* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: llanta de repuesto para roller fiesta 49cp 2003  (Leído 3432 veces)

Desconectado Prelander

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 12
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
llanta de repuesto para roller fiesta 49cp 2003
« en: 25-Junio-2016, 23:23:25 »
Hola,necesito una llanta de repuesto para esta caravana y no se que modelo de desguace le puede valer,por lo que si alguien la cambiado por algún modelo común me decis. Gracias.
Los neumáticos tienen buena pinta pero pone 0503 y eso me da que es mayo del 2003...no están gastados pero son fiables??.
Gracias.
No me deja subir foto...es una llanta que no tiene agujeros y de 4 tornillos.

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re:llanta de repuesto para roller fiesta 49cp 2003
« Respuesta #1 en: 26-Junio-2016, 10:57:09 »
Hola Prelander, yo no pondria una llanta de coche para una caravana y sobre todo si es tan grande... recuerda que las llantas tambien tienen indice de carga, y las llantas de un coche se reparten el peso entre 4, una caravana solo entre 2, por lo que tiene que aguantar el doble de peso, ademas, no suelen tener la misma distancia entre tornillos.... para saber que llantas llevas y poderte ayudar, nos tienes que decir cuales son... suelen llevar una numeración troquelada y esa es la que necesitas para comprar otra, algo asi como: 5,5 J X 14 5/67/98 ET 30... en cuanto a las cubiertas... unas gomas con 13 años, por muy bien que esten de dibujo no seran muy seguras... cuidado, un reventon puede ocasionar daños por valor 10 veces superior a lo que vale unas ruedas nuevas... eso si no ocasionan un accidentente mortal.
« Última modificación: 26-Junio-2016, 11:09:54 por Jose Luis »

Desconectado Prelander

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 12
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:llanta de repuesto para roller fiesta 49cp 2003
« Respuesta #2 en: 26-Junio-2016, 21:57:58 »
Ok,en una semana os pongo la numeración que ahora no estoy en el camping. Saludos.