* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: SUN ROLLER QUEEN 440l manual  (Leído 13038 veces)

Desconectado Alpablone

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1276
  • Country: es
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
  • Peugeot 807 + fiesta 49 cp
Re:SUN ROLLER QUEEN 440l manual
« Respuesta #30 en: 30-Agosto-2018, 20:35:56 »
Pues si spoilers,es muy lamentable, si quieres le consulto a mi cuñado que trabaja en una ITV,pero mandará seguramente el enlace que ha mandado Lagarto.

Desconectado spoilers

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 222
  • Country: 00
  • Karma: +2/-0
Re:SUN ROLLER QUEEN 440l manual
« Respuesta #31 en: 31-Agosto-2018, 02:43:43 »
Te lo agradezco pero quiero que sean elllos, por si luego me dicen que no, presentarles el escrito que me han mandado, con esta gente hay que jugar a su juego. Ya bastantse quebraderos de cabeza tenemos con llevar todo de forma  segura para que encima sean ellos los que nos mareen, yo quiero que ya que pago la itv me miren todo lo que refiere a mi seguridad, pero que sea asi, no que me tiren atras por un led en los pilotos o chorradas de ese nivel.

Desconectado spoilers

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 222
  • Country: 00
  • Karma: +2/-0
Re:SUN ROLLER QUEEN 440l manual
« Respuesta #32 en: 31-Agosto-2018, 10:30:38 »
Me acaba de contestar la otra itv de VEIASA que no estan a mas de 1 hora una de otra, esta dice lo siguiente: (copio y pego)

Los únicos neumáticos que son equivalentes con los que viene en la TIT son la 185/65/14C, en cuanto a los requisitos para pasar inspección técnica se basa en el MANUAL DE PROCEDIMIENTO DE INSPECCION DE ESTACIONES ITV, el cual le dejo un enlace en el cual vienen reflejados todos los puntos de inspección.

 

https://www.veiasa.es/sites/default/files/archivos/Manual_de_procedimiento_de_inspeccion_de_estaciones_ITV_v731_May_2018.pdf



Unos dicen unas cosas y otros otra, para que veais el descontrol que tienen en sus criterios.

 

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re:SUN ROLLER QUEEN 440l manual
« Respuesta #33 en: 31-Agosto-2018, 12:43:30 »
Pues de ese mismo Manual que te han pasado, hago un copia/pega, es un poco más largo pero creo que ya no era de importancia ahora

8.3 Neumáticos
a.- ESPECIFICACIONES GENERALES
Los vehículos de motor, remolques, y semirremolques deben tener sus ruedas provistas de neumáticos
(nuevos o recauchutados) que presenten dibujo en las ranuras principales de la banda de rodadura y
su estado reúna las condiciones mínimas de utilización. Los neumáticos deberán estar homologados y
las dimensiones, características y configuración de los mismos serán las previstas por el fabricante en
la homologación del vehículo o sus equivalentes.
Se entiende por neumáticos equivalentes aquellos que cumplen con los siguientes requisitos:
- Índice de capacidad de carga igual o superior a los mínimos indicados en la tarjeta ITV o en su
homologación de tipo.
- Categoría de velocidad igual o superior a los mínimos indicados en la tarjeta ITV o en su
homologación de tipo.
- Igual diámetro exterior, con una tolerancia de ± 3%.
- Que el perfil de llanta de montaje sea el correspondiente al neumático

Enviado desde mi ZX Spectrum 48k


Desconectado spoilers

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 222
  • Country: 00
  • Karma: +2/-0
Re:SUN ROLLER QUEEN 440l manual
« Respuesta #34 en: 31-Agosto-2018, 13:18:53 »
ahi se les desmonta el tinglado, pero es lo de siempre, la incompetencia a la orden del dia.

Desconectado Alpablone

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1276
  • Country: es
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
  • Peugeot 807 + fiesta 49 cp
Re:SUN ROLLER QUEEN 440l manual
« Respuesta #35 en: 31-Agosto-2018, 18:22:04 »
Yo estoy con que si en la ficha vienen unas medidas,en la ITV se las tienen que comer puesto que el fabricante ya ha homologado el vehículo o remolque con ellas.

Desconectado spoilers

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 222
  • Country: 00
  • Karma: +2/-0
Re:SUN ROLLER QUEEN 440l manual
« Respuesta #36 en: 08-Septiembre-2018, 10:45:52 »
pues como no casen, por mucho que tu y el fabricante digan, es lo que tiene que medir en la realidad, no se como se solucionan estas cosas pero espero no tener que acabar nunca en ellas.