* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Las Roller En Los Foros Campistas  (Leído 6001 veces)

Desconectado maitana

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: +0/-0
Las Roller En Los Foros Campistas
« en: 20-Noviembre-2006, 22:01:21 »
Hola a todos! hoy es mi primer día como miembro, soy un "rollero" sin roller. Me he enganchado con vosotros para ver otra versión. Me explico: a mí me gusta la roller jazz 49 cp: neverón, buenas camas, salón, garage, ligera..., vamos, que me la quiero comprar..., el caso es que en varios foros, solocamping, vayacamping..., etc, y gente caravanista que conozco me habla de pena de las roller: dan problemas: suelos, humedades, armarios, grapas... en fín, que estoy muy desanimado, ¿qué me podeis decir? :cry:

anonimo

  • Visitante
Respuesta: Las Roller En Los Foros Campistas
« Respuesta #1 en: 20-Noviembre-2006, 22:27:06 »
Pues mira Maitana, esto es como la vida misma, yo he visto de todo, lo mejor que puedes hacer es entrar profundamente en este foro y examinar problemas y fallos, apreciaras que hay como en todas partes y que práctiucamente son los mismos que en otras marcas según las categorias de las caravanas.Saludos

Desconectado JAvITOMBILLY

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 868
  • Karma: +0/-0
    • http://www.elcampismo.activoforo.com
Respuesta: Las Roller En Los Foros Campistas
« Respuesta #2 en: 21-Noviembre-2006, 07:34:28 »
muy buenas y bienvenida, eso ya lo hemos hablado aqui otras veces criticar desde fuera es muy facil, aqui hay gente que no es su primera roller y si repiten es por algo,  :twisted:  :twisted:

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Las Roller En Los Foros Campistas
« Respuesta #3 en: 21-Noviembre-2006, 07:41:40 »
"Tanto va el cántaro a la fuente....".
Lo mejor es conocer la opinión de los usuarios de SunRoller y no lo que digan en otros foros. Yo creo que a nadie de los que aquí estamos nos paga Roller y contamos las cosas buenas y las cosas malas. Por supuesto que las SunRoller tienen cosas que mejorar (las demás, también), pero si lees otros post, verás como en general estamos satisfechos con ellas. Surgen cosillas, las arreglamos entre todos y punto. Y también te digo que en muchas ocasiones los problemillas que surgen son por descuidos, etc.
Entra por aquí (por cierto, que seas bienvenido) e irás sacando tus conclusiones.
De todos modos, y al hilo de lo que has comentado voy a hacer una pequeña encuesta entre los miembros.....
Saludos
D.P.F.R.

Desconectado Sargantana

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1000
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Las Roller En Los Foros Campistas
« Respuesta #4 en: 21-Noviembre-2006, 08:39:02 »
El tema clásico...
Visita este hilo: Sun Roller NO !!!!, y hazte una idea de nuestras opiniones. Una vez te decidas por una marca, esa marca será la mejor del mundo.
Bienvenido a nuestro foro :ola:
Un saludo

Sargantana
Sun Roller Jazz 42L

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: Las Roller En Los Foros Campistas
« Respuesta #5 en: 21-Noviembre-2006, 17:57:40 »
Bienvenido, por cierto yo ya es mi segunda Roller y estoy encantado :wink:  :wink:

Desconectado micomix

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 152
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Las Roller En Los Foros Campistas
« Respuesta #6 en: 21-Noviembre-2006, 18:37:26 »
Es mi primera Roller. En principio parece buena. No tiene problemas. Pero la verdad es que solo llevo con ella desde julio de este año. Aunque estoy contentísimo.
Raúl Borrego
Tango 420 CF

Desconectado Argon_xp

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1288
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Las Roller En Los Foros Campistas
« Respuesta #7 en: 21-Noviembre-2006, 21:58:31 »
Pues esos que como se suele decir pa cada uno su p... es la mas gorda...

Pero la verdad es que Roller ofrece una relacion calidad precio mas que buena
Nunca perteneceria a un club donde me dejaran ser miembro...(Groucho)

Desconectado radiactivo

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 60
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Las Roller En Los Foros Campistas
« Respuesta #8 en: 22-Noviembre-2006, 18:15:34 »
¡ Hola! yo tengo la jazz 49cp desde mayo la he echo ya 6000 km y me ha salido una peguita que puedes leer en averias y te puedo decir que roller me ha respondido muy bien de echo la caravana esta en fabrica para su reparación, pero por lo demas una maravilla. Animo

Desconectado RANAJO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 146
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Las Roller En Los Foros Campistas
« Respuesta #9 en: 22-Noviembre-2006, 19:51:57 »
BIENVENIDO yo tengo la 49 y de momento no he tenido ningun problema, tambien te digo que me paso lo que a ti, que me asuste al ver tantos foros como las ponian, pero pense que por otra parte era más logico que no se hablara tanto de otras marcas por que hay menos cantidad que de roller, que de otras

Desconectado noruyoe

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 215
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Las Roller En Los Foros Campistas
« Respuesta #10 en: 23-Noviembre-2006, 12:21:11 »
Hola, yo la tengo desde Junio y no me ha dado problema ninguno ni siquiera la famosa rajita, si ves quejarse a demasiada gente en otros foros sera por que la Sun Roller es la cv que mas se ve al tener la mejor relacion calidad-precio  en este pais, aunque de todas maneras esas otras cv de mas calidad(?) que las nuestras tambien tienen pegas y fallos lo que pasa es que a muchos les jode decirlo ( es como el que se compra un Mercedes y le sale malo, seguro que no lo va anunciando por ahi despues de lo que le costo), de todas maneras tu date una vuelta por algun camping y veras que las nuestras son las que mas se ven, esta demostrado, ahora tu tienes la palabra (y las perricas para comprarte la que quieras ) je je je  :wink:

Desconectado Quercus

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 422
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Las Roller En Los Foros Campistas
« Respuesta #11 en: 23-Noviembre-2006, 15:23:29 »
A mi tambien me gustaria, tener un BMW, en vez de un clio, la diferencia economica debe estar en algun lado, en las caravanas se nota menos, los accesorios siempre son de las mismas marcas, pero está claro que el precio, es importante para decidir, todos hemos estado ahí. y ahora con mas o menos camino recorrido, creo que todos te podemos decir, adelante, animate no te arrpentiras.
Saludos y bienvenida desde Mostoles / Madrid
No quiero renunciar al delicioso placer de equivocarme.

Charlie Chaplin


Saludos,           Angel

Desconectado andreu

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
Re: Las Roller En Los Foros Campistas
« Respuesta #12 en: 22-Marzo-2012, 07:25:18 »
Todavía no la he reestrenado y después de leer, empaparme en los foros, preguntar y salir de dudas, he llegado a esta conclusión:
Hablando en temas automovilísticos, las Sun Roller serían SEAT, por poner un ejemplo no? Cada SEAT, tiene sus acabados, segun el precio que acabes pagando. Los SEAT, lo que es buena fama no tienen, pero???? Son malos. NO soy mecánico, pero me gustan los coches y las motos y como en el caso de las caravanas, mundo en el que me inicio y soy un completo ignorante, creo que es como todo. En el parking de mi casa hay un Leon FR. una Kawasaki Ninja y una Honda Scoopy, los tres vehículos están mimados, revisiones al día, esperar a que se caliente el motor para estrujarle la oreja, ruedas con prediones adecuadas, frenos revisados, líquido de frenos, aceite, filtros. Luego pasa lo que pasa. El león tiene 7 años, no me ha dado ni un solo problema, salvo el típico de un fusible, una bombilla, las revisiones, las motos ni eso, por suerte sólo las revisiones y la kawa entra en circuito cada mes, pero si el aceite hay que cambiarlo cada 4 mil kms, pues como le exigo más que por la calle, se lo cambio cada 2000, el scooter, lo mismo, gasolina, controlar niveles, a lo mejor le preguntas a un tuerce coches y te habla pestes del león o te metes en los foros y hablan pestes de las kawas, pero no nos olvidemos, al igual que las caravanas, esto no es comprar y ya está, hay que hacerle unos mínimos para que no envejezcan de manera prematura no? Pintar el suelo de la caravana con pintura bituminosa, sellar posibles fisuras, tratar la estructura con cariño, vigilar con los agujeros que le hacemos y esto se nos olvida a veces, la mayoría de veces. las paredes de las caravanas son de madera y aislante, no de tocho, hay que tener cuidado con perforarlas para poner soporte para un plasma de 21", hay que proteger las gomas de las ventanas para que no se resequen y se pierda la estanqueidad. Que sí que las alemanas son mejores, o por lo menos pagamos más y nos creemos que son mejores, pero? Cuantos BMW, Mercedes, Volkswagen, Audi, habeis visto encima de una grua o tirados en la carrtera? Unos cuantos verdad? Sí ya sé lo que estais pensando , que los SEAT y los Renault también, pero no comparemos que de cada BMW vendido, se venden 10 SEAT.

Anonymous

  • Visitante
Re: Las Roller En Los Foros Campistas
« Respuesta #13 en: 22-Marzo-2012, 08:49:48 »
[quote user="andreu" post="116555"]Todavía no la he reestrenado y después de leer, empaparme en los foros, preguntar y salir de dudas, he llegado a esta conclusión:
Hablando en temas automovilísticos, las Sun Roller serían SEAT, por poner un ejemplo no? Cada SEAT, tiene sus acabados, segun el precio que acabes pagando. Los SEAT, lo que es buena fama no tienen, pero???? Son malos. NO soy mecánico, pero me gustan los coches y las motos y como en el caso de las caravanas, mundo en el que me inicio y soy un completo ignorante, creo que es como todo. En el parking de mi casa hay un Leon FR. una Kawasaki Ninja y una Honda Scoopy, los tres vehículos están mimados, revisiones al día, esperar a que se caliente el motor para estrujarle la oreja, ruedas con prediones adecuadas, frenos revisados, líquido de frenos, aceite, filtros. Luego pasa lo que pasa. El león tiene 7 años, no me ha dado ni un solo problema, salvo el típico de un fusible, una bombilla, las revisiones, las motos ni eso, por suerte sólo las revisiones y la kawa entra en circuito cada mes, pero si el aceite hay que cambiarlo cada 4 mil kms, pues como le exigo más que por la calle, se lo cambio cada 2000, el scooter, lo mismo, gasolina, controlar niveles, a lo mejor le preguntas a un tuerce coches y te habla pestes del león o te metes en los foros y hablan pestes de las kawas, pero no nos olvidemos, al igual que las caravanas, esto no es comprar y ya está, hay que hacerle unos mínimos para que no envejezcan de manera prematura no? Pintar el suelo de la caravana con pintura bituminosa, sellar posibles fisuras, tratar la estructura con cariño, vigilar con los agujeros que le hacemos y esto se nos olvida a veces, la mayoría de veces. las paredes de las caravanas son de madera y aislante, no de tocho, hay que tener cuidado con perforarlas para poner soporte para un plasma de 21", hay que proteger las gomas de las ventanas para que no se resequen y se pierda la estanqueidad. Que sí que las alemanas son mejores, o por lo menos pagamos más y nos creemos que son mejores, pero? Cuantos BMW, Mercedes, Volkswagen, Audi, habeis visto encima de una grua o tirados en la carrtera? Unos cuantos verdad? Sí ya sé lo que estais pensando , que los SEAT y los Renault también, pero no comparemos que de cada BMW vendido, se venden 10 SEAT.[/quote]

+ 1.

Como añadido comentar que por que la fama de Ducati, he sido posedor de una Ducati 750 SS y solo me dio sonrrisas y con 75.000 km la quite para comparar Honda CBR 600 F del 2006 y en 12.000 kms entro 9 veces al taller por chorradas y una averia que Honda solo resolvia una vez vendida la moto (tensor de distribucion), no entiendo por que no lo hacia antes en su fabrica cambiando la serie de dichos tensores.

A la conclusion, que tiene mas fama y mas averias. Por cierto Ducati me invito a Bolognia a su fabrica y a varios GP, Honda solo se digno a un triste llavero con mi nombre y el chasis de la moto. Cada uno que juzgue

Desconectado Xavierete

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4077
  • Country: es
  • Karma: +11/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Las Roller En Los Foros Campistas
« Respuesta #14 en: 22-Marzo-2012, 10:22:32 »
Es lo que comente el otro dia a uno que hay gente que se compra una caravama alquila un parking en verano la va a buscar se va de camping vuele la deja en el parking y hasta el año que viene. O estan lo que la tiene en un camping plantada en un camping (estos los peores) y no la revisar para nada. Si se cuidana las cosas duran mas!!!

Roller Aloha 420F => Citroen C4 Coupe 1.6 HDI 110
Reformando Nuestra Roller Aloha 420F (CASI TERMINADA)