* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Limpieza De Colchones  (Leído 2663 veces)

Desconectado Nosotros_tres

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
Limpieza De Colchones
« en: 11-Abril-2008, 14:29:27 »
Hola a todos !!!

cómo podríamos limpiar los colchones de nuestra caravana de segunda mano, mañana vamos a limpiarla un poco por dentro, y coger las fundas de los asientos y de las camas para lavarlas en casa, además de las cortinas, pero no sabemos como limpiar los colchones.

Con un cepillo y agua con amoniaco qué tal ?

Darnos ideas por favor... :wink:
" Si estudiar da frutos, que estudien los árboles ".

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: Limpieza De Colchones
« Respuesta #1 en: 11-Abril-2008, 14:38:50 »
...............

Desconectado Nosotros_tres

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
Re: Respuesta: Limpieza De Colchones
« Respuesta #2 en: 11-Abril-2008, 16:08:52 »
[quote user="diegoato" post="19839"]no ni se te ocurra , ya ya he pasado por eso , me compre mi caravana de segunda mano y también limpie todo los cojines (colchón), los 3 primeros los limpia con agua caliente y amoniaco y se quedaron chapo de limpio, pero luego vino el problema , el problema fue que no se secan ni apargatazos yo tarde 1 semana y media en secarlos y ya porque me los lleve al campo y los puse encima del tejado dándoles el sol durante 2 dias, otro problema que te cogen con agua y amoniaco segur e podido comprobar es que pierden dureza.
lo mejor par limpiar es una espuma que venden en los supermercados de mercadona que van en spray se llama limpia tapizerias espuma seca, haz lo que te pone en las instrucciones y luego le pasas la esponja y quedan chapo de limpio y con una olor de ole .[/quote]


 :ola: muchas gracias !!!!
esta tarde vamos a mercadona así que compraremos el spray  :grin:
" Si estudiar da frutos, que estudien los árboles ".