Caravanas Sun Roller > General Sun Roller

Fira Caravanin ?

(1/2) > >>

mary:
Hola este año estube en la fira del caravanin de barcelona y me gusto mucho y ahora que se me ha metido en la cabeza de mirarme una caravana me han dicho que donde mejor las puedo ver es ahi y aqui viene mi duda ¿ la fira la hacen cada año? y otra preguntilla yo tengo una citroen berlingo 1600 gasolina con 110 cv,creeis que  puedo arrastrar una caravana  pequeña de las que no se necesita matricula.

Muchas gracias,un besito.

        Mary

anonimo:
Yo tenía anteriormente una roller 375 T de menos de 750Kg, siempre según ficha técnica, con un vectra 1600 de 110 cv y recorrí Portugal, fuí hasta París y Venecia, además de España de norte a sur, incluso subí a la Molina, el Berlingo quita mas el aire a la cv por su altura, por tanto no veo ningún problema, eso sí, casi simpre iba en 4ª, pero llegaba a los 100Km/h por autovías si me lo proponía, los puertos despacito y con tranquilidad.Saludos

anonimo:
¡ Ah ¡, se me olvidaba era de gasolina también :grin:

anonimo:
Mira, ahí estamos en un camping en Portugal, esos dos lebreles que ves asando :grin:  ya están en la universidad

[archivo adjunto borrado por el administrador]

mary:
Gracias Alfredo me has sido de gran ayuda,ahora tengo mas ganas de comprarmela.Me encanta viajar y espero poder viajes tan guays.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Sitemap 
Ir a la versión completa