Caravanas Sun Roller > General Sun Roller

Encuesta: Satisfación Con SunRoller

(1/3) > >>

Manuel:
Al hilo de lo que se ha comentado en otro tema, os propongo una pequeña encuesta, para aclarar el grado de satisfación que tenemos con nuestra caravana. Voy a proponer una serie de cuestiones y por favor, responded exclusivamente con un "si" o un "no", o las que sean de valoración, con la misma, considerando un "0", la peor valoración y un "5", la mejor.
Luego, haremos una labor de síntesis de resultados y publicaremos el grado de satisfación. Seamos completamente objetivos, por favor:

ENCUESTA:

A) Es tu primera Cv. (si/no). (Si respondes "si", pasa a la pregunta D)
B) En el caso de haber respondido "no" a la pregunta A,  ¿Cuántas has tenido?
C)      "              "                    "                   "           ",  Detalla las marcas de tus cv anteriores.
D) Indica el modelo y el año de tu SunRoller-Roller
E) Uso que le sueles dar.:
                        1.- Rutera, exclusivamente (indica kms/año, si te es posible)
                        2.- Fija, exclusivamente
                        3.- Ambas cosas (valora % de ruta/camping)
F) Grado de satisfación con la atención prestada por el concesionario en la venta de la cv (de 0 a 5)
G) Grado de satisfación con el concesionario en servicios posteriores (mantenimiento,...) (de 0 a 5)
H Valora de 0 a 5, relación calidad/precio de tu cv
I) Valora precio de recambios/accesorios (de 0 a 5). (Si no has utilizado, deja en blanco)
J) Valora de 0 a 5, el diseño exterior de tu SunRoller
K) Valora el aislamiento (de 0 a 5)
L) Valora el confort interior (de 0 a 5)
M) Valora la calidad de las telas originales (cortinas, sillones)
N) Valora el ajuste de los muebles
Ñ) Valora la instalación eléctrica
O) Valora los huecos interiores para guardar cosas
P) Valora tamaño/accesibilidad del arcón delantero
Q) Valora el acabado de muebles,...., terminación general
R) ¿Comprarías otra SunRoller? (si/no)
S) Por último, comenta si has tenido algún problema con tu cv y si ha sido en garantía si la marca ha actuado adecuadamente o no. Y si ha sido fuera de garantía, cual ha sido, y cómo fué resuelto.


Pd. No pongo nada del frigo, microondas, toldos, ...., ya que esos productos no son propios de SunRoller, ni de ninguna marca de cv, si no que éstas los compran y los instalan.

Anakin:
A) NO
B) 1
C) Modelo Roller Aloha 410DD
D) Tango 495 Luxe 2006
E) Rutera.
F) 5
G) 5
H) 4
I)
J) 4
K) 5
L) 4
M) 4
Ñ) 4
O) 5
P) 3
Q) 3
R) SI
S) Ningun problema, uno pequeño con el cajetin del calentador de agua de gas pero soñucionado muy bien por parte del concesionario.

Anonymous:
A) No
B) 3
C) Hobby, Queen 495 y Jazz entrega febrero 2007
E) 3.- Ambas cosas 20 %ruta/80 % camping)
F) 5
G) 5
H  4
I) 3
J) 3
K) 4
L) 4
M) 4
N) 3
Ñ) 4
O) 4
P) 3
Q) 3
R) Si
S) Conmigo el concesionario siempre se a portado muy bien.

Partimos de la base que a mi el modelo Jazz me padece horrible comparado con la tango pero por tener un citroen C8 me paso de Kilos con cualquier caravana tango. :twisted:  :twisted:

micomix:
A) SI
B)
C)  
D) Tango 420 CF
E) 3, fija 60, rutera 40
F) 5
G) 5
H) 4
I)
J) 4
K) 4
L) 4
M) 4
N) 3
Ñ) 4
O) 5
P) 4
Q) 3
R) SI
S) Rotura de cerradura de la puerta de entrada y pérdida de piloto de posición. Me lo han repuesto sin precio alguno.

Sargantana:
La verdad es que una encuesta así sirve de poco. No deja de ser una lista-ristra de datos.
Anakin, este foro no tiene posibilidad de crear encuestas de verdad, donde luego podamos sacar estadísticas?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Sitemap 
Ir a la versión completa