* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Empiezan Los Problemas.  (Leído 1945 veces)

Guest

  • Visitante
Empiezan Los Problemas.
« en: 05-Diciembre-2008, 18:25:19 »
Aquí os dejo un escrito a Sun Roller, sé que está un poco fuera de lugar pero me fastidia que no se den facilidades si no todo lo contrario a los clientes. Eso es algo que parece que no funciona en este país. En general nos quejamos de las administraciones, pero la empresa privada va pareja; será la jodida idiosincrasia:

"Hola otra vez. Quisiera saber cuando vais a acabar de actualizar el mapa con vuestra red de ventas para saber qué concesionario tengo cerca, si es que hay alguno, y a ver si puedo no tener que hacer dos viajes al concesionario ? para pedir el certificado de la instalación del gas y tenerlo lo antes posible, aunque si tengo que ir a no sé donde y desde allí os lo tienen que pedir a vosotros y vuelta a mandárselo al concesionario y éste a mí, esperemos que no pase como el "vuelva usted mañana". Empezamos bien. Saludos.
PD. A ver si algún año de estos os actualizais a la sociedad de la información para evitar molestias a los clientes. Por cierto, las expresiones del castellano están muy mal construidas, lo cual induce a confusión, supongo que será por la externalización y la reducción de costes".

En fin, estoy muy cabreado porque me fastidia que las cosas sean tan complicadas, cuando podrían ser más fáciles. Esto viene a cuento de que les pido a los de sun roller un certificado de instalación del gas que debería ser obligatorio al trasmitir una caravana, pero que no lo es aunque luego puede que te lo pidan (ya sabemos el país en el que vivimos). Puede incluso que los de sun roller en su momento (año 2007) ni siquiera se lo diera al que compró la caravana, con lo cual nos encontramos con el rollo de siempre, pídeselo al que te la vendió, al concesionario (aquí está el otro problema y es que la página de sun roller debe estar inconclusa y no se sabe dónde se encuentran los concesionarios, por lo menos para los que compramos la caravana a un particular)... el caso es marear y hacer perder el tiempo, pero soy de los tocahuevos, y si con las telefónicas me salgo con la mía, con esta gente no va a ser menos.