* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Jazz 400 Cp  (Leído 3047 veces)

Desconectado Capo

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
Jazz 400 Cp
« en: 19-Febrero-2008, 19:20:13 »
Hola a todo el foro. Aunque lo llevo al dia todavia no me presente.
Mañana me entregan una Jazz 400 cp y me gustaria que me dierais algun consejo sobre ella y las mejoras que se la puedan hacer.
Gracias a todo/as

Desconectado JUANMA

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 330
  • Karma: +0/-0
    • http://porquenotecallas2008.spaces.live.com/
Respuesta: Jazz 400 Cp
« Respuesta #1 en: 19-Febrero-2008, 19:32:04 »
En primer lugar enhorabuena por la compra.
Sal, disfruta de tu cv y las mejoras, van saliendo solas, es cuestion de cada uno, en principio todos los modelos de cv salen para no tener que hacer "nada", con el tiempo te vas dando cuenta de que hay algunas cosas que se le podrian incorporar, pero eso a mi entender es el tiempo el que te dira que, y cuando hay que hacerloy como todo ba en gustos.


Un saludo

Juanma
DUEÑOS DE NUESTRO SILENCIO, ESCLAVOS DE NUESTRAS PALABRAS.


JUANMA      

                                [marquee direction=right] [img]http://www.clubsunroller.

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Jazz 400 Cp
« Respuesta #2 en: 20-Febrero-2008, 00:52:58 »
Brico ya lo creo. siempre  tienes que hacer cositas y mas si te gusta tenerla a tu gusto,
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.  

Desconectado JAvITOMBILLY

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 868
  • Karma: +0/-0
    • http://www.elcampismo.activoforo.com
Respuesta: Jazz 400 Cp
« Respuesta #3 en: 20-Febrero-2008, 03:54:36 »
lo primero muy buenas, y como dicen, que cosas te hacen falta?, ya te iran saliendo y las veras tu, cada uno es un mundo

Desconectado Sargantana

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1000
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Jazz 400 Cp
« Respuesta #4 en: 20-Febrero-2008, 06:34:50 »
Bienvenido :ola:
Las caravanas son como las casas: conforme vas habitándola, la vas adaptando a tus gustos y necesidades. Primero úsala, e irás viendo las mejoras que te apetecen. En nuestro foro encontrarás varios bricos interesantes. Y cuando te apetezca hacer algo, seguro que hay alguien que lo ha hecho antes, o que te da alguna nueva idea.
Un saludo

Sargantana
Sun Roller Jazz 42L

Desconectado pikaxu

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 381
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Jazz 400 Cp
« Respuesta #5 en: 20-Febrero-2008, 07:59:17 »
BIENVENIDO Y ENHORABUENA POR LA ADQUISICION.
UN SABIO DIJO:
La riqueza de un humano se mide por la cantidad y calidad de los amigos que tiene.
GRACIAS POR HACERME MILLONARIA

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: Jazz 400 Cp
« Respuesta #6 en: 20-Febrero-2008, 11:15:14 »
:bienvenido:  :ola:  .............. tranquilo y no busques los bricos que ellos te buscarán a ti.

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Jazz 400 Cp
« Respuesta #7 en: 20-Febrero-2008, 16:42:43 »
Bienvenido. Un saludo
D.P.F.R.

Desconectado mitu

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 81
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Jazz 400 Cp
« Respuesta #8 en: 20-Febrero-2008, 19:45:48 »
hola capo, bienvenido,  nosotros tambien tenemos la 400 cp, nosotros quitamos el interruptor de la luz del dormitorio y en su lugar pusimos 3 enchfes y un interruptor  "a Juego" del leroy merlin, 2 enchufes adicionales en uno de los arcones del salon, (para el radiador de aceite) y un brazo de tv con  una pletina x dentro del armario, podemos ver asi la tele desde el salon, desde la cama y tambien desde fuera de la caravana, tan como se ve....

nos queda pendiente la bateria de gel, ese brico si que tengo ganas, y tambien cambiar las bombillas del salon y del dormitorio por otras de 12v como las que he visto aqui :bombillas de 12 v solo abria que localizar los cables de esos 2 focos y cambiarlos al sistema de 12v de la cv. sin cambiar casquillos. ¡super facil! no?

de todas maneras como bien te han dicho anteriormente, segun la vayais usando ireis viendo que necesitais ¡¡y a tunearla!!

salu2


Desconectado mitu

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 81
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Jazz 400 Cp
« Respuesta #9 en: 20-Febrero-2008, 19:53:23 »
se me olvidaba, como la tv va en el lateral del armario, alguien me podría dar alguna sugerencia sobre que hacer con el hueco encima del frigo?  es que la verdad, como ya tenemos todo "acoplao" no se que hacer con el....  enga! como si fuera el bolso de Rosi de palma, enseñarme que llevais!! :grin:  :grin:

salu2

Desconectado ricardo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 114
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Jazz 400 Cp
« Respuesta #10 en: 20-Febrero-2008, 20:11:52 »
bienvenidos