* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: MANIVELA DE PATAS CORTA  (Leído 2827 veces)

Anonymous

  • Visitante
MANIVELA DE PATAS CORTA
« en: 02-Mayo-2008, 20:18:53 »
Buenassss, nuevo y como no podia ser menos con algun que otro problemilla inicial. Resulta que a la hora de bajar las patas en mi jazz 400l la pata que esta junto al armario del gas (delantera derecha, vista desde enfrente) esta lijeramente metida hacia dentro del chasis y la manivela no llega bien y da con la carroceria... ¿quien se ha encontrado con este problema y como lo habeis solucionado?....

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: MANIVELA DE PATAS CORTA
« Respuesta #1 en: 02-Mayo-2008, 21:42:26 »
a mi con la manivela tambien me roza un poco en esa parte, pero se puede subir y bajar mas o menos bien, de todas formas ya no uso manivela, me he puesto el automatico...jaja ahora uso un taladro electrico de esos de baterias al que le he puesto una llave del 19 y ale...a correr..asi si que cunde, y ademas esa pata ya se acabo el problemilla.

Desconectado emil67

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 83
  • Karma: +0/-0
Respuesta: MANIVELA DE PATAS CORTA
« Respuesta #2 en: 03-Mayo-2008, 09:11:15 »
Jose Javier, yo tengo el mismo problema, ya tengo marcada la esquina de la cv y eso que voy con mucho cuidado y al final habra que hacer lo que dice Antonio y Merce, pillar un atornillador a bateria y fuera problemas.

Saludos.
Si fuera ORO todo lo que reluze, nos sacarian los ojos.

Desconectado pikaxu

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 381
  • Karma: +0/-0
Respuesta: MANIVELA DE PATAS CORTA
« Respuesta #3 en: 03-Mayo-2008, 11:08:39 »
nosotros lo solucionamos soldando un trozo mas a la manivela, y asunto arreglado.


 :hello2:
UN SABIO DIJO:
La riqueza de un humano se mide por la cantidad y calidad de los amigos que tiene.
GRACIAS POR HACERME MILLONARIA

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: MANIVELA DE PATAS CORTA
« Respuesta #4 en: 03-Mayo-2008, 13:58:31 »
ahi va, las dos soluciones son válidas, yo tambien tengo marcado el filo de la caravana donde da la manivela, a ver si corrigen eso en nuevas versiones y pueden poner dicha pata un pelin mas adelante, aunque lo mejor para mi es el taladro la llave o te la hacen en la ferreteria o la compras hecha de un sitio de accesorios de caravana que tambien la venden.


[align=center]

Guest

  • Visitante
Respuesta: MANIVELA DE PATAS CORTA
« Respuesta #5 en: 09-Mayo-2008, 11:56:24 »
como accesorio hay una manivela mas larga que es la que deberia traer la caravana de serie. de todas formas yo lo solucioné cortando el hierro y soldandole un trocito mas. pero ahora tambien me he automatizado. :grin:  :grin:

Desconectado JAZZ

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 927
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Respuesta: MANIVELA DE PATAS CORTA
« Respuesta #6 en: 09-Mayo-2008, 15:46:55 »
Ese problema creo que lo tenemos todos, por lo menos en el modelo Jazz 490 CP.

Yo lo he solucionado llevando aparte de la llave larga, una pequeña de carraca,
es mas lenta, peor evito ir marcando la esquina,ademas ocupa muy poquito... :wink:
VALENCIA

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: MANIVELA DE PATAS CORTA
« Respuesta #7 en: 09-Mayo-2008, 16:32:14 »
[size=10]editado por el autor[/size]

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: MANIVELA DE PATAS CORTA
« Respuesta #8 en: 09-Mayo-2008, 17:48:49 »
..

Desconectado Argon_xp

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1288
  • Karma: +0/-0
Respuesta: MANIVELA DE PATAS CORTA
« Respuesta #9 en: 09-Mayo-2008, 23:20:14 »
La verdad es que este problemilla lo sufrimos todos los que tenemos el ompartimento del butano separado en un compartimento de plastico, pero solo hay que tener un poco mas de cuidado...
Nunca perteneceria a un club donde me dejaran ser miembro...(Groucho)

Desconectado Juan Antonio Iborra Berna

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 310
  • Karma: +0/-0
Respuesta: MANIVELA DE PATAS CORTA
« Respuesta #10 en: 11-Mayo-2008, 23:10:49 »
Je, je, je... pues no soy el único con una 400L que le pasa... En fin, voy con cuidadito y, moviéndola un poco hacia el lateral suele bajar bien. En fin, habrá que tomar nota de lo que Valcand nos pone o pasar al tema automático.

Un saludo desde ALICANTE