* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: JAZZ O TANGO  (Leído 3622 veces)

Desconectado pasqualet

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: +0/-0
JAZZ O TANGO
« en: 11-Diciembre-2006, 20:57:11 »
Hola: Estamos pensando en comprar una caravana y no sabemos por cual decidirnos. Hemos estado mirando el modelo Jazz 400L y el Tango 420L, porque en principio nuestra eleccion era la Jazz 490CP, pero nuestro vehículo, va muy justo (100cv). Además nos han aconsejado que para viajar y movenos es mejor estos modelos mas reducidos. No sabemos que PMA max tiene el modelo Tango, en su ficha tecnica. ¿Necesito vuestras opiniones?. Estoy hecha un lio. Saludos
Aquel que durante su vida haya sido bueno,se convertira en un angel al morir.Dios sabe que yo no quiero ser un angel.RAMMSTEIN.

Desconectado Anakin

  • Que me siga el que pueda!
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1902
  • Country: adsp
  • Karma: +6/-0
    • http://www.clubsunroller.com
Respuesta: JAZZ O TANGO
« Respuesta #1 en: 11-Diciembre-2006, 21:24:18 »
Sobre el equipamiento me gusta mas la tango, porque vienen mas completas, pero a lo mejor no te hace falta lo que trae de mas o bien se lo puedes añadir luego tu.
Lo mas importante para que sea rutera es que sea manejable y ligera, pero como hay varios modelos sopesa los pros y los contras y ...  tu mismo..
un saludo
Carpe diem!

Viva el foro.

Desconectado Argon_xp

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1288
  • Karma: +0/-0
Respuesta: JAZZ O TANGO
« Respuesta #2 en: 11-Diciembre-2006, 22:21:34 »
En mi opinion la JAZZ es mas ligera pero claro los detallitos de la TANGO, la verdad es que al final lo que te suele hacer decidirte es la distribucion interior.

Espero haberte ayudado.
Nunca perteneceria a un club donde me dejaran ser miembro...(Groucho)

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: JAZZ O TANGO
« Respuesta #3 en: 11-Diciembre-2006, 22:32:26 »
La Tango es mas pija,su peso es de 1040Kilo, te lo digo porque estuve mirando esa, la diferencia son 3000 euros que en el fondo son por detalles que al fin y al cabo te da lo mismo, es mi opinion. la tango lleva halogenos, el baño de madera ( para mi un rollo no se puede mojar) lleva calefaccion( a la Jazz se la puedes poner), en fin valora si te interesa ser practico o ir un poquito mas pijillo :razz:  :razz: Si hubiese sido por mi mujer la Tango. :razz:  :razz:

Desconectado manu

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
Respuesta: JAZZ O TANGO
« Respuesta #4 en: 11-Diciembre-2006, 22:56:03 »
Yo tuve tambien las mismas dudas cuando compre la mia.Lo que si te quiero decir que mas importante que los cv del coche es el peso de tu coche en proporcion con la caravana los expertos (yo soy novato) recomiendan que el coche pese por lo menos 150 kilos mas que la caravana cargada P.M.A.

SALUD@S.

Desconectado JAvITOMBILLY

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 868
  • Karma: +0/-0
    • http://www.elcampismo.activoforo.com
Respuesta: JAZZ O TANGO
« Respuesta #5 en: 12-Diciembre-2006, 05:28:33 »
como dicen por hay depende todo del uso que le des, yo me decidi por la jazz por el peso, las cosillas que le faltan en el acabado en comparacion con la tango luego se las voy poniendo y ya esta. :mrgreen:

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Respuesta: JAZZ O TANGO
« Respuesta #6 en: 12-Diciembre-2006, 07:31:04 »
Las características de las dos la puedes ver en www.micaravana.com. Compara el peso. No creo que la diferencia entre una y otra en peso sea más de 100-150 kgs. Si te compras la Jazz por que es más ligera, pero luego comienzas a meterle las cosas de la Tango (por que la verdad, por dentro es más bonita, más cuidadita), harías lo que en mi tierra se dice "un pan como unas...."
Si la diferencia en peso no es excesiva, con el coche no tendrás problemas.
Un saludo.
D.P.F.R.

Desconectado pasqualet

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: +0/-0
Respuesta: JAZZ O TANGO
« Respuesta #7 en: 12-Diciembre-2006, 13:53:44 »
GRACIAS COMPAÑEROS PEROCREO QUE AL FINAL  VA ASER LA JAZZ
Aquel que durante su vida haya sido bueno,se convertira en un angel al morir.Dios sabe que yo no quiero ser un angel.RAMMSTEIN.

Desconectado Ignatius

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 439
  • Karma: +0/-0
Respuesta: JAZZ O TANGO
« Respuesta #8 en: 12-Diciembre-2006, 22:41:39 »
Pues sea cual sea, la vas a disfrutar.Eso es seguro. 8)
Cuando hayas cortado el último arbol, contaminado el ultimo rio y pescado el ultimo pez,te daras cuenta de que el dinero no se puede comer.

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Respuesta: JAZZ O TANGO
« Respuesta #9 en: 16-Enero-2007, 11:53:21 »
En general la tango esta mejor acabada pero yo me decidi por la jazz.
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.