* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Massss Dudas  (Leído 3137 veces)

Desconectado Genchavian

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 70
  • Karma: +0/-0
Massss Dudas
« en: 17-Septiembre-2006, 00:03:50 »
no se si he enviado un mensaje de ayuda....pero bueno me repito...he estado en el concesionario viendo las caravanas, tango 440 y tango 495, una del 2005 y la otra del 2006 (nuevas ambas) para las dos el vendedor me decia que mi coche podia tirar de ellas...¿que me decis?...(scenic II diesel 100 cv)...y otra cosa 13900 euros y 15500 euros.....

¿Es importante el tema de la centralización de los desagües, y del tema del agua caliente?....a nosotros nos gusta tambien la jazz 49 pero esta no tiene ni centralización ni agua caliente, ¿que pensais de este modelo?...muchas gracias a todos/as.
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir para siempre....

Desconectado marcosrodmar

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Massss Dudas
« Respuesta #1 en: 17-Septiembre-2006, 11:38:52 »
Yo creo que el agua caliente no es importante. Probablemente con el depósito de aguas limpias no te de para darte una ducha. Otra cosa es lo de las aguas grises, eso si es importante. Si puedes pon un depósito.
Propietario Sun Roller 395 Tango

Desconectado Anakin

  • Que me siga el que pueda!
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1902
  • Country: adsp
  • Karma: +6/-0
    • http://www.clubsunroller.com
Respuesta: Massss Dudas
« Respuesta #2 en: 17-Septiembre-2006, 18:45:36 »
Para la tango 495 con un scenic de 100cv creo que serian algo escasos, aunque una de las cosas que debes mirar es el tema de pesos, y lo que tu coche puede arrastrar, tanto.

SObre la centralizacion de desagües, si que lo es porque no puedes andar tirando el agua por ahí, lo suyo es o bien un deposito fijo bajo la caravana o uno portatil para vaciarlo en los desagües.

Del agua caliente pues que quieres que te diga, que es una pasada poder ducharte en la caravana en invierno calentito, a mi me da igual pero a mi maquina de regañar esas cosillas si le gustan.

 :)
Carpe diem!

Viva el foro.

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Massss Dudas
« Respuesta #3 en: 18-Septiembre-2006, 07:07:22 »
Personalmente la centralización de aguas grises, lo veo necesario. A la ducha sin embargo, no le doy importancia. Un buen camping, con unos servicios limpios, es lo mejor.
Saludos
D.P.F.R.

Desconectado Genchavian

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 70
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Massss Dudas
« Respuesta #4 en: 18-Septiembre-2006, 08:34:47 »
bueno lo que me decis me agrada, y del modelo jazz 49 cp que opinais...y otra cosa estoy pidiendo precios en Madrid, Cordoba, Malaga, Granada....yo vivo en Sevilla.....¿merece la pena dar tantas vueltas
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir para siempre....

Desconectado Sylkiens

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Massss Dudas
« Respuesta #5 en: 18-Septiembre-2006, 13:28:11 »
Nosotros tenemos una Jazz 49cp y estamos encantados.
Claro que es mucho más sencilla que las tango, pero para nosotros que somos 3 tenemos suficiente.
Agua caliente no tiene, pero como han comentado en el foro, si vas a un camping que sus aseos estén limpios, no te hace falta.
Jazz 49 CP

Desconectado Anakin

  • Que me siga el que pueda!
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1902
  • Country: adsp
  • Karma: +6/-0
    • http://www.clubsunroller.com
Respuesta: Massss Dudas
« Respuesta #6 en: 18-Septiembre-2006, 14:52:37 »
Yo la compre en Madrid y soy de Cordoba.

Que precios te estan dando??
Carpe diem!

Viva el foro.

Desconectado joaquinsuar

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 60
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Massss Dudas
« Respuesta #7 en: 18-Septiembre-2006, 14:56:58 »
Yo coincido , el agua caliente no lo veo muy importante pero lo de la centralizar las aguas grises si. En cuanto a lo del modelo eso es muy personal, tienes que ser tu.
Si quieres alcanzar la sabiduria , envuelvete en nubes de silencio

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Respuesta: Massss Dudas
« Respuesta #8 en: 18-Septiembre-2006, 15:56:24 »
Si lo haces por el centralizado de aguas grises, lo haces tu en una tarde, un codo, 2 tes, 2 metros de tubo de pvc flexible y un bote de pegamento de pvc y listo 10€.

[archivo adjunto borrado por el administrador]