Caravanas Sun Roller > General Sun Roller

Muy al limite de peso?

(1/3) > >>

Rul:
Hola a todos.
El tema es que quiero hacerme con una jazz 490 y los pesos que ponen en la ficha es de pma 800kgy mma 1000kg ( mas o menos) y claro sabemos que esos pesos no son reales y que se va a 1200 seguro sin meterle demasiadas cosas . La cuestión es que mi coche es un Cmax con motor 1.6 tdci de 115cv y pone que puede arrastras 1200kg. Iría bien si voy tan justito ? quiero ir seguro y no cargarme el coche.

Gracias y un saludo

Ramón el Nómada:
Muy buenas, irás justo? si, pero con paciencia llegaras a todos los sitios.
Mira de forzar el coche y planteate el viaje con calma. Es mas facil que con el tiempo cambies de coche y no de caravana.
Hoy en dia con las carreteras que hay no tendras problemas.
Un saludo amigo

miguelsan:
Hola!! Justo si que vas, tendrás que estar pendiente de la temperatura en las subidas sobre todo en verano, a mi anterior Scenic de 120cv y 300 de par motor le daba unos calentones que no veas, pero he llegado a todas partes con una Roller Jet de -750kg, que por cierto la pese este verano y se fue a los 1.030kg.

Hay una página donde puedes comprobar si tu coche iría bien https://towcar.info/GB/  esta en inglés pero te puedes hacer una idea

Saludos

Rul:
Gracias por las respuestas. Voy a echarle un vistazo a esa web

Alpablone:
No sólo es tirar,el frenar y estabilidad yo lo veo más importante,aunque cambiando a unas pastillas y si me apuras los discos de más rendimiento creo que iría bien

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Sitemap 
Ir a la versión completa