* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: HACER LA CAMA EN UNA JAZZ 42L  (Leído 5256 veces)

Desconectado pasqualet

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: +0/-0
HACER LA CAMA EN UNA JAZZ 42L
« en: 12-Diciembre-2006, 15:35:41 »
He estado en la tienda donde iva a comprar la jazz y he transformado, delante del vendedor ,el comedor en la cama de 210x135 y al bajar la mesa se queda mas baja que los aseentos entonces digeramos que la parte lumbar de la cama es mas baja que el resto.Al vendedor le e preguntado que eso tenia pinta de no ser muy normal,pero no ha sabido contestarme.¿que me decis vosotros como usuarios? Hasta que no tenga claro esto no la pido.
Aquel que durante su vida haya sido bueno,se convertira en un angel al morir.Dios sabe que yo no quiero ser un angel.RAMMSTEIN.

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: HACER LA CAMA EN UNA JAZZ 42L
« Respuesta #1 en: 12-Diciembre-2006, 17:07:43 »
A mi me han dicho aqui en Madrid que el problema es que compran las patas a otra casa que no es Roller y la fabricacion es otra medida por lo cual pasa eso( son unos capullos) aqui cada uno lo soluciona de una manera, unos ponen un taco debajo de la pata y otros se hacen una mesita auxiliar debajo de la cama. Vete a problemas y fallos y ahi te hablan de la cama de la Jazz :razz:  :razz:

Desconectado Sargantana

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1000
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
Respuesta: HACER LA CAMA EN UNA JAZZ 42L
« Respuesta #2 en: 12-Diciembre-2006, 17:49:54 »
En la Jazz 42L viene una barra que se pone de un arcón a otro, y sobre ésta se apoya el tablero/mesa. El problema es que esa barra no aguanta mucho. Yo, además de esa barra, puse un taco de madera debajo de la pata de la mesa, y aguanta bien.

Como te dice Carlos, en el foro Problemas y fallos tienes un hilo titulado "Cama de la Jazz 42 L", al que puedes entrar directamente haciendo clic en http://www.clubsunroller.com/foro/cama-de-la-jazz-42-l-vt31.html.
Un saludo

Sargantana
Sun Roller Jazz 42L

Desconectado pasqualet

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: +0/-0
Respuesta: HACER LA CAMA EN UNA JAZZ 42L
« Respuesta #3 en: 13-Diciembre-2006, 11:11:54 »
Alucino como habeis tenido que solucionar un problema cuando es un problema de control de calidad de la cadena de montage asi que es el concesionario o fabrica quien tine que solucionr el problema.Yo he llamado a fabrica y me  han atendido muy bien me han dicho que en los modelos 42l no lo tenian muy claro si esistia este problema por falta de quejas de los clientes,pero que se dieron cuenta en la exposicion de la feria de Barcelona e inmediatamente adjuntaron un supletorio( en teoria un taco de madera ) para subsanar el problema ,asi que este problema de la cama de 210x135 esta resuelto en la jazz400l segun el comercial de ventas nacionales .
Aquel que durante su vida haya sido bueno,se convertira en un angel al morir.Dios sabe que yo no quiero ser un angel.RAMMSTEIN.

Desconectado Sargantana

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1000
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
Respuesta: HACER LA CAMA EN UNA JAZZ 42L
« Respuesta #4 en: 13-Diciembre-2006, 11:45:31 »
Pasqualet, ¿quieres decir que si hablamos con fábrica nos proporcionarán una pieza para solucionar ese problema?
Un saludo

Sargantana
Sun Roller Jazz 42L

Desconectado JAvITOMBILLY

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 868
  • Karma: +0/-0
    • http://www.elcampismo.activoforo.com
Respuesta: HACER LA CAMA EN UNA JAZZ 42L
« Respuesta #5 en: 13-Diciembre-2006, 12:03:14 »
es bueno saberlo por que yo en la 48tk, tambien lo tengo, decir algo para llamar :roll:

Desconectado pasqualet

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: +0/-0
Respuesta: HACER LA CAMA EN UNA JAZZ 42L
« Respuesta #6 en: 13-Diciembre-2006, 15:38:07 »
yo he llamado al972864401  expon tu problema como propietario a mi me ha dejado a entender que si de hecho como esta subsanado para el2007 en la jazz400l la pedire mañana , eso si la revisare por si se da el fallo de la pata antes de pagarla por completo
Aquel que durante su vida haya sido bueno,se convertira en un angel al morir.Dios sabe que yo no quiero ser un angel.RAMMSTEIN.

Desconectado Quercus

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 422
  • Karma: +0/-0
Respuesta: HACER LA CAMA EN UNA JAZZ 42L
« Respuesta #7 en: 13-Diciembre-2006, 16:45:30 »
Pasqualet,  Enhorabuena por aver despejado dudas entre las Tango y las Jazz y a verte decidido por estas ultimas, pienso que el problema de arrastre y de pesos, es lo que al final decide una u otra.
Sobre la cama:
Una cosa es, que la barra de refuerzo se una porqueria, y tengamos que hacer algun inventillo, y otra cosa es que todo el conjunto de la mesa, quede mas bajo que los asientos, desde mi punto de vista la guia de la mesa, osea la barra en la pared, es la que da la altura, a ver si esta, está mal de fabrica, mira otro mismo modelo, o parecido a ver.   Saludos desde Mostoles  / Madrid
No quiero renunciar al delicioso placer de equivocarme.

Charlie Chaplin


Saludos,           Angel

Desconectado Sargantana

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1000
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
Respuesta: HACER LA CAMA EN UNA JAZZ 42L
« Respuesta #8 en: 13-Diciembre-2006, 16:52:55 »
Pasqualet, deberías aclarar cuál es realmente el problema.
Una cosa es que la guía o riel que lleva la mesa, que está en la pared delantera de la caravana, esté más baja de lo que toca. Otra cosa es que la parte opuesta de la cama, donde está colocada la pata, quede más baja porque la pata sea más corta de lo que corresponde.
Por favor, explícanos cuál es concretamente el problema.
Un saludo

Sargantana
Sun Roller Jazz 42L

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: HACER LA CAMA EN UNA JAZZ 42L
« Respuesta #9 en: 13-Diciembre-2006, 19:12:33 »
El problema es que la pata es mas corta, ya os comente que la razon es segun me han contado a mi, que encargan las patas a otra fabrica diferente, pero no entiendo por que no la hacen a esa medida. :oops:

Desconectado pasqualet

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: +0/-0
Respuesta: HACER LA CAMA EN UNA JAZZ 42L
« Respuesta #10 en: 13-Diciembre-2006, 20:40:55 »
el problema es que la pata es corta
Aquel que durante su vida haya sido bueno,se convertira en un angel al morir.Dios sabe que yo no quiero ser un angel.RAMMSTEIN.

Desconectado JAvITOMBILLY

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 868
  • Karma: +0/-0
    • http://www.elcampismo.activoforo.com
Respuesta: HACER LA CAMA EN UNA JAZZ 42L
« Respuesta #11 en: 14-Diciembre-2006, 17:03:20 »
ya os contare la solucion que me dan ami, ya lo estoy moviendo, en sun roller me han dicho que se lo diga al concesionario que ellos les tienen que enviar una notificacion, ya os dire algo :roll:

Desconectado rcortes

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Respuesta: HACER LA CAMA EN UNA JAZZ 42L
« Respuesta #12 en: 28-Diciembre-2006, 11:20:26 »
yo he comprado la 42cp que lleva la cama de matrimonio fija, con somier de lamas: creo que más cómodo pues siempre la dejábamos montada.

Desconectado Argon_xp

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1288
  • Karma: +0/-0
Respuesta: HACER LA CAMA EN UNA JAZZ 42L
« Respuesta #13 en: 28-Diciembre-2006, 22:39:36 »
Veo que eres de los mios, yo tambien soy comodon y me gusta tener la cama montada....
Nunca perteneceria a un club donde me dejaran ser miembro...(Groucho)

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Respuesta: HACER LA CAMA EN UNA JAZZ 42L
« Respuesta #14 en: 16-Enero-2007, 14:51:50 »
Yo tengo el mismo problema le puse un taco de madera debajo de la pata de la mesa, y aguanta bien.
Pero no es una solucion.
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.