* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Necesito Informacion Sobre Un Modelo De Sun Roller  (Leído 5193 veces)

Desconectado miolla

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +0/-0
Necesito Informacion Sobre Un Modelo De Sun Roller
« en: 12-Septiembre-2010, 21:38:35 »
Hola a todos,lo de la compra de mi futura princees 495 cp,se va a demorar asta el viernes,que porfin ire a por ella.....

Mirando mas caravanas,he visto este modelo,del 2006,que esta muy nueva,y bien de precio,una tango 495 DD,es 1 año y medio mas nueva que la que voy a comprar.....

necesito medidas y pesos....
[align=center] salu2 !! [size=18] [/size]

   

  [size=14] LAND ROVER DISCOVERY 300TDI  + SUN ROLLER PRINCEES 495 CP LUXE[/size]    

Desconectado miolla

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +0/-0
Re: Necesito Informacion Sobre Un Modelo De Sun Roller
« Respuesta #1 en: 12-Septiembre-2010, 23:33:47 »
tambien quisiera que opinarais si me merece la pena esta,o descartarla y seguir con la princess 495 cp....

Lo digo,porque  la tango 495 dd,es un año y medio mas nueva,exteriormente es tambien de lines mas modernas,pero en contra no lleva ducha separada,y el comedor no es en "u",pero a fabor seguramente sera mas ligera,no??....

haber,de precio me cuestan lo mismo,equipamiento tienen lo mismo,se diferencian en el ancho,y en la ducha separada....y no tiene cama fija,utilizaria el comedor delantero en U,como cama fija....

me gustaria saber lo que pesa,la mma,para poder compararlas,y vuestra opinion.....

P.D.  tango equivale a princees??.....por consiguiente,queen equivale a jaaz ??
[align=center] salu2 !! [size=18] [/size]

   

  [size=14] LAND ROVER DISCOVERY 300TDI  + SUN ROLLER PRINCEES 495 CP LUXE[/size]    

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: Necesito Informacion Sobre Un Modelo De Sun Roller
« Respuesta #2 en: 13-Septiembre-2010, 00:03:35 »
[quote user="miolla" post="72906"]Hola a todos,lo de la compra de mi futura princees 495 cp,se va a demorar asta el viernes,que porfin ire a por ella.....

Mirando mas caravanas,he visto este modelo,del 2006,que esta muy nueva,y bien de precio,una tango 495 DD,es 1 año y medio mas nueva que la que voy a comprar.....

necesito medidas y pesos....[/quote]
He visto un anuncio de una tango 495 DD en Global Caravan... puede ser esa? Yo creía que todas las tango medían 2'5m de ancho y el exterior si que me da la sensación que es de 2'5m es que si ... pero el interior me parece más estrecho, como si fuese una jazz. Llama al vendedor y que te aclare si las fotos corresponden al modelo ofertado.

Un saludo

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Necesito Informacion Sobre Un Modelo De Sun Roller
« Respuesta #3 en: 13-Septiembre-2010, 10:21:05 »
Lo siento Miolla, pero del 2006 solo tengo referencias en la versión tango, de la 495 CF y 495 Lux, no tengo ninguna referencia sobre ninguna tango DD

Desconectado miolla

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +0/-0
Re: Necesito Informacion Sobre Un Modelo De Sun Roller
« Respuesta #4 en: 13-Septiembre-2010, 23:37:50 »
gracias por contestar,caravana descartada,sigo con la princees 495 cp.....de momento....
[align=center] salu2 !! [size=18] [/size]

   

  [size=14] LAND ROVER DISCOVERY 300TDI  + SUN ROLLER PRINCEES 495 CP LUXE[/size]    

Desconectado miolla

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +0/-0
Re: Necesito Informacion Sobre Un Modelo De Sun Roller
« Respuesta #5 en: 14-Septiembre-2010, 20:16:50 »
[quote user="Jose Luis" post="72938"]Lo siento Miolla, pero del 2006 solo tengo referencias en la versión tango, de la 495 CF y 495 Lux, no tengo ninguna referencia sobre ninguna tango DD[/quote]

Jose luis,esta la e descartado ya,me refiero a la tango DD,ya que la idea es no andar montando y desmontando nada....

A la princees,que estoy tratando,hoy le an pasado la itv,y sin problemas,y no a echo falta asegurarla.como me decian los de zaba-caldu.......

La verdad,que el vendedor se esta interesando mucho,me a conseguido la manpara que quito en su dia,tambien tiene el grifo de la ducha,me a puesto al telef al mecanico del taller donde le hicieron esa "ÑAPA",y me a dicho que el panel de abs,de la ducha,no lo quito,que los tubos del grifo estan ahi,que solo desenrrosco el grifo,y los tubos los anulo de debajo de la pila....

Esta caravana,la compro con avance de verano cerrado y de invierno(El de tela gorda que no suda),y tienda cocina.....

La verdad que esta muy bien,es de marzo del 2004,pero buscando,buscando,tengo ottra opcion,y es una queen 495 cp luxe,del ano 2003,que esta original de fabrica,me cuesta exactamente lo mismo,pero solo con avance de verano cerrado,y tienda cocina,al ser una queen,no lleva microondas encastrado de serie,y el tapizado,me gusta mas el de la princes,pero claro a la princes,le tengo que apañar lo de la ducha......

Tengo de tiempo asta este viernes para decidirme por una o por otra.....

Me podeis echar una mano ????
[align=center] salu2 !! [size=18] [/size]

   

  [size=14] LAND ROVER DISCOVERY 300TDI  + SUN ROLLER PRINCEES 495 CP LUXE[/size]    

Desconectado miolla

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +0/-0
Re: Necesito Informacion Sobre Un Modelo De Sun Roller
« Respuesta #6 en: 15-Septiembre-2010, 07:57:49 »
Venga,animaros y opinar.......

Necesito unas cuantas respuestas para intentar sacar una valoracion......

 :clock:  :clock: ...............TIC.TAC.TIC.TAC.TIC.TAC......
[align=center] salu2 !! [size=18] [/size]

   

  [size=14] LAND ROVER DISCOVERY 300TDI  + SUN ROLLER PRINCEES 495 CP LUXE[/size]    

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Necesito Informacion Sobre Un Modelo De Sun Roller
« Respuesta #7 en: 15-Septiembre-2010, 08:28:54 »
Hola Miola, a mi me parece muy raro todo eso que te están contando... si no tienes seguro no puedes pasar la ITV, es más, no puedes ir a la ITV por que no tienes seguro... ¿como fueron hasta la ITV con una caravana sin asegurar?... Lo de que no quito el panel de ABS, no puede ser verdad, como puedes apreciar en la foto que te puse en el otro post, la pared que han quitado va toda forrada de ABS y en ella va la columna de ducha... no se me suena todo a cuento... :wink:

La gama Tango no equivale a la Princess, la Tango es gama media y la princess es gama alta... hasta 2005 las gamas eran así: gama baja, Fiesta, gama media, Queen, gama alta, Princess; Hasta el año pasado: Gama baja Jazz, gama media Tango, gama alta Adagio; desde 2010: Gama super baja, Jazzero, gama baja, Jazz, y gama media, Tango.

Una pregunta, ¿porque necesitas la ducha a parte?... lo digo porque no se si sabrás lo que conlleva, un deposito de agua limpia muyyyy grande, o tener toma de agua en el camping siempre, ademas de tener que adaptar la caravana a ello, instalando una toma directa, y un calentador de agua; si lleva una de esos de 5-10 litros, apenas dará ducharse una persona y ahorrando mucho, tendrías que instalarle uno de los de gas, de agua continua... lo que te lleva a tener que tener una gran deposito de aguas grises, o que todos los campings a los que vallas tenga desagüe.... y luego esta el problema de la carga de agua limpia, al menos 100 litros, y luego el desaguado de las aguas grises, lo mismo, otros 100 litros, y ahora queda limpiar la ducha de agua cada vez que de duches, el procurar que no quede condensación dentro del baño, la humedad es la muerte de nuestras casitas de madera, y el perfecto sellado de las juntas y el revisado de posibles fisuras en paredes y suelo....... solo es mi opinión, pero creo que bastante caros pago los servicios en un camping como para complicarme tanto la vida... si los aseos del camping no estan lo suficientemente limpios, o no son de mi agrado, no entro en el camping...

Un saludo

Desconectado miolla

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +0/-0
Re: Necesito Informacion Sobre Un Modelo De Sun Roller
« Respuesta #8 en: 15-Septiembre-2010, 21:27:09 »
Citar
Hola Miola, a mi me parece muy raro todo eso que te están contando... si no tienes seguro no puedes pasar la ITV, es más, no puedes ir a la ITV por que no tienes seguro... ¿como fueron hasta la ITV con una caravana sin asegurar?... Lo de que no quito el panel de ABS, no puede ser verdad, como puedes apreciar en la foto que te puse en el otro post, la pared que han quitado va toda forrada de ABS y en ella va la columna de ducha... no se me suena todo a cuento...  


Haber jose luis,en eso de la itv y del seguro tienes toda la razon,pero si no tienes la itv pasada,no te aseguran la caravana,y si no tienes asegurada la caravana,puedes ir a la itv,pero con el riesgo de que te paren y denuncien,una vez en la itv,te piden el seguro para pasarla,pero si no lo tienes tambien te la pasan,porque alguien tiene que ceder,esta claro que sin itv no te la aseguran,entonces te pasan la itv,porque ademas es dinero que ingresan,y asi poder asegurarla,es mas,estoy seguro que en muchas itv´s,ni te piden el seguro,de echo a mi no me lo pidieron,cuando pasa la itv de mi antigua cv,para poder venderla.....

En este caso,la cv que voy a comprar,esta en un camping,que esta muy cerca de una itv,y pagando un desplazamiento,va un tecnico al camping y te hace insitu la inspeccion,eso me a dicho el dueño.....o eso es verdad,o el dueño tiene mano en la itv,para que se lo hagan....me a mandado la ficha tecnica por fax,con la itv pasada el dia 12 de este mes,se la an dado para dos años....

Lo del panel de abs,lo expuse mal yo,si que quito ese panel,para poder habrir una puerta,lo que no quito fue la columna de la ducha,bueno eso es lo que me a dicho,falta verlo en el sitio.....

Citar

La gama Tango no equivale a la Princess, la Tango es gama media y la princess es gama alta... hasta 2005 las gamas eran así: gama baja, Fiesta, gama media, Queen, gama alta, Princess; Hasta el año pasado: Gama baja Jazz, gama media Tango, gama alta Adagio; desde 2010: Gama super baja, Jazzero, gama baja, Jazz, y gama media, Tango.


Gracias por aclararme lo de las comparaciones de gamas,entonces una princees seria como una adagio,no??,aunque en verdad creo que cambian muy poco,de princees a queen,solo los tapizados,cortinillas,tiradores,y poco mas,no??

Citar
Una pregunta, ¿porque necesitas la ducha a parte?... lo digo porque no se si sabrás lo que conlleva, un deposito de agua limpia muyyyy grande, o tener toma de agua en el camping siempre, ademas de tener que adaptar la caravana a ello, instalando una toma directa, y un calentador de agua; si lleva una de esos de 5-10 litros, apenas dará ducharse una persona y ahorrando mucho, tendrías que instalarle uno de los de gas, de agua continua... lo que te lleva a tener que tener una gran deposito de aguas grises, o que todos los campings a los que vallas tenga desagüe.... y luego esta el problema de la carga de agua limpia, al menos 100 litros, y luego el desaguado de las aguas grises, lo mismo, otros 100 litros, y ahora queda limpiar la ducha de agua cada vez que de duches, el procurar que no quede condensación dentro del baño, la humedad es la muerte de nuestras casitas de madera, y el perfecto sellado de las juntas y el revisado de posibles fisuras en paredes y suelo....... solo es mi opinión, pero creo que bastante caros pago los servicios en un camping como para complicarme tanto la vida... si los aseos del camping no estan lo suficientemente limpios, o no son de mi agrado, no entro en el camping...


Lo de la ducha,es porque solemos hacer acampadas libres,y nos biene bien tener la ducha separada,ya se que el termo electrico que viene de serie,es pequeno,pero supongo que dara para una ducha rapida de un ñiño,y una persona,esperando a que se vuelva a calentar el agua,no se,ademas solemos hacer acampadas libre en verano,y para darte una ducha rapida y quitarte la arena de la playa,en verano no necesitas agua caliente....

Lo de los depositos es cierto,pero ya contaba con eso,lo que solemos hacer,es llevar unos buenos depositos de aguas limpias,intalados,que si esta cv no los tiene,como supongo que no los tendra,me tocara ponerselos,y llevarlos casi vacios asta donde queremos llegar con la cv,y en la ultima gasolinera,pues llenarlos,y llenbar tambien unas garrafas de 30lts que tenemos para estos menesteres,y cuando se acasba el agua,pues a por mas....

Tienes razon en lo de que el agua y las humedades no se llevan bien con nuestras cv´s,yo la idea que tengo es repasar todo bien,con una buena silicona,y intentar en caso de que me quede con la princees,dejar la ducha,como viene de origen,y sellar todas las juntas bien.....

De todas maneras,si salimos 10 veces,por decir una cantidad,pues 1 o 2 son de acampada libre,las demas vamos a campings,que pòrsupuesto,usamos sus instalaciones,que para eso se paga.....

muchas gracias por tus respuestas,jose luis,me ayudan bastante..... :grin:  :grin:
[align=center] salu2 !! [size=18] [/size]

   

  [size=14] LAND ROVER DISCOVERY 300TDI  + SUN ROLLER PRINCEES 495 CP LUXE[/size]    

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Necesito Informacion Sobre Un Modelo De Sun Roller
« Respuesta #9 en: 16-Septiembre-2010, 07:14:46 »
Sigo creyendo que algo raro hay... para pasar la ITV tienes que meter la caravana en los rodillos para comprobar el freno de inercia...

-Si, la Gama Adagio y la Princess, es la alta de Sun Roller
-En cuanto a lo del calentador y la acampada libre... si es eléctrico, vas a necesitar 230V  :wink:
- Y diferencias de la Princess a la Tango... ademas de las que comentas, dependiendo del año, pues la gama alta traía de serie la calefacción, el microondas e incluso el A.A.... pero iba por épocas y dependiendo del concesionario...

Desconectado miolla

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +0/-0
Re: Necesito Informacion Sobre Un Modelo De Sun Roller
« Respuesta #10 en: 16-Septiembre-2010, 14:40:55 »
Gracias jose luis,yo tambien veo raro lo de la itv,pero tengo la ficha tecnica enviada por fax,como que la paso el 14 de este mes.....no se como lo habra echo,pero no creo que falsifique ese documento,,,,,

Tambien me envio la hoja que te dan en la itv,donde especifica el vehiculo,la matricula,y que paso la itv "sense defectes"....

pero la verdad,se me hace raro que la pasara sin mover la cv del camping,pero no lo veo imposible,teniendo algo de mano,o conociendo a alguien,etc,etc....

Referente al calentador,no se que consumo de watios tendra,pero yo utilizo un inversor para las acampadas libres,tambien tengo placa solar,que no la di con mi antigua cv......
[align=center] salu2 !! [size=18] [/size]

   

  [size=14] LAND ROVER DISCOVERY 300TDI  + SUN ROLLER PRINCEES 495 CP LUXE[/size]