Caravanas Sun Roller > General Sun Roller

Medidas del hueco de la TV en Tango 495luxe

(1/2) > >>

Anakin:
He visto una oferta en el carrefour de una TV de 14'' por 79€ pero no se si me va a caber en el hueco que tiene. Si teneis una TV ahi metida, ¿me podiais dar las medidas exteriores de la TV para comprobarlo?

Si no va a ser un lio, por que la oferta se acaba antes de que me  entreguen la caravana

Gracias   :razz:

Ricard:
Yo tengo la Tango 480 TK, pero el habitaculo para la tv es el mismo. No temas, cualquier televisor portatil te cabe perfectamente y con holgura.

Un saludo.

Anakin:
Pero el que digo tiene 14'' por eso no se si cabrá o no, supongo que si

Peter_mlg:
mi cuñado tiene la 480 tk y le cabe de sobra

Jose Luis:
Anakin, el hueco que traen todas las caravanas esta pensado para un televisor portatil de 14 pulgadas, en ese hueco te cojera cualquier tv de esa medida siempre y cuando sea solo un tv, no un combi, me explico, un combi de tv mas dvd o tv mas video, ya que su altura es mayor.
Y no es por desanimarte, pero creo que no vas a utilizar ese hueco para la tv, por que creo que los diseñadores de interiores no piensan en que la tv no se ve de pie, si no sentado, puedes ver, aunque ya se que la tienes muy vista aqui   http://www.sunroller.es/i/qt/tango-495-lux.mov  como el mueble del tv esta situado en lo mas alto con lo que la vision de la tv sera muy poca, o nula cuando esteis sentados en el comedor, al final haras como hago yo, la pondras encima de la encimera de la cocina, y claro solo cuando fuera hace frio, miestra hace calor osea en verano, siempre la tendras fuera en el avance.
Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Sitemap 
Ir a la versión completa