* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Necesito opinión para esta caravana y su precio  (Leído 14161 veces)

Desconectado julizq

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 65
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
Necesito opinión para esta caravana y su precio
« en: 09-Noviembre-2016, 11:35:08 »
Hola a todos, buenos dias.

Sigo con la búsqueda de caravana y he visto esta que encaja con todo o casi todo de lo que me gustaría que tuviera una caravana.

Es una Sun Roller Adagio, no se el modelo exacto, si es una Luxe o Luxe plus 495 o con otra numeración. El chico me ha dicho que no se acuerda muy bien pero que sera del 2007/08 comprada nueva por el.

Tiene Toldo (no se el modelo), movedor (tampoco se el modelo), avancé, portabicicletas en lanza para 2, Aire acondicionado de serie debajo del arcon de la cama de matrimonio con salidas repartidas por toda la caravana, Frigorifico grande por puerta de congelador independiente, microondas, mesa salon en forma de "U" convertible en cama, 2 literas, cama de matrimonio, lavavo con ducha separada e independiente.

Lo que mas me llama la atencion y que se ve en uan de las fotos, es que tiene un split que parece el de un aire acondicionado de los de casa, pero el chico me ha dicho que se lo puso el y que es solo de calor, como si fuera un radiadior y que no tiene aparato externo, solamente el split en la pared.

Me dice el chico, que la ha utilizado muy poco porque se ha comprado una gondola y que hace 3 años que no la usa y la tiene guardada en una nave (no se si a cubierto o al aire libre).

Mis pregunta es si sabeis por las fotos, año y mas pistas que he dado el modelo exacto del que pudiera ser y si sabeis las medidas de las literas y de la cama de matrimonio.

Mido casi 1,90 m y si la cama es de 2 metros de largo me valdria, pero si es de 1,90 o algo menos lo mismo saco los pies por fuera, teniendo en cuenta que siempre con la almohada no llegas al tope de la pared con la cabeza.


Y la mas importante.... como veis 13.000€ que pide por la caravana con todo lo que tiene y el año? yo creo que es un poco caro no?











Muchas gracias por vuestros aportes
Kia Carnival + Sun Roller Adagio 495 Luxe Plus

[div][/div]

Desconectado AntonioPF

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2131
  • Country: es
  • Karma: +11/-1
  • Sexo: Masculino
Re:Necesito opinión para esta caravana y su precio
« Respuesta #1 en: 09-Noviembre-2016, 12:38:57 »
La adagio es, era la gama alta de sunroller, es muy pesada, supongo que tendrás buen remolcador....

La veo un pelín cara, aunque no le falta de nada, si te decides, q le funcione todo bien...

Lo del split de calor, creo q es eso, un simple calefactor de pared... Suerte

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

Ssangyong Korando + Tango 450cf

Desconectado julizq

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 65
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
Re:Necesito opinión para esta caravana y su precio
« Respuesta #2 en: 09-Noviembre-2016, 13:51:05 »
Por el remolcador no hay problema, tengo una Kia Carnival del 2009 185Cv diesel y 2.100 kg de tara.

En que te basas para decir que es un pelin cara?, teniendo en cuenta todo lo que tiene?

Lo que quiero decir es,  con que argumentos le puedo pedir al vendedor una rebaja de precio, sabiendo todo lo que tiene, que parece que esta muy buen cuidada y con muy pocas salidas?
Kia Carnival + Sun Roller Adagio 495 Luxe Plus

[div][/div]

Desconectado AiMaPa

  • "Y el pequeño LEO"
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1999
  • Country: es
  • Karma: +12/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Necesito opinión para esta caravana y su precio
« Respuesta #3 en: 09-Noviembre-2016, 14:25:24 »
A mi no me parece cara en exceso,la verdad....
Cualquier Tango de esas fechas y con ese equipamiento ronda los 12.000€.
El Split ese no le des importancia,es u calefactor de aire tal cual,yo tengo uno en el baño de mi casa.
Regatear tienes que regatear,esta claro.
Dile que le tienes que poner  ruedas nuevas si o si,te diga lo que te diga.Siempre te van a decir que están recién cambiadas,claro.
Achuchale también con los papeles,dile que con la transferencia y tal se te dispara mucho ya...   lo que se te ocurra para bajar un poco el precio.... por que la cv se ve muy muy bien.
FORD  KUGA  & JAZZ 490CP

Desconectado Danialuche

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 94
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:Necesito opinión para esta caravana y su precio
« Respuesta #4 en: 09-Noviembre-2016, 19:38:34 »
Yo le diría que está a precio de concesionario y que lógicamente el como particular no te da ninguna garantía por lo que el precio debe ser algo más bajo que en un compra-venta que da garantía,de equipamiento va bastante bien,sobre todo aquellos do fíjate que este bien que es lo importante. Si te sirve de referencia la mía es más vieja eso sí (2004,me salió en 8700 con 1año de garantia y respecto a esa le falta el mover y el acabado cambia algo la mía es la queen,no sé si la diferencia de una a otra justifica 4300 euros. Son muchos euros,3300 si quitamos el mover.
Passat avant 150 dsg+queen 495luxe

Desconectado AiMaPa

  • "Y el pequeño LEO"
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1999
  • Country: es
  • Karma: +12/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Necesito opinión para esta caravana y su precio
« Respuesta #5 en: 09-Noviembre-2016, 19:57:51 »
Es un pepinazo de cv,y la verdad es que se ve nueva.
Antes se me olvidó lo del largo de la cama,que yo tengo mis dudas sobre si la lleva de 2 m,pero si no es así,yo me compraría un colchón de 2m,y al final del somier atornillados un listón de madera,de unos 5 a 7cm,para que apoye,y de esa manera lo que te va a quedar por fuera ni se aprecia.
FORD  KUGA  & JAZZ 490CP

Desconectado AiMaPa

  • "Y el pequeño LEO"
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1999
  • Country: es
  • Karma: +12/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Necesito opinión para esta caravana y su precio
« Respuesta #6 en: 09-Noviembre-2016, 20:04:06 »
Acabo de mírartelo,definitivamente es de 135x190.

FORD  KUGA  & JAZZ 490CP

Desconectado julizq

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 65
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
Re:Necesito opinión para esta caravana y su precio
« Respuesta #7 en: 09-Noviembre-2016, 20:05:59 »
Gracias por las respuestas, pero he hablado con el y de los 12500 no baja y eso que hemos estado largo y tendido y 500€ no me es una bajada de precio importante. Es posible que me arrepienta mas adelante pero me voy a esperar si hay algo parecido por menos... Ya íbamos a hacer un esfuerzo de 10000€ que teníamos pensado y 13000€, aunque lo tiene todo es caro para los años que tiene, si encima luego tienes que pagar a Hacienda sale por un pico.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Kia Carnival + Sun Roller Adagio 495 Luxe Plus

[div][/div]

Desconectado Danialuche

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 94
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:Necesito opinión para esta caravana y su precio
« Respuesta #8 en: 09-Noviembre-2016, 20:32:45 »
No hay mejor aliado para comprar que la paciencia seguro que alguna te sale,suerte
Passat avant 150 dsg+queen 495luxe

Desconectado AiMaPa

  • "Y el pequeño LEO"
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1999
  • Country: es
  • Karma: +12/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Necesito opinión para esta caravana y su precio
« Respuesta #9 en: 10-Noviembre-2016, 04:26:43 »
Julizq,yo creo que si te vas a arrepentir.
En ese precio está cualquier Tango,que ya son la leche,pero la Adagio es superior a la Tango.
FORD  KUGA  & JAZZ 490CP

Desconectado yaf

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re:Necesito opinión para esta caravana y su precio
« Respuesta #10 en: 10-Noviembre-2016, 12:25:03 »
Yo he comprado esa misma aunque en la ficha pone Tango ¿? en concesionario 1 año de garantia por humedades, 6 meses electrodomesticos, 10.900€ le puse el mover 1200€ total 12100€ ... la transferencia la paga el concesionario... para ser un vendedor particular un poco caro, pero es cierto que se ve fenomenal, yo estoy esperando por la mía no te puedo medir la cama

Desconectado stankey

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 195
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:Necesito opinión para esta caravana y su precio
« Respuesta #11 en: 10-Noviembre-2016, 13:04:53 »
A ver yo compre la misma caravana (modelo 2007) en 2014 por 13.000 (ahora me vienen dudas si fueron 13 o 14) con toldo, cerramiento del toldo, avance de invierno, luces led debajo del toldo y mover, creo que no me dejo nada más...

La de la foto que pones es la luxe plus ya que tiene en la parte delantera un termo de gas, la mía no lleva esa compuerta del calentador y lleva uno eléctrico de 5 litros... (de serie en las adagio)

La cv es una pasada, pero claro, depende de si esta perfecta y de cuanto quieras gastar....

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk


Desconectado frutena

  • siempre sonriente
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 188
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • Envidia=enfermedad
Re:Necesito opinión para esta caravana y su precio
« Respuesta #12 en: 10-Noviembre-2016, 23:19:01 »
Buenas Julizq, tu y yo nos conocemos del club Kia Carnival y con respecto a la caravana creo que por menos no la vas a comprar y estando tan nueva. Ten en cuenta que lo lleva todo y digo todo hasta el calentador como el de las casas de gas que cuesta instalarlo entre 1200 euros y 1800 en concesionario(la mia tambien lo lleva) yo tengo el modelo anterior y por eso del calentador se denomina plus. Tambien es verdad que esa caravana lleva en venta unos 2 años y no todos pueden optar a ella pues tienes que tener el b+e pero mejor que esa con extras y distribucion no la encontrarás y esto es como todo lo mismo no se vende que llega uno como tu que le gusta lo bueno y se la queda. Algunos van buscando algo mas barato y viejo y les dá igual que este mal cuidada pero yo aprecio que esté inpecable y prefiero pagar un poquito mas y no te arrepentiras porque está impecable eso si que funcione todo y pregunta si lleva cerramiento de toldo o el de invierno pero creo que si le ofreces 12000 y tu pagas la tranferencia será tuya o 12500 y que la pague él. Esa misma sin extras las hay por 8000 y 10000 euros pero ahora metele todo lo que lleva y encima mas viejas por mal uso y mal cuidadas.

Desconectado frutena

  • siempre sonriente
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 188
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • Envidia=enfermedad
Re:Necesito opinión para esta caravana y su precio
« Respuesta #13 en: 10-Noviembre-2016, 23:41:37 »
Acabo de ver el anuncio de nuevo y yo no miraría otra, esta como de estreno además es de Toledo y tu creo recordar que de Madrid osea que en una tarde vas a verla y te enamorarás de su interior supermoderna que esa está mas guapa que la mia por el color de los muebles. He visto que lleva avance que eso ronda los 800 o 1000 euros mas el toldo unos 600 euros. El mover otros 1000 euros o un poco mas, mas el aire acondicionado y lo de la garantia eso creo que no vale para nada puesto que si funciona todo bien la caravana no lleva motor y no deberia romperse nada si anteriormente lo probais y va bien. Lo unico lo de la humedad que si al entrar dentro huele a madera y no a otra cosa no deberia tener ninguna humedad, caminar por dentro y que el piso esté firme y no cruja o se hunda y mirarle todos los bajos pero siendo nueva y moderna como es tiene que estar bien de todo además que del mover lleva una bateria que te daria autonomia para no enchufar a 220 y estar varios fines de semana a sus 12voltios. Cualquier cosa aqui estoy por privado si quieres para cualquir información que yo estoy disfrutando la mia a tope; ahh tambien lleva tanques de agua limpia y de sucia para que no caiga nada al suelo.

Desconectado julizq

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 65
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
Re:Necesito opinión para esta caravana y su precio
« Respuesta #14 en: 11-Noviembre-2016, 05:55:01 »
Buenas Julizq, tu y yo nos conocemos del club Kia Carnival y con respecto a la caravana creo que por menos no la vas a comprar y estando tan nueva. Ten en cuenta que lo lleva todo y digo todo hasta el calentador como el de las casas de gas que cuesta instalarlo entre 1200 euros y 1800 en concesionario(la mia tambien lo lleva) yo tengo el modelo anterior y por eso del calentador se denomina plus. Tambien es verdad que esa caravana lleva en venta unos 2 años y no todos pueden optar a ella pues tienes que tener el b+e pero mejor que esa con extras y distribucion no la encontrarás y esto es como todo lo mismo no se vende que llega uno como tu que le gusta lo bueno y se la queda. Algunos van buscando algo mas barato y viejo y les dá igual que este mal cuidada pero yo aprecio que esté inpecable y prefiero pagar un poquito mas y no te arrepentiras porque está impecable eso si que funcione todo y pregunta si lleva cerramiento de toldo o el de invierno pero creo que si le ofreces 12000 y tu pagas la tranferencia será tuya o 12500 y que la pague él. Esa misma sin extras las hay por 8000 y 10000 euros pero ahora metele todo lo que lleva y encima mas viejas por mal uso y mal cuidadas.
Coño, frutena!!!! Que alegría y casualidad !!!

Estoy hecho un lío de verdad, porque al hombre lo llame ayer de nuevo y no baja del burro.... No se que hacer, porque voy a ir, me va gustar pero esos 13000 se me hace un poco cuesta arriba.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Kia Carnival + Sun Roller Adagio 495 Luxe Plus

[div][/div]