* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: opinion compra  (Leído 4840 veces)

Desconectado miguel_ec4

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
opinion compra
« en: 02-Abril-2017, 14:01:45 »
 Hola a todos.

 Necesito vuestra opinión sobre la compra de class 495 del año 92. Me he asombrado de lo bien que esta conservada pese a los años que tiene. Me para un poco la edad pero lo tengo como opción por el estado en que se encuentra. El tema es que necesito saber si esta en precio o no o si simplemente merece la pena invertir un poco mas en algo mas nuevo. Me la venden en 4500 con avance. El uso será para fines de semana largos y puentes y bueno ya que te pones alguna semana en vacaciones. Creo que la opción de los 3 ambientes es la ideal para los que queremos comodidad sin saber si nos va a gustar o no. Podeis echarme un cable? ya que soy novato en esto.

 Se agradecen todas las opiniones posibles


Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re:opinion compra
« Respuesta #1 en: 02-Abril-2017, 16:28:28 »
hola Miguel,
personalmente creo que 4500€ es un poco alto, teniendo en cuenta que he visto gene comprar por 5000€ mas modernas y con nevera grande.

saludos.

Desconectado miguel_ec4

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
Re:opinion compra
« Respuesta #2 en: 02-Abril-2017, 16:42:13 »
 Pues es que por mas que miro no encuentro nada, claro imagino que tiene que salir el momento. Si encuentro por el mismo dinero 2 ambientes que he ido a ver mas de una en un estado bastante peor.

Desconectado AiMaPa

  • "Y el pequeño LEO"
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1999
  • Country: es
  • Karma: +12/-0
  • Sexo: Masculino
Re:opinion compra
« Respuesta #3 en: 02-Abril-2017, 18:37:10 »
Hola Miguel,a mi también​ me resulta cara.