* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Medidas Y Toldo Para Sun Roller Queen 430DD  (Leído 3475 veces)

Desconectado JRG

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Medidas Y Toldo Para Sun Roller Queen 430DD
« en: 13-Diciembre-2010, 19:13:13 »
Buenas,

Me gustaría que alguien me pudiera decir las medidas de la caravana Sun Roller Queen 430DD. La caravana no es mia, y por eso no puedo hacer yo las medidas.

Las quiero para comprar un toldo, así que también os agradecería si me pudieseis aconsejar sobre algún modelo de toldo en concreto para este modelo caravana.

Muchas gracias de antemano!!!

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Medidas Y Toldo Para Sun Roller Queen 430DD
« Respuesta #1 en: 13-Diciembre-2010, 19:30:04 »
[quote user="JRG" post="81632"]Buenas,

Me gustaría que alguien me pudiera decir las medidas de la caravana Sun Roller Queen 430DD. La caravana no es mia, y por eso no puedo hacer yo las medidas.

Las quiero para comprar un toldo, así que también os agradecería si me pudieseis aconsejar sobre algún modelo de toldo en concreto para este modelo caravana.

Muchas gracias de antemano!!![/quote]


Yo las medidas exactas, no te las puedo decir, pero lo que si te puedo decir es que yo antes tenia esa caravana y llevaba puesto el caravanstore de 3,60m, con su cerramiento safari, comprado en IMARA e iba de lujo.
espero haberte ayudado
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Medidas Y Toldo Para Sun Roller Queen 430DD
« Respuesta #2 en: 13-Diciembre-2010, 19:33:01 »
 
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado JRG

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re: Medidas Y Toldo Para Sun Roller Queen 430DD
« Respuesta #3 en: 13-Diciembre-2010, 21:55:43 »
muchas gracias!!!

por lo que veo, todo el toldo va anclado a la parte recta del 'canutillo' metálico que trae por arriba la caravana, no??? esa longitud recta del canutillo es lo que me interesa, así que si ese toldo es de 3,60 m., esa es más o menos la distancia que necesitaba saber.