* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Limpiar La Tapiceria  (Leído 1759 veces)

Desconectado makoka

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
Limpiar La Tapiceria
« en: 31-Mayo-2007, 18:48:29 »
Hola de nuevo, vereis ahora mi duda es la siguiente : ¿hay alguna forma o algun producto para desinfectar a goma espuma de la tapicera, es que como mi caravana es de 2 º mano, me gustaria dejarla bien limpita antesde esrtrenarla, que conste que esta muy bien cuidada , pero ya sabeis mas vale desinfectar
qu lamentarse despues. Gracias .
vaya calor que tenemos hoy en  malaga . Hay ya falta menos para las vacaciones menos mal :thumbup:
Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan.  

Desconectado Pasajera

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 78
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Limpiar La Tapiceria
« Respuesta #1 en: 31-Mayo-2007, 20:34:28 »
Makoka si a lo que te refieres es a la tapicería , creo que la puedes desnfundar y lavarla en lavadora, pero si la cuestión es el tema del relleno , eso ya me parece que lo mejor es pedir que te hagan unas espumas a medida
Hoy tengo que ...comprar mantequilla, disfrutar, ver mundo y ser feliz.

Desconectado Argon_xp

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1288
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Limpiar La Tapiceria
« Respuesta #2 en: 31-Mayo-2007, 21:48:29 »
Creo que si te interesa, hay empresas especializadas en desinfectar interiores de vehiculos, sobre todo camiones, que por unos 100€ te lo dejan todo como nuevo.
Nunca perteneceria a un club donde me dejaran ser miembro...(Groucho)

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Limpiar La Tapiceria
« Respuesta #3 en: 01-Junio-2007, 07:00:43 »
La tapicería la puedes lavar tranquilamente en la lavadora. Las espumas o bien las sustituyes (la verdad es que no son muy caras), o puedes lavarlas con agua añadiéndole un poco de amoniaco perfumado, restregándolas con un cepillo y dejándolas secar al sol.
Saludos
D.P.F.R.