* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Colchones Para Las Literas De Una 490CP  (Leído 5627 veces)

Desconectado luxure07

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 78
  • Karma: +0/-0
Re: Colchones Para Las Literas De Una 490CP
« Respuesta #15 en: 21-Julio-2009, 09:45:04 »
[quote user="Jose Luis" post="43895"]El compañero Faroni hizo la consulta en 2007..... :wink: .... si no a comprado todavia los colchones.... :wink: ... tienen que tener los chavales la columna como un acordeon... :grin:  :grin:[/quote]

Perdona que enviara una respuesta , no me di cuenta de que la consulta se hizo en el 2007 :roll:  , gracias por indicarmelo  :wink:  , pero no seria mejor retirar todas las consultas una vez pasado cierto tiempo?
Sl2.
http://www.clubsunroller.com/foro/files/images/1606/castellano4ajvo5wo9_1255095730_448273.jpg[/img]
[size=12] [/size]

   
 
EL TIEMPO ES UNA IMAGEN MOVIL DE LA ETERNIDAD[/col

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Colchones Para Las Literas De Una 490CP
« Respuesta #16 en: 21-Julio-2009, 10:05:47 »
No tienes porque pedir perdón por subir un hilo antiguo.... solo era una observación para que te dieras cuenta.... es posible incluso que el compañero que escribió el hilo ya no este en el foro... solo era eso... y a lo de eliminar los hilos con consultas antiguas, no me parece buena idea, ya que esa consulta algún día te podría servir a ti, o a mi.... imagina que el año que viene quieres volver a montar unas literas y buscas un sitio donde comprar esos colchones que ahora quieres vender... ¿que harías, volver a abrir otro hilo con la pregunta... donde comprar unos colchones par alas literas?.... para eso esta el buscador del foro, para no repetirnos una y otra vez en las mismas preguntas-respuestas...

Pero que conste, que aunque te vuelvas a repetir en una pregunta, yo estaré encantado de volverte a contestar....

Un saludo



P.D. que miedo me da esa firma que te has puesto.. :wink: ... perdona si he cometido alguna falta de ortografía..... pero yo es que soy de números... :wink:  :grin:  :grin: