* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: HELP  (Leído 3419 veces)

Desconectado ROBERTDLOS

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 2
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
HELP
« en: 15-Mayo-2015, 18:17:50 »
Buenas tardes. Ante todo me presento previamente.
Soy novato, mi familia y yo 2+2, llevamos 4 años yendo de camping, pero a un bungalow alquilado. Hemos pensado en comprar una caravana para plantaros en un camping (conozco unos cuantos ya, y solo falta la decisión final).
Llevo tiempo mirando, pero insisto soy novato. Que me podéis decir acerca de una SUN ROLLER QUEEN 495 LUXE de 2ª mano, para iniciarme en el mundo del caravaning.
Muchas gracias

Desconectado AiMaPa

  • "Y el pequeño LEO"
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1999
  • Country: es
  • Karma: +12/-0
  • Sexo: Masculino
Re:HELP
« Respuesta #1 en: 16-Mayo-2015, 06:45:27 »
Bienvenido al club, saludos desde Madrid!!!
Sobre esa Cv,yo lo primero que te preguntaría es.. que coche tienes?
Es una caravana muuuy grande,y se necesita un buen cacharro para arrastrarla,y mas que eso,para poder sujetarla cuando surja la ocasión.
FORD  KUGA  & JAZZ 490CP

Desconectado AntonioPF

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2131
  • Country: es
  • Karma: +11/-1
  • Sexo: Masculino
Re:HELP
« Respuesta #2 en: 16-Mayo-2015, 07:19:33 »
Bienvenido desde La Mancha

<<<si no nos vemos... que nos recordemos>>>

Ssangyong Korando + Tango 450cf

Desconectado ROBERTDLOS

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 2
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:HELP
« Respuesta #3 en: 16-Mayo-2015, 11:00:21 »
Buenos días!!!
Pues el coche que tengo para tirar es un NISSAN X-TRAIL. Esta tarde voy a ver la CV, estudiare bien las características técnicas de mi coche y de la caravana, espero que el vendedor me oriente un poquito también.
Muchas gracias.

Desconectado stankey

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 195
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:HELP
« Respuesta #4 en: 16-Mayo-2015, 11:19:45 »
Bueno yo poco te puedo ayudar porque soy muy novato, pero te comento...

La caravana a nosotros tambien nos gustaba, pero nos decantamos por buscar adagio/tango 495 por el tema de la ducha independiente, nos gustaba mucho mas (se que despues apenas la gastaremos, siempre sueles utilizar la del camping, pero nos gustaba mas.) En tamaño pues ya sabes es una gran caravana, y como te comentan pues tambien es una caravana pesada.

Mirala bien, y ante todo no compres con prisas, yo despues de mirar varias tango/adagio, me surgio la que vamos a comprar y ya te digo, el miercoles la recojo. Incluso estuve a punto de ir a Granada a por una porque estaba genial de precio, pero mira por un poco mas, la que voy a tener esta muy completa.


Un saludo y suerte con la compra.