* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: ANTENA TV  (Leído 4991 veces)

Desconectado daystar

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 67
  • Karma: +0/-0
Respuesta: ANTENA TV
« Respuesta #15 en: 12-Junio-2007, 16:04:26 »
si, en eso tienes razón Jose antono.. sin 220v no tienes antena :(

salvo en un camping y en estancias relativamente largas (una samana al menos) como que no merece la pena...

Desconectado losgimeno

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 361
  • Karma: +0/-0
Respuesta: ANTENA TV
« Respuesta #16 en: 12-Junio-2007, 21:25:38 »
Por lo del 220v, no hay problema, porque no es mi intencion hacer acampada libre.
Además soy muy radical, si un dia hago acampada libre será sin tele, sin agua corriente, y hasta diria yo sin caravana.
Pero eso sería otro cantar...
Lo de las estancias largas, supongo que es porque necesitas un ratillo para montarlo, ya me diras de cuanto ratillo estamos hablando.
Por cierto esas que parecen ovnis, van siempre fijas, no??

Y si no tengo tele, pues nada... haremos otra cosa...como los antiguos..je,je,

Desconectado Gaby

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 344
  • Karma: +0/-0
    • http://www.fallalalibertad.org
Respuesta: ANTENA TV
« Respuesta #17 en: 15-Junio-2007, 10:43:54 »
Amos a ver si nos aclaramos...

La tele convencional que conocemos todos, vamos la señal que emiten los canales, es analogica, y como dicen en el ejercito declarado a extinguir.Si resulta que ahora nos gastamos una pasta en una antena y dentro de un año tenemos que volver a cambiarla pues vaya gracia.

Os cuento lo que he hecho, vamos lo hice ayer mismo.He comprado un dvd con tdt incorporado, marca supratech modelo vision ariadna (50 €), a esto le he sumado una antena tdt de interior, con lo que en mitad del campo compensa la falta de señal ( 24 €) total 74 € y en un mismo cacharro llevo dos aparatos. Que no hay tele pues pelis de intresnete (esto ultimo esta prohibido) y todo el mundo contento.

¿Me aprobais la solucion???
Lo único común en los cubatas es el hielo que provoca la resaca.

Desconectado daystar

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 67
  • Karma: +0/-0
Respuesta: ANTENA TV
« Respuesta #18 en: 15-Junio-2007, 12:32:07 »
bueno, unos comentario a tu solución:

a) la antena para la TDT es la misma que la convencional, (si acaso varia el amplificador) peor las soluciones que estabamos valorando aqui valen para ambas...

b) en medio del campo la antena interiro de la TDT no te va a servir para mucho..

lo del las pelis piratas es un buena idea, pero no sirve para ver al Alonso en Daytona.. o como pierde el Madrid con el Mallorca :)

Desconectado Gaby

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 344
  • Karma: +0/-0
    • http://www.fallalalibertad.org
Respuesta: ANTENA TV
« Respuesta #19 en: 15-Junio-2007, 12:56:24 »
Mucho me temo que para lo del madrid la mejor solucion va a ser tener el satelite digital de pago, y asi asegurarte que lo ves salvo que lo den en abierto y entonces sean los del barcelona los que necesiten el pay per view.

Lo de la antena interior lo digo porque estas van amplificadas para tenerlas en el interior de una casa, con lo que suplirias la baja potencia de señal, pero claro esta que si no hay señal ni siquiera baja pues ni externa ni interna...
Lo único común en los cubatas es el hielo que provoca la resaca.