* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: MOVER SUN ROLLER PRINCES  (Leído 7529 veces)

Anonymous

  • Visitante
Re: MOVER SUN ROLLER PRINCES
« Respuesta #15 en: 19-Abril-2010, 16:38:44 »
yo creo que el mover es imprencindible en esa caravana, en cualquier otra más pequeña se agradece pero de ese tamaño pesa demasiado para moverla a mano. En cuanto a la conducción en carretera no creo que influya mucho más larga y más ancha teniendo un coche potente, pero en algunos campings antiguos.....mala chasca... yo antes con el focus y la mia entraba por todos lados, ahora que tengo el captiva que es más largo, la cosa se ha puesto muy justa según que campings...si me imagino con otra más ancha y más larga pues.... no se, quizás toque parar desenganchar, mover y volver a enganchar..eso si los campings modernos sin problemas.

Desconectado Brisa

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1093
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re: MOVER SUN ROLLER PRINCES
« Respuesta #16 en: 19-Abril-2010, 17:45:56 »
[quote user="explorador" post="64123"]Hola tambien!! yo  tengo la misma caravana!!  una princes 495, estoy encantado con ella  y desando estrenarla oficialmente jejej, lo de las medidas pues a mi personalmente  por carretera ya no me preocupa, despues de haberla conducido durante un par de horas,  he visto que teniendo cuidado y ninguna prisa, se  arrastra perfectamente y se le cogen las medidas a los pocos km de llevarla... eso si, estoy temiendo la hora de  entrar en un camping con ella :???:  ya veremos como paso por esas calles a veces tan estrechas...
por cierto yo tambien estoy interesado en montar el mover!!  que modelo estais mirando dxxxxo??  y el que lleva instalado Pimenton que tal?? y de precios???[/quote]
Mira este enlace
http://www.worldofcamping.co.uk/

Lo encargamos en Inglaterra y muy formales sin problemas y fácil de montar
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
 

Desconectado explorador

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 94
  • Karma: +0/-0
Re: MOVER SUN ROLLER PRINCES
« Respuesta #17 en: 19-Abril-2010, 19:54:39 »
[quote user="Brisa" post="64132"][quote user="explorador" post="64123"]Hola tambien!! yo  tengo la misma caravana!!  una princes 495, estoy encantado con ella  y desando estrenarla oficialmente jejej, lo de las medidas pues a mi personalmente  por carretera ya no me preocupa, despues de haberla conducido durante un par de horas,  he visto que teniendo cuidado y ninguna prisa, se  arrastra perfectamente y se le cogen las medidas a los pocos km de llevarla... eso si, estoy temiendo la hora de  entrar en un camping con ella :???:  ya veremos como paso por esas calles a veces tan estrechas...
por cierto yo tambien estoy interesado en montar el mover!!  que modelo estais mirando dxxxxo??  y el que lleva instalado Pimenton que tal?? y de precios???[/quote]
Mira este enlace
http://www.worldofcamping.co.uk/

Lo encargamos en Inglaterra y muy formales sin problemas y fácil de montar[/quote]

Buff yo no me atrevo a montar nada y mucho menos el apartado electrico... creo que la parte electrica es algo compleja no?? a demas tienes que montar placa solar.. yo casi que prefiero algun sitio donde te lo monten todo i te aseguren  lo del tema ITV para no tener problemas...
[size=14]POR FIN SOMOS "SUNROLLEROS"  !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [/size]

Desconectado Brisa

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1093
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re: MOVER SUN ROLLER PRINCES
« Respuesta #18 en: 19-Abril-2010, 21:17:45 »
Explorador este de Alicante tiene buenos precios
http://www.las-alicante.es/mover-eco.html
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
 

Desconectado explorador

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 94
  • Karma: +0/-0
Re: MOVER SUN ROLLER PRINCES
« Respuesta #19 en: 19-Abril-2010, 21:47:34 »
Si que es verdad, el precio esta  bien.. pero en el precio no esta incluido el montaje nO??
Y ya puestos a hablar del tema..  hay dos tipos e movedores no? el que se acerca manualmente a las ruedas a base de manivela o palanca y otro que es totalmente electrico.. cual aconsejais?? el electrico merece la pena o con el de palanca manual ya  vas bien...
[size=14]POR FIN SOMOS "SUNROLLEROS"  !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [/size]

Desconectado salarican

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
Re: MOVER SUN ROLLER PRINCES
« Respuesta #20 en: 01-Agosto-2010, 09:41:41 »
hola,por peso me lo recomendariais para una fiesta 42cp,me pasare mucho del peso?

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: MOVER SUN ROLLER PRINCES
« Respuesta #21 en: 01-Agosto-2010, 09:45:34 »
[quote user="salarican" post="70280"]hola,por peso me lo recomendariais para una fiesta 42cp,me pasare mucho del peso?[/quote]

Salarican, por el peso no debes preocuparte..  :roll: ... sin el ya te habrás pasado... yo de tener dinero para comprarlo, ya lo tendría montado... :wink:  y la mía es una 380

Desconectado salarican

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
Re: MOVER SUN ROLLER PRINCES
« Respuesta #22 en: 26-Febrero-2011, 17:11:17 »
chicosssssssss,me he decidido y he puesto el mover,la verdad una pasada aunque la he pesado y estoy en 1140kg con toda la cv cargada(sun roller fiesta 42cp,en teoria 750kg),voy un poco con miedo por si me paran....
PD:perdon por tardar tanto en contestar.....y gracias a todos....