* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Jazz 490 CP - Situación Microondas Y Tv  (Leído 2233 veces)

Desconectado Berni

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
Jazz 490 CP - Situación Microondas Y Tv
« en: 11-Septiembre-2008, 12:26:57 »
Bueno ya que pronto me paso a esta caravana; empiezo con las dudas.
Es verdad que este modelo es grande y amplio pero todo 'mu' recogidito.

Nosotros tenemos microondas-grill de la anterior y no sabemos donde colocarlo, sin encastrarlo en el mueble superior de la cocina (no me fio por peso y por el grill).

Y lo mismo nos pasa con la TV 14" tradicional -le tenemos cariño, lleva muchos años con nosotros-.

Donde los colocais?

Gracias y espero vernos a partir de ahora más a menudo
Un saludo desde Córdoba; gitana y mora.

Anonymous

  • Visitante
Re: Jazz 490 CP - Situación Microondas Y Tv
« Respuesta #1 en: 11-Septiembre-2008, 13:16:26 »
hola nosotros, en principio teniamos el microondas grill en el hueco del armario de arriba de la cocina en la parte izquierda y quitaron una puerta, la tele de 14" pues encima del frigorifico en el hueco ese, pero tuvimos un problema...la instalación del extractor de la cocina al ponerlo en el centro el microondas ya no podia ir a ahi por el paso del tubo hacia el techo, asi que optamos por poner el microondas en el hueco encima de la nevera, y comprar una tele Tft anclada con un soporte giratorio a la pared del armario, asi se puede ver la tele desde la cama y desde el salón, nos ha gustado como ha quedado, el problema es que nos hemos quedado sin puerta del arcón encima de la cocina y no la encontramos, aprovecho para que nos vendas esa puerta si es que lo pones ahi y te sobra.
adjunto foto, un saludo amigo.






Anonymous

  • Visitante
Re: Jazz 490 CP - Situación Microondas Y Tv
« Respuesta #2 en: 11-Septiembre-2008, 14:59:36 »
:bienvenido: desde Valencia. Yo no tengo ese modelo pero seguro que te podrán ayudar.