* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Liquidación Stock Avances Para Caravanas Sun Roller  (Leído 19527 veces)

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Liquidación Stock Avances Para Caravanas Sun Roller
« en: 05-Octubre-2009, 17:00:16 »
Citar
Liquidación Stock Avances

--------------------------------------------------------------------------------

Buenos días,

Tengo un amigo que tiene un Área de Caravanas y está liquidando el stock de avances que tiene de la casa SUN ROLLER a precios de fábrica y me ha pedido si le podía poner este anuncio en el foro.

Le quedan 2-3 unidades de cada talla, este avance está fabricado por la casa TICAMO (uno de los mejores fabricantes del sector) para SUN ROLLER, son nuevos y con la garantía del fabricante, este modelo es igual que el modelo Capri del fabricante pero en color gris y granate, os adjunto una foto del modelo en concreto, las características técnicas las podéis consultar en:

http://www.ticamo.com/fitxacapri.html



De estos modelos existen 2 versiones el normal (sin tapas en las ventanas) y la versión luxe (con tapas en las ventanas exactamente como el Capri)

Los precios con IVA incluido y transporte a domicilio son:

Tallas S-800 S-825: (460 Euros el modelo normal y 545 Euros el Luxe)
Tallas T-850 T-875: (520 Euros el modelo normal y 585 Euros el Luxe)
Tallas U-900 U-925: (535 Euros el modelo normal y 599 Euros el Luxe)
Tallas V-950 V-975: (550 Euros el modelo normal y 630 Euros el Luxe)
Tallas W-1000 W-1025: (599 Euros el modelo normal y 695 Euros el Luxe)

Además incluye 1 SET DE CINCHAS UNI de regalo valorado en 30 euros

Los interesados podéis enviar cualquier duda o consulta al siguiente correo electrónico: stocktienda@gmail.com

Los precios son hasta agotar stock y se reservarán por riguroso orden de recepción del pedido ya que solo quedan pocas unidades de cada talla.



Esta sacado de otro foro.... pero posiblemente el hilo sea borrado por hacer publicidad...  :-| así que lo rescato, por si a alguno le viene bien...

Anonymous

  • Visitante
Re: Liquidación Stock Avances Para Caravanas Sun Roller
« Respuesta #1 en: 06-Octubre-2009, 17:44:35 »
[quote user="Jose Luis" post="49529"]
Citar
Liquidación Stock Avances

--------------------------------------------------------------------------------

Buenos días,

Tengo un amigo que tiene un Área de Caravanas y está liquidando el stock de avances que tiene de la casa SUN ROLLER a precios de fábrica y me ha pedido si le podía poner este anuncio en el foro.

Le quedan 2-3 unidades de cada talla, este avance está fabricado por la casa TICAMO (uno de los mejores fabricantes del sector) para SUN ROLLER, son nuevos y con la garantía del fabricante, este modelo es igual que el modelo Capri del fabricante pero en color gris y granate, os adjunto una foto del modelo en concreto, las características técnicas las podéis consultar en:

http://www.ticamo.com/fitxacapri.html



De estos modelos existen 2 versiones el normal (sin tapas en las ventanas) y la versión luxe (con tapas en las ventanas exactamente como el Capri)

Los precios con IVA incluido y transporte a domicilio son:

Tallas S-800 S-825: (460 Euros el modelo normal y 545 Euros el Luxe)
Tallas T-850 T-875: (520 Euros el modelo normal y 585 Euros el Luxe)
Tallas U-900 U-925: (535 Euros el modelo normal y 599 Euros el Luxe)
Tallas V-950 V-975: (550 Euros el modelo normal y 630 Euros el Luxe)
Tallas W-1000 W-1025: (599 Euros el modelo normal y 695 Euros el Luxe)

Además incluye 1 SET DE CINCHAS UNI de regalo valorado en 30 euros

Los interesados podéis enviar cualquier duda o consulta al siguiente correo electrónico: stocktienda@gmail.com

Los precios son hasta agotar stock y se reservarán por riguroso orden de recepción del pedido ya que solo quedan pocas unidades de cada talla.



Esta sacado de otro foro.... pero posiblemente el hilo sea borrado por hacer publicidad...  :-| así que lo rescato, por si a alguno le viene bien...[/quote]

Hola Jose Luis!!!!!

Yo tengo un avance de este tipo que, por cierto, va aconjunto con la cv....

Creo que es el mejor género para un avance, ya que tiene el techo de PVC y el resto es PVA; de esta manera transpira muchísimo. Llevan tapas para las ventanas y se monta en un plis plas.

Mucha gente que compra cvs nuevas o usadas le dan uno nuevo que suele ser el más barato (íntegramente en PVC ), podría ser bueno para los inviernos, pero para el buen tiempo creo que no.

En tiempos de crisis salen las oportunidades y creo que esta es una.

En un avance como el mío creo que habría un ahorro de más de 200 €.....

Últimamente los avances están un poco de "capa caída"...., pero indudablemente es el mejor accesorio para un anexo en la cv; para mí sin lugar a dudas... Donde esté un avance que se quite todo lo demás... Otra cosa es el tiempo que tardas en montarlo, y las mañas que tengas; también para salidas cortas. Pero si montas los cerramientos al resto de los anexos ya no son tan ventajosos....

Los avances de hoy en día son en tres partes en la zona del nervio para la guía de la cv: la del techo y los laterales. De esta manera el montaje es muy sencillo.

Un saludo!!!

Desconectado Javisanchez

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
Re: Liquidación Stock Avances Para Caravanas Sun Roller
« Respuesta #2 en: 13-Octubre-2009, 20:18:18 »
[quote user="Jose Luis" post="49529"]
Citar
Liquidación Stock Avances

--------------------------------------------------------------------------------

Buenos días,

Tengo un amigo que tiene un Área de Caravanas y está liquidando el stock de avances que tiene de la casa SUN ROLLER a precios de fábrica y me ha pedido si le podía poner este anuncio en el foro.

Le quedan 2-3 unidades de cada talla, este avance está fabricado por la casa TICAMO (uno de los mejores fabricantes del sector) para SUN ROLLER, son nuevos y con la garantía del fabricante, este modelo es igual que el modelo Capri del fabricante pero en color gris y granate, os adjunto una foto del modelo en concreto, las características técnicas las podéis consultar en:

http://www.ticamo.com/fitxacapri.html



De estos modelos existen 2 versiones el normal (sin tapas en las ventanas) y la versión luxe (con tapas en las ventanas exactamente como el Capri)

Los precios con IVA incluido y transporte a domicilio son:

Tallas S-800 S-825: (460 Euros el modelo normal y 545 Euros el Luxe)
Tallas T-850 T-875: (520 Euros el modelo normal y 585 Euros el Luxe)
Tallas U-900 U-925: (535 Euros el modelo normal y 599 Euros el Luxe)
Tallas V-950 V-975: (550 Euros el modelo normal y 630 Euros el Luxe)
Tallas W-1000 W-1025: (599 Euros el modelo normal y 695 Euros el Luxe)

Además incluye 1 SET DE CINCHAS UNI de regalo valorado en 30 euros

Los interesados podéis enviar cualquier duda o consulta al siguiente correo electrónico: stocktienda@gmail.com

Los precios son hasta agotar stock y se reservarán por riguroso orden de recepción del pedido ya que solo quedan pocas unidades de cada talla.



Esta sacado de otro foro.... pero posiblemente el hilo sea borrado por hacer publicidad...  :-| así que lo rescato, por si a alguno le viene bien...[/quote]

Jose Luis perdona que te pregunte directamente. Veo que tienes una queen 380T y mi Caravana es la misma. ¿no sabras tu que talla de avance necesito?

Se que hay que medir el perimetro de la caravana desde el suelo pero es que no la tengo a mano (aparco a unos 50 minutos de casa) y si me puede ayudar alguien pues asi salgo de dudas.


Saludos y gracias de antemano.

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Liquidación Stock Avances Para Caravanas Sun Roller
« Respuesta #3 en: 13-Octubre-2009, 20:23:59 »
[quote user="Javisanchez" post="50073"]
Jose Luis perdona que te pregunte directamente. Veo que tienes una queen 380T y mi Caravana es la misma. ¿no sabras tu que talla de avance necesito?

Se que hay que medir el perimetro de la caravana desde el suelo pero es que no la tengo a mano (aparco a unos 50 minutos de casa) y si me puede ayudar alguien pues asi salgo de dudas.


Saludos y gracias de antemano.[/quote]

Hola Javisanchez, yo tengo el de la talla S-825 de Ticamo sin tapas

Desconectado Javisanchez

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
Re: Liquidación Stock Avances Para Caravanas Sun Roller
« Respuesta #4 en: 13-Octubre-2009, 20:29:26 »
[quote user="Jose Luis" post="50074"][quote user="Javisanchez" post="50073"]
Jose Luis perdona que te pregunte directamente. Veo que tienes una queen 380T y mi Caravana es la misma. ¿no sabras tu que talla de avance necesito?

Se que hay que medir el perimetro de la caravana desde el suelo pero es que no la tengo a mano (aparco a unos 50 minutos de casa) y si me puede ayudar alguien pues asi salgo de dudas.


Saludos y gracias de antemano.[/quote]

Hola Javisanchez, yo tengo el de la talla S-825 de Ticamo sin tapas[/quote]

Pues ya que estas conectado voy a seguir abusando de ti. Antes de nada gracias por la velocidad de tu respuesta.

¿que es eso de las tapa? ¿sabes si a este avance se le puede poner el adosado para  la cocina?

Gracia otra vez.

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Liquidación Stock Avances Para Caravanas Sun Roller
« Respuesta #5 en: 13-Octubre-2009, 20:43:37 »
Avance con tapas




Avance sin tapas...




A lo de la cocina, no te puedo ayudar, yo es que no uso el avance... :wink:  llevo toldo y tienda cocina aparte... :roll:  pero creo que al ser de la misma casa no tendras problema..

Anonymous

  • Visitante
Re: Liquidación Stock Avances Para Caravanas Sun Roller
« Respuesta #6 en: 13-Octubre-2009, 20:59:11 »
[quote user="Javisanchez" post="50078"][quote user="Jose Luis" post="50074"][quote user="Javisanchez" post="50073"]
Jose Luis perdona que te pregunte directamente. Veo que tienes una queen 380T y mi Caravana es la misma. ¿no sabras tu que talla de avance necesito?

Se que hay que medir el perimetro de la caravana desde el suelo pero es que no la tengo a mano (aparco a unos 50 minutos de casa) y si me puede ayudar alguien pues asi salgo de dudas.


Saludos y gracias de antemano.[/quote]

Hola Javisanchez, yo tengo el de la talla S-825 de Ticamo sin tapas[/quote]

Pues ya que estas conectado voy a seguir abusando de ti. Antes de nada gracias por la velocidad de tu respuesta.

¿que es eso de las tapa? ¿sabes si a este avance se le puede poner el adosado para  la cocina?

Gracia otra vez.[/quote]

Hola Javisanchez!!!

Si la profundidad del avance es de 2,50 metros se le puede poner el "anexo". Puede valer como cocina y como habitación. Tienes que mirar el catálogo, pero puede que el que compres no sea del mismo color.

Un saludo!!!!

Desconectado Javisanchez

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
Re: Liquidación Stock Avances Para Caravanas Sun Roller
« Respuesta #7 en: 13-Octubre-2009, 21:43:00 »
Gracias a Jose Luis y a Juan. Me habeis ayudado mucho, en serio.

Ya sabeis donde podeis encontrarme para lo que necesiteis.

Desconectado Javisanchez

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
Re: Liquidación Stock Avances Para Caravanas Sun Roller
« Respuesta #8 en: 29-Mayo-2010, 09:49:50 »
Al final ya tengo mi avance, ahora solo queda ver como queda.

Al final compre el PRAGA con el anexo.

Por cierto la gente del area que comentais son muy majos y de fiar, se lo he comprado a ellos y ningun proglema, al reves, todo han sido atenciones.

Saludos a todos.

Desconectado Tonygr

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Re: Liquidación Stock Avances Para Caravanas Sun Roller
« Respuesta #9 en: 06-Enero-2012, 10:23:06 »
Hola estoy interesado en uno de la talla S825 luxe enviame un privado y hablamos

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Liquidación Stock Avances Para Caravanas Sun Roller
« Respuesta #10 en: 06-Enero-2012, 11:02:24 »
[quote user="Tonygr" post="107462"]Hola estoy interesado en uno de la talla S825 luxe enviame un privado y hablamos[/quote]

Este hilo es de hace mucho tiempo y los vendia alguien ajeno a este foro.
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Liquidación Stock Avances Para Caravanas Sun Roller
« Respuesta #11 en: 06-Enero-2012, 11:09:27 »
[quote user="Tonygr" post="107462"]Hola estoy interesado en uno de la talla S825 luxe enviame un privado y hablamos[/quote]
 Has leído el hilo?.. :scratch: