* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: HYUNDAI SANTA FE + TANGO 495 LUXE  (Leído 2540 veces)

Desconectado monica

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: +0/-0
HYUNDAI SANTA FE + TANGO 495 LUXE
« en: 11-Octubre-2007, 23:00:39 »
Holaaaa,me han dicho que hay alguien por hay con un hyundai santa fe que arrastra una tango 495 luxe;nada es que queremos comprar una cv de estas,necesitamos obligatoriamente el "E",o depende del peso que carguemos?

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Respuesta: HYUNDAI SANTA FE + TANGO 495 LUXE
« Respuesta #1 en: 12-Octubre-2007, 09:40:26 »
Hola Monica, no depende del peso que cargueis, que no es buena idea cargar en esceso, si no que incluso estando vacios los dos elementos lo que rije es la ficha tecnica, tienes que sumar el MMA del coche con el MMA de la caravana, si suman mas de 3.500 kg, ya sabes a la autoescuela.

Un saludo

Desconectado monica

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: +0/-0
Respuesta: HYUNDAI SANTA FE + TANGO 495 LUXE
« Respuesta #2 en: 12-Octubre-2007, 13:15:41 »
Hola Jose Luis y gracias

El caso es ese,ya que las entancias seran cortas y vamos con dos niños pequeños no queremos cargar demasiado,para que no entrañe mucho peligro a la hora de conducir.
Tambien nos han comentado que podemos ir a la casa Hyundai o a la ITV y nos modifican la ficha tecnica del coche o la cv;eso es del todo legal?

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Respuesta: HYUNDAI SANTA FE + TANGO 495 LUXE
« Respuesta #3 en: 12-Octubre-2007, 16:22:19 »
Tu puedes bajar la MMA de la caravana  :wink:  y del coche, 70 kg por plaza, osea que si quitas una plaza a tu coche le puedes bajar 70 kg de MMA, pero creo que aunque os quedéis en 4 plazas no legáis a menos de 3.500 kg, en la caravana como que no, hay quien lo ha hecho pero el dia que le paren y le pesen aunque la lleve vacia.......  :wink: , ya que suelen llevar un índice de carga bajísimo, sobre 70 ó 80 kg y de aquí que vas a quitar, bastante han quitado ya.

Creo que os tendréis que sacar el carnet si queréis tirar de una caravana tan grande.

Pd. a mi es que me gustan mas pequeñas, ágiles y fáciles de maniobrar, a pesar de no salir mucho con ella.  :cry:

Desconectado monica

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: +0/-0
Respuesta: HYUNDAI SANTA FE + TANGO 495 LUXE
« Respuesta #4 en: 12-Octubre-2007, 18:32:47 »
Gracias por el consejo;sin dudas a la autoescuela a por el "E"

Desconectado paul

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 177
  • Karma: +0/-0
Respuesta: HYUNDAI SANTA FE + TANGO 495 LUXE
« Respuesta #5 en: 12-Octubre-2007, 18:51:59 »
hola

ya que sale el tema del peso. alguien a pesado una tango o adagio 495 luxe? el peso en vacio que dice el catalogo es el real?

un saludo.