* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Lo Mejorable De Roller  (Leído 6990 veces)

Desconectado Peter_mlg

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Lo Mejorable De Roller
« Respuesta #15 en: 09-Agosto-2006, 19:49:17 »
yo llebo un deposito de 200 litros de agua el cual lleba un flotador y solo tengo k conectar la manguera y el solo se llena
Nadie es mas q nadie .                    


ROLLER QUEEN 440 T2

Desconectado Anakin

  • Que me siga el que pueda!
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1902
  • Country: adsp
  • Karma: +6/-0
    • http://www.clubsunroller.com
Respuesta: Lo Mejorable De Roller
« Respuesta #16 en: 09-Agosto-2006, 23:07:35 »
[quote user="samuel" post="210"]HOLA AMIGOS TENGO UN JAZZ 42 CP, BUENO MEJOR DICHO LA TENIA HASTA EL DOMINGO PASADO QUE TUVE UN ACCIDENTE AL INICIAR LAS VACACIONES, Y NO SE QUE PASARA AL FINAL SI LA DARAN SINIESTRO O LA ARREGLARAN. YA OS CONTARE.
A MI CARAVANA LA INSTALE EL VENTILADOR DEL FRIGO, PERO POCO DESPUES ME DI CUENTA QUE ERA MUY RUIDOSO ASI ES QUE LO CAMBIE POR UNO DE ORDENADOR. EL RESULTADO ES MAGIFICO, POR QUE FUNCIONA MUCHO MENOS TIEMPO AL SACAR MAS AIRE CALIENTE Y HE NOTADO UN MEJOR RENDIMIENTO DEL FRIGO.
 
UN SALUDO[/quote]

Ufff siento mucho tu accidente, que pena hombre.

Pero si no os ha pasado nada a vosotros me alegro..

animo!
Carpe diem!

Viva el foro.

Desconectado javier68

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Lo Mejorable De Roller
« Respuesta #17 en: 10-Agosto-2006, 10:28:37 »
Hola a todos, yo lo que hago cuando se acciona el ventilador y me molesta es sacar la rejilla superior de la nevera. El aire caliente sale con mayor rapidez y en pocos segundos se desconecta el ventilador sin que la nevera pierda eficacia. No queda estético pero es un método practico.
Saludos.
…y de todas las vidas yo escojo la del pirata cojo con pata de palo, con parche en el ojo, con cara de malo, el viejo truhán, capitán de un barco que tuviera por bandera un par de tibias y una calavera…

Desconectado micomix

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 152
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Lo Mejorable De Roller
« Respuesta #18 en: 11-Agosto-2006, 09:39:26 »
Probaré eso de quitar la rejilla ahora que me han robado el tornillo de plástico de la misma.
Raúl Borrego
Tango 420 CF

anonimo

  • Visitante
Respuesta: Lo Mejorable De Roller
« Respuesta #19 en: 13-Agosto-2006, 16:02:55 »
:arrow:

Anonymous

  • Visitante
Re: Respuesta: Lo Mejorable De Roller
« Respuesta #20 en: 13-Agosto-2006, 18:17:48 »
[quote user="Anakin" post="115"]Pues  a la mia no le voy a montar el ventilador, el comercial me dijo que no lo veia necesario. Habia preguntado a otros usuarios que lo habian puesto y me dijeron que no habian notado diferencia y por eso ahora no lo montan, por lo menos la tango.

Como aun no me han entregado pues no te puedo decir pero, seguro que le veo algo mejorable, XD[/quote]

Anakin, yo compré la mía en el mismo sitio que tú, sólo que hace cinco años, y a mi  sí que me recomendaron ponerlo, y la verdad es que se nota, la nevera enfría mucho más y con menos esfuerzo, si el problema es el ruido, en la actualidad hay ventiladores de ordenador que apenas se oyen y para generar una circulación detrás de la nevera van sobrados, yo lo tengo con un interruptor y por las noches lo apago y a media mañana lo enciendo y muy bien.

Desconectado Sargantana

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1000
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Lo Mejorable De Roller
« Respuesta #21 en: 16-Agosto-2006, 12:16:59 »
Me interesa la idea de cambiar el ventilador de la nevera, pues efectivamente hace un ruido del demonio. ¿A qué voltaje funciona ese ventilador? ¿los ventiladores de ordenador funcionan al mismo voltaje?
Un saludo

Sargantana
Sun Roller Jazz 42L

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Respuesta: Lo Mejorable De Roller
« Respuesta #22 en: 16-Agosto-2006, 12:32:31 »
[quote user="sargantana" post="292"]Me interesa la idea de cambiar el ventilador de la nevera, pues efectivamente hace un ruido del demonio. ¿A qué voltaje funciona ese ventilador? ¿los ventiladores de ordenador funcionan al mismo voltaje?[/quote]
Hola sargantana, el voltaje de la caravana es o a 220v en alterna o a 12v en continua, y los ventiladores de la fuente de alimentacion de un ordenador tambien van a 12 v, yo estoy montando 2 de ordenador y cuando lo tenga montado voy ha hacer un brico con imagenes que luego colgare.
Un saludo

Desconectado Sargantana

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1000
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Lo Mejorable De Roller
« Respuesta #23 en: 16-Agosto-2006, 12:54:58 »
Gracias, José Luis, espero tus comentarios a tu experiencia.
Un saludo

Sargantana
Sun Roller Jazz 42L

Desconectado lenteja

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Lo Mejorable De Roller
« Respuesta #24 en: 28-Agosto-2006, 10:42:54 »
Pues yo tengo la 33t y estoy encantado pero como en TODAS las marcas siempre hay algo que mejorariamos.Yo mejorariael ancho de la puerta "que me entra el CONGELATA"

Desconectado lenteja

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Lo Mejorable De Roller
« Respuesta #25 en: 28-Agosto-2006, 10:44:14 »
Otra vez que NO me entra el Congelata

Desconectado Sylkiens

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Lo Mejorable De Roller
« Respuesta #26 en: 28-Agosto-2006, 12:31:15 »
Hola,
nosotros al igual que Javier68, cuando el ventilador se enciende el ventilador, quitamos la rejilla superior y en menos de un minuto, se desconecta. No sabíamos que hacer y este verano nos lo comentaron, así lo hacemos y va de maravilla
Jazz 49 CP

Desconectado micomix

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 152
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Lo Mejorable De Roller
« Respuesta #27 en: 28-Agosto-2006, 15:21:12 »
Sylvia, ¿se desconecta al abrir la rejilla porque ya está frío o, porque es la forma de que se desconecte automáticamente? Yo para esta segunda opción tengo un interruptor. Pero lo que me interesa es si enfría más rápido con la rejilla quitada.
Raúl Borrego
Tango 420 CF

Desconectado Sylkiens

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Lo Mejorable De Roller
« Respuesta #28 en: 28-Agosto-2006, 15:45:58 »
Micomix, no estoy muy segura, yo te digo lo que me comentaron.
Que al quitar la rejilla, se enfría antes, al tener más respiración.
No se si esto es cierto o no, lo único que se es que al quitarlo en seguida termina el dichoso ruido del ventilador, ya que se apaga.
Jazz 49 CP

Desconectado joaquinsuar

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 60
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Lo Mejorable De Roller
« Respuesta #29 en: 31-Agosto-2006, 18:39:21 »
Sería muy mejorable el modo de asegurar la cama delantera de la Jazz 42 L cuando la pasas de comedor a cama , por lo visto en " Problemas y Fallos" casi todos tenemos el mismo problema.
Si quieres alcanzar la sabiduria , envuelvete en nubes de silencio