* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Sun Roller Portofino 470F  (Leído 285 veces)

Desconectado PepeTxori

• Usuarios
  • *
Sun Roller Portofino 470F
« en: 24-Agosto-2026, 22:18:32 »
Buenas, tengo una Sun Roller Portofino 470F del año 1999 y no encuentro la ficha técnica de la caravana.

Lo único que tengo es el número de bastidor que aparece en la chapa. No me aparece ni el número de homologación, ni el peso total en carga, ni el peso máximo sobre el eje.

¿Que deberia hacer para obtener una nueva ficha técnica?

La caravana no tiene matrícula propia, ha llevado siempre la del coche.

Gracias de antemano.

Desconectado Goncar

• Activos
  • **
  • Country: es
  • Cupra Formentor 2.0 tdi + Sun Roller Jazz 49CP
Re:Sun Roller Portofino 470F
« Respuesta #1 en: 25-Agosto-2026, 14:09:54 »
Hola, lo primero bienvenido al foro. Quizás podrías presentarte en el apartado correspondiente para saber un poco mejor con quien hablamos. Si no da la impresión de que en cuanto te solucionemos la duda ya no volverás, y esto es un foro para compartir opiniones, experiencia y sabiduría, no es un consultorio.

En cuanto a tu cuestión, la Portofino 470F del 99 es una caravana de dos ambientes, bastante grande para ser así pero está homologada como de dos ambientes y una MMA de 750Kg en papeles. En la realidad pesa bastante más pero para la documentación eso no cuenta.

Al no pasar, teóricamente, de esos 750Kg no tiene ficha técnica porque no es un vehículo con matrícula propia. A lo sumo deberías tener la carta verde.

Anímate a presentarte. Saludos
Deica

No hay problema sin solución. Si no tiene solución ya no es un problema, es un hecho. Sólo hay que asumirlo.