* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Dudas Jazz 420 CP  (Leído 3147 veces)

Desconectado HeadShak

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 20
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Dudas Jazz 420 CP
« en: 24-Junio-2019, 08:20:10 »
BUenas a todos, tercera salida este finde con la Jazz y ya que el Camping el Calonge en Segovia te deja salir a las 18, he tenido más tiempo para mirar cosas de la caravana y no andar de cerveceo. Me han surgido unas dudas a ver si podemos solucionarlas entre todos.

 Como suponía, mi fantástico 308 T9 THP  tiene una bola desmontable muy práctica..... pero no 12V directos. ¿Al ser de centralita, se puede poner directo desde batería? ¿hay que poner relés?

No he podido ver la tele ya que el camping es un pinar enorme y ninguno podía verlo, pero probando durante más de una hora con el portátil más un USB TDT, me daba sólo un 25% de señal pero me mosquea que el amplificador de imagen no se calentara. Está dentro de un armario y sé que los cacharros estos cogen temperatura rápido. Llevo antena con mástil.

Frenos. Cundo llego a casa, al frenar, por ejemplo ante un badén, dejo luego de frenar y suenan los frenos de la CV ¿es normal?

Ruedas: llevo 13 pero en ficha homologadas las 14 ¿merece la pena subir? ¿que llantas son las que le valen?

A ver si podemos despejar dudas, gracias y un saludo




Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re:Dudas Jazz 420 CP
« Respuesta #1 en: 24-Junio-2019, 09:59:09 »
Que uso le vas a dar a la caravana??


Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk


Desconectado HeadShak

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 20
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:Dudas Jazz 420 CP
« Respuesta #2 en: 24-Junio-2019, 16:39:16 »
Que uso le vas a dar a la caravana??


Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Con un enano de 15 meses... de momento fines de semana y vacaciones a camping , pero quiero ir algun año a las 24h de Le Mans, que cuesta 250 euros dos entradas y 5 días de camping .... Y probar Portugal que no se lían tanto con acampar "a lo vivo"

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re:Dudas Jazz 420 CP
« Respuesta #3 en: 25-Junio-2019, 06:54:17 »
estupendo, pues de momento yo empezaría a salir y no cambiaría las ruedas,
saludos.

Desconectado HeadShak

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 20
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:Dudas Jazz 420 CP
« Respuesta #4 en: 26-Junio-2019, 08:09:26 »
Tengo además el rollo de la ventana delantera, el de papel albal, tocado en un lado y separándose ¿sabéis si Seitz vende recambio?