* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: necesito consejo,comprar sun roller 2ª mano,q no pese mucho con literas  (Leído 3408 veces)

Desconectado erick72

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
pues eso, buscamos nuestra primera caravana, después de mirar un poco por internet, vemos que las sun roller se ajustan más a nuestro presupuesto y la relación calidad precio es bueno, o normal
buscamos una caravana, con al 2 literas (tenemos dos hijos), para dejar la cama matrimonio fija, y que tenga un pequeño saloncito, pero no queremos una caravana larga ni grande ni queremos que pese más de 1150 kilos.

la sun roller 470 f princess sería así? que modelo me recomendais

mi presupuesto aprox 5000 euros (ideal menos de esa cantidad), y que no sea muy vieja
« Última modificación: 29-Junio-2014, 10:12:02 por erick72 »

Desconectado erick72

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
help me please  :sad:

Desconectado erick72

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
sería algo así, una sun roller con 3 ambientes pequeños o 2más 1 que no pese más de 1.100 kilos aprox, cual sería?

Desconectado vhgcapa

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 72
  • Karma: +0/-0
Una 460 tk con 3 literas.

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
la jazz 490 cp tambien estaría bien.

Desconectado Daniel cruzado

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: +1/-0
Yo te aconsejo que te pases por un concesionario que puedes ver insitu los modelos o similares y te haces mas ideas de los tamaños y peculiaridades de cada modelo

Desconectado emhor

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 309
  • Country: es
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a carretera....
Hola, en Roller ese modelo es el que tu buscas, tanto en acabado Princess, Portofino, o Fiesta, se diferencian en los detalles, tejidos de las tapicerías y poco mas, luego habia un modelo mas moderno que era la 460tk  y jazz 480, con esas características, pero creo que no hay muchas ya que se diferenciaban poco de los modelos mayores en precio, tenían mas de 750 kg, y puestos a estrenar la grande.
Emilio y Mari caravana: Sun Roller Jazz 4.90TK

Desconectado Anigma

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 46
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
La sun roller de tres ambientes , con poco peso con un ancho de 2.20, sin lugar lo que tu estas buscando es lo que nosotros tenemos, la Fiesta cp49, su bajo peso esta justificado por el material de su mobiliario es muy ligero, tambien decir que de peor calidad que los acabados prince, queen ....... y por su reducido ancho. Nosotros estamos muy contentos y la movemos por todos los sitios.

Tambien podria valerte la fiesta 47, es otra distribucion tambien tres ambientes y 20cm mas corta que la 49.
TOYOTA RAV4 + SUN ROLLER FIESTA 49CP

Desconectado ANTONIOYPAQUIDESEVILLA

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 95
  • Karma: +1/-0
Parece que buscamos lo mismo!! Yo tbien dos niñas y me da que solo he encontrado una q merezca la pena..suerte!!

Enviado desde mi GT-I8730 mediante Tapatalk