* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Gracias A Todos  (Leído 2266 veces)

Desconectado Faroni

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
    • http://www.alfonsoruizdeaguirre.com
Gracias A Todos
« en: 03-Octubre-2007, 22:56:39 »
Perdonad la tardanza, estoy teniendo problemas con la línea ADSL.
Me parecía feo aprovechar vuestros consejos y no contaros cómo me va yendo.
Al final el mecánico me convenció de que metiera dos bombonas campinggaz azules. Necesito dos bombonas (el calentador es independiente) y si metía una de Repsol ya no me cabía más. Sugerí que me la pusieran una en el arcón y me dijeron que era ilegal y me iba a dar problemas.
En cuanto a los colchones, compré los de Camcar de 75 de ancho para las literas, y uno de látex en Ikea para la cama de matrimonio.
Ahora estoy dándole vueltas al seguro. He pedido presupuesto a Fiatc. Ya os contaré.
Este fin de semana salgo a probar la caravana (yo solo: los experimentos, con gaseosa) y el próximo tengo intención de pasar el puente en Riaza.
Un abrazo a cada uno.
Isabel no se rinde

Desconectado JAvITOMBILLY

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 868
  • Karma: +0/-0
    • http://www.elcampismo.activoforo.com
Respuesta: Gracias A Todos
« Respuesta #1 en: 04-Octubre-2007, 16:02:42 »
pues nada a disfrutar y ha hacer muchos km

anonimo

  • Visitante
Respuesta: Gracias A Todos
« Respuesta #2 en: 04-Octubre-2007, 16:33:10 »
Pues venga a caravanear, por cierto de dónde eres Faroni, si se puede saber, como hay tantos Riaza no te ubico  :grin:

Desconectado pikaxu

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 381
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Gracias A Todos
« Respuesta #3 en: 04-Octubre-2007, 19:13:57 »
A DISFRUTAR SE A DICHO, SI SEÑOR.
UN SABIO DIJO:
La riqueza de un humano se mide por la cantidad y calidad de los amigos que tiene.
GRACIAS POR HACERME MILLONARIA

Desconectado joze

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 102
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Gracias A Todos
« Respuesta #4 en: 04-Octubre-2007, 20:03:45 »
hola faroni nosotros tenemos el seguro de la caravana con fiatc y lo tenemos a todo riesgo (continente mas contenido ) la persona que nos atendio era amabla y parecia sincera aunque para vender ya se sabe, el seguro de la tango nos salio sobre unos 450 mas o menos para que tengas una orientacion
Dass ich großen Wohnwagen habe

Desconectado Faroni

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
    • http://www.alfonsoruizdeaguirre.com
Respuesta: Gracias A Todos
« Respuesta #5 en: 04-Octubre-2007, 21:48:49 »
Riaza de Segovia, Alfredo. El camping, por las fotos de Internet, tiene muy buena pinta. Como la caravana la tengo en el km. 27 de la A-1 (Norcaravan) me pilla de paso.
Joze, por lo poco que he mirado de momento, Fiatc es de los que tienen mejor prestigio. Todavía no me han contestado. La cantidad que dices es, más o menos, la que me había hecho a la idea de pagar.
Saludos a todos.
El sábado me pongo a trastear con la caravana por la carretera (el que avisa no es traidor). Ya os contaré.
Isabel no se rinde

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Respuesta: Gracias A Todos
« Respuesta #6 en: 05-Octubre-2007, 07:12:22 »
[quote user="Faroni" post="15106"]El sábado me pongo a trastear con la caravana por la carretera (el que avisa no es traidor). Ya os contaré.[/quote]

ehhhhhhhhh, dime a que hora, ¡¡¡no me valla a tocar a mi!!!, que yo voy "pa ya" este sabado  :roll:

Desconectado Faroni

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
    • http://www.alfonsoruizdeaguirre.com
Respuesta: Gracias A Todos
« Respuesta #7 en: 05-Octubre-2007, 22:01:14 »
No sé, no sé... Es que si desvelo el itinerario le quito emoción...
Bueno, vale...
Salida de Carabanchel, hasta San Sebastián de los Reyes a eso de las 11, para coger la caravana. De ahí hasta Talavera de la Reina. Retorno, pasando por Carabanchel para coger las bicis. Casi na. Casi 400 km. De momento, casi todo por autovía, que no hay que pasarse al principio.
Isabel no se rinde