
  • Sexo: Masculino
Re:opinion compra
« Respuesta #8 en: 02-Abril-2017, 21:29:52 »
Si quieres comprar a nivel profesional,en Madrid yo te recomiendo a Alejandro el de Caravanas Albatros (y te puedo asegurar que no es amigo mío jajajaja).
Ha sido vendedor de Comercial Caravaning,y ahora se dedica a esto por su cuenta,y tiene muy buenas caravanas.
También tienes Caravanas Eva en El Casar,un poco más lejos,con muy buen material también.
FORD  KUGA  & JAZZ 490CP

Desconectado miguel_ec4

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
Re:opinion compra
« Respuesta #9 en: 03-Abril-2017, 19:13:35 »
muchas gracias por las respuestas. He ampliado un poco el presupuesto a ver...