* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: ¿Está En Precio?  (Leído 1970 veces)

Desconectado JAVIMERIYOU

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
¿Está En Precio?
« en: 17-Octubre-2007, 23:19:25 »
Hola a todos:
Somos nuevos en el mundo del caravaning y nos venden una caravana sun roller 420 del año 2005, y el precio oscila entre los 8000 y 9000 euros. Nos gustaria que nos pudierais orientar si está en precio o no y la opinión de este modelo de caravana. Agradeceríamos vuestros consejos.
Muchas gracias

Desconectado noi477

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 44
  • Karma: +0/-0
Respuesta: ¿Está En Precio?
« Respuesta #1 en: 18-Octubre-2007, 08:21:58 »
Hola y bienvenidos desde Madrid. El precio es muy relativo. Todo depende del estado de la caravana. Yo me he comprado una S.R. princess 430 cp del 2004 por 9000€ pero estaba como salida de fabrica, impecable. hay caravanas de año 2000 que estan nuevas y caravanas del 2006 para tirarlas. Yo soy bastante nuevo pero os aconsejaria que miraseis bien antes de comprar porque hay por ahi caravanas muy guapas y asequibles.
NOI477=Antonio Rodriguez

"Si se aplicase el ojo por ojo, todos estariamos ciegos" Gandhi

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Respuesta: ¿Está En Precio?
« Respuesta #2 en: 18-Octubre-2007, 08:52:43 »
Si la caravana está en buen estado, el precio me parece bueno. Revisadla bien. No os preocupeis en tiraros debajo de ella y buscad que los bajos estén bien, observando con minuciosidad las uniones con los laterales. Y por dentro, muebles, nevera,....
Más que el tiempo, lo que cuenta es el cuidado que haya tenido la caravana. Piensa que, por ejemplo, si lleva dos años fija a la intemperie, sin moverse nada y con las ruedas apoyadas en el suelo, no puede estar en las mismas condiciones que una que aunque haya rodado, haya estado bajo cubierta. En este supuesto, a la primera, nada más comprarla tendrías que cambiarle ruedas, verificar frenos,...
Saludos
D.P.F.R.

Desconectado torretunver

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 138
  • Karma: +0/-0
Respuesta: ¿Está En Precio?
« Respuesta #3 en: 18-Octubre-2007, 17:45:09 »
tambien depende de los accesorios que te den toldo,avance ,aire ac ,suelo,tienda cocina,nose si el dueño deja de hacer camping pues sillas mesa lo imprescndible valla todo cuenta

Desconectado JAVIMERIYOU

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
Respuesta: ¿Está En Precio?
« Respuesta #4 en: 18-Octubre-2007, 21:33:49 »
Hola a todos:

Muchas gracias por vuestros comentarios. Nos estamos poniendo en contacto con varios vendedores más del mismo modelo e iremos a verlos a ver que tal están. En definitiva, es lo que decís, valorar el estado más los extras que incluya.
Ya os iremos contando... de momento en mi avatar está "blank.gif"  :crybaby:

Gracias de nuevo.